- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1655)
- Bucarest (284)
- Marshal Garden Hotel
Marshal Garden Hotel
- Hotel
- 5 Estrellas
Calea Dorobantilor 50B, 010574 Bucarest
Valoraciones
Basado en 282 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Marshal Garden Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bucarest, a menos de diez minutos a pie de Piata Romana y Crystal Tower. Además, este hotel de 5 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Marshal Garden Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marshal Garden Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bucarest, a menos de diez minutos a pie de Piata Romana y Crystal Tower. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,3 km de Palacio del Parlamento y a 20,1 km de Spa Therme Bucharest.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un Smart TV con canales por cable para entretenerte. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una sauna y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Marshal Restaurant, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bucarest? En este hotel tienes a tu disposición 498 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Piata Romana: 0,5 km
Crystal Tower: 0,6 km
Sinagoga de Yeshua Tova: 0,8 km
Jardín del Icono: 0,9 km
CEC Palace: 1,1 km
Calea Victoriei: 1,2 km
Casino Partouche - Athenee Palace Hilton: 1,2 km
Ateneo rumano: 1,3 km
Museo nacional de arte de Rumanía: 1,3 km
Museo de Theodor Aman: 1,4 km
Victoria Square: 1,4 km
Biblioteca central de la Universidad: 1,4 km
Sala Palatului: 1,5 km
Memorial Cross: 1,5 km
Central Committee of the Communist Party Building: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 16,1 km
Bucarest (BBU-Aurel Vlaicu): 7,4 km
Aeropuerto recomendado para Marshal Garden Hotel: Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 282 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
thebigblue92
Excelente hotel con una buena situaciónEl hotel está en una zona residencial cerca de la Piata Romana. A unos 250 m. hay una parada de autobús y a unos 200 m. un supermercado Billa con comidas preparadas para llevar. La entrada al hotel está en un callejón, pero las habitaciones todas con balcón, el restaurante y la terraza son espectaculares. El problema es el ruido. El sábado se celebraron dos bodas y el domingo una fiesta privada en el restaurante (que está en el 6º piso) que duraron hasta la madrugada y aunque en recepción dicen que está insonorizado, se oía la música en la habitación del 3º piso y no puedes ni oir la televisión y mucho menos dormir. El resto de los días perfectos.
-
CiclonEnLasAzores
No volveríaVoy sin rodeos, es un 5* que, así de entrada, y una vez allí se ve viejuno ; vaya por delante. - Habitación amplia, cama grande con un colchón en el que te hundes. Le dije a la persona de recepción que si habría la posibilidad de tener otra habitación con un colchón más firme.No le puso mucho interés en ofrecerme otra habitación y me respondió que todos los colchones eran iguales. - En la habitación aparecieron una especie de cucarachas voladoras. Yo maté a una pero estando en la cama me sobrevolaron un par mas. En ese momento llamé a recepción para pedir insecticida. Tampoco pusieron mucho interés y al final vino un chico con un bote de insecticida que le dije me dejase tener ya que había mas bichos; de hecho apareció otro bicho en el edredón. - El desayuno, incluido, no tiene nada de especial. En la terraza , bajo un toldo y con un calor espantoso. El coche lo aparcamos en el parking del hotel. Cuando dejamos el hotel dijimos en recepción que nos dejaran tener el coche un par de horas mas ya que nuestro vuelo salia por la tarde. La respuesta fue áspera, ¿Cuánto es un par de horas? Para mi, harto de viajar, un hotel de 5* es "otra cosa" y con otro servicio. No volvería
-
javiercastrillo
Buen hotel, aunque algo alejado del centro.Me alojé con mi pareja en este hotel durante tres noches de casualidad, ya que inicialmente habíamos reservado en otro hotel, el cual nos canceló la habitación el mismo día que viajábamos. Por tanto, reservamos en este hotel a última hora y sin haber contrastado otras opiniones. Y la verdad es que fue un acierto, ya que es un hotel de calidad con unas habitaciones muy lujosas y un desayuno de buffet muy completo. Quizá no debería ser de 5 estrellas sino de 4, (no sé qué estándares tendrán que seguir en Rumanía para ello) ya que igual le falta alguna cosilla. Quizá eché de menos un poco más de atención por parte del personal, y esto no es ninguna queja. Ellos hicieron su trabajo muy bien, y fueron atentos y educados, pero deberían habernos ofrecido más atención: explicarnos qué ver en la ciudad, señalarnos en un mapa los principales puntos de interés, etc. Otra pega es que el hotel está alejado del centro, por lo que hay que darse una caminata de media hora para llegar al centro. También se celebran bodas en la planta 5ª, algo que puede incomodar a los clientes de la planta 4ª (yo me alojé en la 2ª y no noté nada). En resumen, un buen hotel, con habitaciones lujosas y reformadas, y un buffet de desayuno muy completo, pero con algunas pegas. Más recomendable para negocios que para viaje de placer.
-
Marta C
Muy buen servicio y restauranteEs la tercera vez que me alojo por trabajo y no se puede pedir mas por el precio. Muy recomendable. Aunque seria equiparable a un 4*en Espanya. El servicio es excelente, cuidan todos los detalles. El restaurante tiene una carta muy extensa y todo muy bueno tambien.
-
Antonioestambulero
SobrevaloradoLa semana pasada estuve en este hotel por trabajo durante 4 días y tres noches. El emplazamiento me parece correcto, no es el mismo centro pero andando a una media hora y en taxi unos 10 minutos. Sobrevalorado me refiero a que, si bien es cierto que las habitaciones están bien en general, no es un hotel que ni de lejos ofrezca los servicios de un hotel cinco estrellas. La terraza que es un punto importante en esta temporada se encuentra abandonada y algunas otras zonas del hotel dan la sensación de dejadez. Una categoría de 3 o 4 estrellas sería más apropiada para este alojamiento. El desayuno bueno la verdad, variado y con un horario cómodo