Marriott West

  • Hotel
  • 5 Estrellas

98 Xi San Huan North Road, 100048 Pekín

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 119 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

El hotel está situado en la prestigiosa parte oeste de Pekín en el distrito de Haidian, cerca de las principales oficinas gubernamentales, del Palacio de Verano, del complejo pekinés de alta tecnología Zhongguancun, de universidades de primera, del ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Marriott West?

Descripción general

El hotel está situado en la prestigiosa parte oeste de Pekín en el distrito de Haidian, cerca de las principales oficinas gubernamentales, del Palacio de Verano, del complejo pekinés de alta tecnología Zhongguancun, de universidades de primera, del recinto ferial la calle financiera de Pekín.Este hotel urbano y de negocios consta de 101 habitaciones y 47 suites repartidas en 12 plantas, de las que 118 habitaciones están específicamente diseñadas para viajes de negocios. Además, le ofrece unas salas de reuniones únicas y diseñadas con gusto, equipadas con instalaciones para conferencias. Expertos profesionales tienen en cuenta hasta el más pequeño de los detalles para asegurarle el cuidado de todas sus necesidades. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Podrá comer en el restaurante del hotel. Por un suplemento podrá disfrutar de conexión a Internet WiFi y de servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha/bañera, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, conexión a Internet (de pago), aire acondicionado, calefacción central, secador de pelo y cafetera/tetera.El hotel cuenta con bolera, minigolf cubierto, snooker, ping-pong, piscina cubierta, gimnasio y salón unisex de peluquería, manicura y tratamientos faciales.El restaurante Yudu disfruta de una elegante decoración y sirve cocina imperial clásica de Pekín. El Paris Grill Room y el Louvre Cafe son lugares populares para reunirse, ya sea por negocios o por placer.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 119 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • TravelRichly

    Hotel cuatro estrellas, con servicio de cinco estrellas

    El hotel ofrece precios competitivos, ya que por su ubicación en la parte oeste de la ciudad, se orienta muchísimo a los viajeros de negocios. La mayoría de los turistas quizás buscan hoteles en el centro y este de la ciudad para mayor comodidad. El hotel ofrece instalaciones adecuadas, incluyendo un gimnasio Bally´s conectado al hotel. Pero, aún están por instalar colchones nuevos, ropa de cama y toallas, y el sistema de aire acondicionado parecía estar poseído. La comida varía de aceptable a muy buena. Lo que diferencia a este hotel es su servicio. No solamente el personal es rápido en resolver tus problemas, sino que son fantásticos en revisar que las cosas se hayan hecho rápido y correctamente. Y no se puede decir lo mismo de la mayoría de los hoteles en Beijing o China, en esos casos.

    4.0 sobre 5
  • MitziLinka

    Agradable, limpio, acogedor, pero un poco alejado del centro

    El Marriott West Beijing es un hotel muy lindo con habitaciones de 60 a 90 metros cuadrados. La suite en la que nos alojamos era muy cómoda con 80 metros cuadrados, con un buen diseño interior y distribución. Un baño muy grande. El personal era muy simpático y a tu servicio 24 horas al día. El inglés puede ser un problema si tienes preguntas para el personal que no se refieran al clima. La conserje Diana no nos dio el mejor de los consejos cuando le pedimos información en cuanto a tours o espectáculos. El hotel está en el lado equivocado de la ciudad si buscas las zonas y trampas turísticas. En los alrededores del Marriott West Hotel la gente de Beijing vive y come en restaurantes baratos. Recomiendo este hotel. Simon y Colin, en el Salón Ejecutivo, eran muy agradables y profesionales.

    4.0 sobre 5
  • Pilar3

    Hotel de 5 estrellas con un servicio pesimo

    El marriot west de pekin es un cinco estrellas en cuanto a la amplitud de las habitaciones ,son muy grandes sobre todo las triples y muy lujosas, pero el servicio, sobre todo en el restaurante es pesimo.Tardan mucho en servir puedes esperar 20 mt para un cafe y otros 20 para la leche , que nunca hay a disposicion del cliente. El zumo es de bote y los cocineros que atienden bastante bordes. Solo hay dos ascensores para todas las habitaciones con lo cual puedes esperar horas para llegar a tu habitacion.

    3.0 sobre 5
  • paromenon

    Great place for extended business stay

    I stayed here for a month while traveling on business and they readily upgraded me to a suite due to the length of my stay. The rooms are very luxurious and totally worth the money. The hotel is located a little away from the business district, and hence is surrounded by a lot of good restaurants, parks, shopping areas and spas/salons. The business district is just a 30 Yuan cab ride away. I used to take the bus to work sometimes just due to the sheer convenience and dependability. The hotel has a spa, which is also very good, but a little over priced. Their entrance is from behind the building. The staff is very helpful, and even though they speak only basic English, you'll start valuing this a lot, since it's a total rarity in China. The food is great as well -- local as well as south asian cuisines. All in all, a great place to stay.

    5.0 sobre 5
  • RichnLin

    Outstanding staff!

    The hotel staff can not do enough for you, just outstanding. We stayed at the Marriott in Moscow our first week and the second week we stayed at the Beijing West. The hotel is a drive from the airport and extremely busy streets. We hired a guide for the week as there are many and I would not attempt to navigate through these streets. One day we were dropped off at the cable car entrance to the Great Wall in Badaling as it was awesome, what a ride to the top. We also visited the great zoo and a mini factory that made silk and vases, by hand. In the evening upon our returning to the hotel there were slippers next to the bed on a mat that said, Good Evening. Just a great place and even better staff!! Rich and Dr. Linda W.

    5.0 sobre 5