Marlins Beach Resort

  • Hotel
  • 3 Estrellas

F. Roska Street Talisay, 6047 Isla Batayan

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 271 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Marlins Beach Resort de Santa Fe está a apenas 2 min en coche de Terminal de Ferry Santa Fe y a otros 11 min en coche de Bantayan Public Plaza. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,6 km de Playa Sandira y a 11 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Marlins Beach Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Marlins Beach Resort de Santa Fe está a apenas 2 min en coche de Terminal de Ferry Santa Fe y a otros 11 min en coche de Bantayan Public Plaza. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,6 km de Playa Sandira y a 11 km de Mercado de Bantayan.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina regional, ve a The Seaview Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Kota Beach: 0,4 km
Terminal de Ferry Santa Fe: 1,7 km
Playa Sandira: 4 km
Obo-ob Mangrove Garden: 7,1 km
Bantayan Public Plaza: 10,8 km
Parroquia de san Pedro y san Pablo: 10,9 km
Mercado de Bantayan: 11 km
Gibitngil Island: 17,4 km
Salón Municipal de San Remigio: 21,3 km
Iglesia de San Juan Nepomuceno: 21,5 km
Mercado Público de San Remigio: 21,7 km
Iglesia de Sta. Rosa de Lima: 28,9 km
Mercado público de Tambongon: 30,5 km
Tapilon Point: 31,9 km
Centro de Buceo Marino San Remigio: 32,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Cebú (CEB-A. Internacional Mactan - Cebú): 124,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la playa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 271 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • nancyromagnoli62

    Buena atencion

    Lugar respetable buena atencion el hotel, tiene linda playa, el inconveniente se suscito con la renta del bote que se cambio los terminos de la negociacion a ultimo momento y nos dieron un bote totalmente diferente de menor calidad al pautado al mismo precio

    3.0 sobre 5
  • Paula_paraula

    Agradable lugar con playa espectacular

    Nos hemos quedado varios días en este resort que a pesar de lo escaso en el cuidado de los detalles de diseño tiene habitaciones limpias y con el mobiliario necesario por un módico precio pero, sin duda, lo mejor que tiene es la ubicación al frente de una playa de arena blanca y agua cristalina en la cual se puede caminar bien adentro cuando la marea está baja a primera hora del día. El precio además incluye un desayuno bastante aceptable y contundente que varía ligeramente cada día y un buen servicio de limpieza de las habitaciones. Hacen precio por alojar un mínimo de 3 días pero ojo que la habitación más económica no tiene agua caliente ni aire acondicionado.

    3.0 sobre 5
  • Eduardo R

    Feo y comodo

    Debe de ser la arquitectura más fea de Santa Fe. Las distribución de las habitaciones es pésima y la estética en general horrible. Sin embargo las camas son cómodas y el servicio está bien. Desayuno rico pero con café y zumo de sobre. Lo mejor las hamacas con sombrillas mirando al mar. Le sobra la barandilla grotesca que da al mar.

    3.0 sobre 5
  • 145juliac

    No volvería

    Lo que tiene a favor el hotel es su ubicación, nos dieron una habitación con vista al mar muy cómoda. Lo que no tiene a favor es que NO cuidan al turista. El primer dia que llegamos quisimos ir a paradise beach y el hotel nos consiguió una moto que ida y vuelta nos cobró 300 pesos filipinos!!! (Ellos saben que esto es así) Normalmente es un viaje de 100 ida y vuelta.Ayer nos arreglaron un taxi para ir al aeropuerto de cebu que nos salía claramente mas caro pero era más rápido y la empresa de taxis no se presentó en el puerto. No hablen con Larry, no es de confianza lo que se pueda negociar, casi perdemos el vuelo en cebu y salimos con 7 horas de anticipación a las 5am!!!! Imperdonable!!!. El restaurante si bien todo tarda porque lo cocinan en el momento la comida era buena, de lo mejor de la isla y barata a lo que los argentinos estamos acostumbrados. El trato del personal del comedor fue exelente. No volvería al hotel porque pareciera que no saben como cuidar al turista y como hacer que se sienta seguro en sus vacaciones, ya que desconfiamos de todos sus precios y sus servicios. Mala experiencia en bantayan island.

    1.0 sobre 5
  • ramaju2012

    Les falta experiencia, no fué lo que esperábamos

    Normalmente suelo ser muy objetivo antes de opinar de un sitio donde estuve porque sé que ellos dependen mucho de los comentarios que uno pueda dar acerca de cómo se sintió o como estuvo su estadía. Antes de arrancar con lo negativo voy a destacar los puntos a favor: *Muy buena ubicación *La habitación con vista al mar es muy linda, muy cómoda, como así también el baño. *La comida era buena y barata. *El personal en general es muy amable. Como puntos en contra: *El wi-fi se corta muy seguido, en vacaciones si bien uno no lo usa tanto cada vez que lo quise usar no pude, si es un servicio que ofrecen debería funcionar bien, sino que no lo ofrezcan. *El desayuno no fué uno de los más ricos que he comido en Filipinas y siendo que el hotel no es uno de los más económicos podrían ofrecer algo mejor, por ejemplo jugos de frutas había solo los fines de semana, en la semana no había, como otras cosas. *Por último y para mí LO PEOR DE TODO y por esto fué mi calificación, es que NO CUIDAN AL TURISTA, por ahí no por mala intención y más por falta de experiencia. En el comentario anterior que hizo mi esposa explica lo que nos pasó, permitieron que una moto para ir a una playa nos cobrara 3 veces más (en estos momentos estamos en El Nido y la gente del hotel se encarga que te cobren lo que vale) y lo segundo que es peor es que una persona del hotel nos arregló un taxi para que cuando llegáramos al puerto de Hagnaya nos llevase al aeropuerto ya que teníamos un vuelo muy temprano y no nos queríamos arriesgar, ¿qué fué lo que pasó? El taxi nunca apareció y nos dejó plantado, por suerte fuimos muy precavidos y lo pedimos con mucho tiempo de anticipación lo que nos dió tiempo a tomarnos un bus (que era justamente lo que no queríamos) pero por suerte llegamos con lo justo. En el comentario de mi esposa que nombra esto desde el hotel respondieron que ellos no se responsabilizan, entonces si es así le tendrían que decir a sus empleados que no lo ofrezcan porque si lo ofrecés es tu responsabilidad (falta de experiencia total) y lo otro que me molestó muchísimo en esa respuesta es que dicen que alguien nos ayudó a tomar otro Taxi, GRAN MENTIRA ya que nos tuvimos que arreglar solos para ir al aerpuerto y como dije fué en Bus. Si me tomé todo este tiempo para escribir es porque espero que este comentario sirva para mejorar y que a nadie le vuelva a pasar lo mismo.

    1.0 sobre 5