- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11822)
- Baden-Wurtemberg (1601)
- Mannheim (38)
- Maritim Mannheim
Maritim Mannheim
- Hotel
- 4 Estrellas
Friedrichsplatz 2, 68165 Mannheim
Valoraciones
Basado en 463 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Maritim Hotel Mannheim, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Mannheim, a solo unos pasos de Torre del Agua de Mannheim y Wasserturm. Además, este hotel se encuentra a 22 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Maritim Mannheim?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Maritim Hotel Mannheim, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Mannheim, a solo unos pasos de Torre del Agua de Mannheim y Wasserturm. Además, este hotel se encuentra a 22 km de Pista de carreras Hockenheim y a 20,2 km de Castillo de Heidelberg.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 173 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Encontrarás también un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Parkrestaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mannheim? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de octubre de 2023 hasta el 13 de julio de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre del Agua de Mannheim: 0,1 km
Wasserturm: 0,2 km
Friedrichsplatz: 0,2 km
Centro de congresos Rosengarten de Mannheim: 0,3 km
Universidad de Mannheim: 0,4 km
Rosengarten Mannheim: 0,5 km
Teatro Nacional de Mannheim: 0,6 km
Palacio de Mannheim: 1,1 km
Iglesia de los jesuitas de Mannheim: 1,2 km
Synagoge: 1,2 km
Jardines Luisenpark: 1,2 km
Ayuntamiento de Mannheim: 1,3 km
Museo Zeughaus: 1,3 km
Rhine: 1,5 km
Planetario de Mannheim: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Mannheim (MHG): 3,8 km
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 77,7 km
Aeropuerto recomendado para Maritim Hotel Mannheim: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 463 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Francisco Javie... V
La ubicación perfecta. El Hotel un poco antiguoEra uno de los hoteles que formaban parte del circuito que realizamos. Para empezar la ubicación es perfecta en una plaza muy bien situada con mucha actividad a su alrededor. El Hotel para mi gusto un poco vetusto. Correcto pero un poco anticuado. Las habitaciones son correctas, limpias y bien insonorizadas pero con detalles que denotan el paso del tiempo. El servicio de restaurante mejorable.
-
Monica B
Viaje en el tiempoAntiguo, bello, pintoresco y ubicado en el centro de la ciudad, desde este hotel se puede acceder fácilmente, en pocos minutos, a buenos restaurantes y comercios de calidad. Impecablemente acondicionado, al ingresar a la recepción parece que se está viajando a un pasado esplendoroso: arañas de cristales relucientes, espejos sobre oscura madera, importantes escaleras. Un placer la estadía en este hotel.
-
509pavlo509
Internet inutilizableEl hotel, aunque antiguo, tiene encanto y está muy bien localizado. Es cierto que a algunas estancias les convendría un remozado, pero en líneas generales está suficientemente limpio y conservado. Los empleados son amables y guardaron mis maletas de buen grado. Sin embargo, me veo obligado a puntuarlo negativamente porque, habiendo pernoctado en el Maritim dos noches por un viaje de negocios, fui incapaz de trabajar con el wifi del hotel. La velocidad máxima (teórica) es de 0,5 Mb/s. Cuando funcionó, difícilmente pude descargar el correo. Y en la mayoría de ocasiones en las que intenté conectarme, ni siquiera tuve conexión a internet. No es de recibo que el hotel ofrezca una conexión Wifi así y que tenga la desfachatez de ofrecer un Wifi Premium con T-Mobile de pago - y no precisamente barato -. Si vas a necesitar internet durante tu estancia en este hotel, es mejor buscar una alternativa.
-
Santcugat
Buena ubicación para visitar MannheimHotel clásico de Mannheim. Hacía tiempo que no reservaba en el Hotel por el pequeño tamaño de sus habitaciones, pero esta vez me sorprendió gratamente, ya que en recepción me dieron una habitación que estaba muy bien - GRACIAS - Se respira una ambiente muy elegante y de tradición. El desayuno, correcto, pero dificil encontrar una mesa libre ya que estaba muy lleno. Los productos tardaban en ser repuestos, como el zumo de naranja o los embitidos, quesos o panecillos. Parece que estaban desbordados, por lo que recomiendo reforzar el servicio durante el desayuno. La cama es un poco demasiado blanda y la opción de almohadas es reducida.
-
cristinaf171
Un hotel céntrico pero decadenteDebió ser una joya en un tiempo pasado, pero actualmente está falto de renovarse en todos los sentidos. Los servicios que ofrece (camas, ducha, cuartos de baño en general...) son muy precarios. Es una lástima dada la excelente ubicación que tiene.