- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Hua Hin (508)
- Marrakesh Hua Hin Resort & Spa
Marrakesh Hua Hin Resort & Spa
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
63/411 Petchkasem Road, 77110 Hua Hin
Valoraciones
Basado en 484 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Marrakesh Hua Hin Resort & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Hua Hin (Nong Kae) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque acuático Vana Nava Hua Hin y Playa de Hua Hin. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Marrakesh Hua Hin Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marrakesh Hua Hin Resort & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Hua Hin (Nong Kae) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque acuático Vana Nava Hua Hin y Playa de Hua Hin. Además, este complejo de playa se encuentra a 4,7 km de Estación de ferrocarril de Hua Hin y a 3 km de Mercado de Hua Hin.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Este complejo turístico ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Bluport Huahin: 0,4 km
Playa de Hua Hin: 0,9 km
Hospital de Bangkok: 1,1 km
Cicada Market: 1,1 km
Mercado nocturno de Tamarind: 1,2 km
Estadio True Arena: 1,5 km
Mercado de Hua Hin: 1,5 km
Parque acuático Vana Nava Hua Hin: 1,7 km
Hospital San Paulo de Hua Hin: 2,9 km
Estación de ferrocarril de Hua Hin: 3 km
Santuario de Jao Mae Tubtim: 3,2 km
Monumento de Pone Kingpetch: 3,2 km
Centro Comercial de Hua Hin: 3,3 km
Hua Hin Street Arts: 3,3 km
Mrigadayavan Palace: 3,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Hua Hin (HHQ-A. Internacional de Hua Hin): 11,1 km
Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 230,9 km
Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 223,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 484 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AFA055
NUESTRA OPINIEN DEL HOTEL ES MUY BUENAHemos viajado mas de 120 veces al lejano oriente y en este ultimo viaje hemos estado en el hotel Marrakesh de Hua Hin. El servicio y atencion al cliente es superior a los hoteles que actuales. Las habitaciones con jacuzzi incorporado en la terraza es una pasada. La comida es buena, todo es super. Muy especial es la srta. Gina, jefa de restauracion que es un encanto preocupandose por el cliente.
-
OscarP1303
Nada de especial.Hotel que no se corresponde a un 5 estrellas,, mobiliario muy antiguo, un único restaurante limitado en la carta , limpieza en algunos puntos del hotel mejorable, personal correcto, desayuno correcto. Muchos años en Hua Hin, primera vez en Marrakesh hotel y hay mejores opciones en la zona por ese alto precio. Como anécdota dire que nos alojamos durante la Copa del Mundo de futbol y no había una zona común donde ver los partidos como en el resto de hoteles de la zona. La piscina es pequeña , tiene acceso a la playa directo, sillas de restaurante y desayuno incomodas, mobiliario piscina incomodo.
-
200ofekr
A perfect vacationWe spent 4 amazing days at the Marrakesh Resort. We were in a Moroccan-style family room with a large balcony with a jacuzzi. The resort's pool is large and overlooks the sea. The beach is charming, sandy and golden. The breakfast is big, rich and very tasty. The kids enjoyed standing outside with the donuts and fresh hot pancakes. Resort highly recommended and would love to go back there again. Thanks HARRY
-
lolita_lempicka28
Hygiene issues, cats are all around dining areaIt was such a bad experience and bad choice to stay in this hotel. We chose this hotel recommended by some friends and from some good photo shots which are literally far from reality. The worst experience part was when we were having lunch at the pool site area, we saw a golden cat (wearing cat collar with name badge) was sitting on plate mats on the side station cupboard and we were using the same plate mats (we wondered if it was taken from there as well). Another scenario, when the rain stopped, the golden cat walked inside the pool kitchen and kitchen crews played with that cat and another pool bartender walked by and started playing with that cat as well. I totally doubt if these people wash their hands before cooking or making drinks for us or other guests. I believe this is a hotel, not an animal adoption center. We paid money to get our comfort, great service, cleanliness, hygiene, etc. We don't stay for free. I have to no offense if the hotel adopts or feeds animals but leaving them on the area where is used by paid guests, this is so wrong and especially concerning hygiene. We were in shock and speechless. I was looking around to raise my complaint, however there was no staffs around. Even for pool service, we had to look around, walked to them and asked them for menus, order taking, etc. The next morning, we came for breakfast and saw the same scenario and one staff was feeding the cat near the outside breakfast buffet area. The hotel management must really look through it. The only positive thing is their room! but will never come back or recommend this hotel to anyone.
-
laptawanm
For improvementWe stayed there for our anniversary. We contacted the hotel to ask about any travel restrictions if we come to hua hin and we received quick and helpful answers which made a positive first impression. Unfortunately then we already had problems when making the reservation. We tried to use Travel Together but there was a problem with the link. So after being in contact with the bank and the hotel it ended up working but since then it was only a few days before our arrival we ended up paying more than originally planned but getting a lower room category. We felt like the reservation team could have been more helpful in trying to find the best possible solution or any offer. We arrived by car and when we entered the parking lot we were not even sure that we are in the right place since nobody was there to show us where to go. At checkin the staff was friendly but throughout our stay nobody seemed like they wanted to go the extra mile to deliver good customer service which could be expected for that room price. We think some small things could have already made our overall experience better. For example the card in our room could have had our names instead of a generic valued customer since you know that it is our anniversary or it would have been nice if the staff would have tried to explain information in English since my boyfriend cannot understand Thai and then has to ask me again what was said. It could already put a smile on our face if someone would have asked how was our day, our sleep or if we are enjoying the stay. We did enjoy the room we had, the afternoon tea as well the pool and all the facilities a lot. Hopefully our criticism can help to improve the service at your hotel. Kind regards