- Inicio
- Hoteles
- Rusia (0)
- Novosibirsk (67)
- Marins Park Hotel Novosibirsk
Marins Park Hotel Novosibirsk
- Hotel
- 4 Estrellas
1 Vokzalnaya Magistral, 630004 Novosibirsk
Valoraciones
Basado en 923 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Marins Park Novosibirsk, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Novosibirsk, a menos de diez minutos a pie de Palacio de la cultura del personal ferroviario y Happiness Museum. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Marins Park Hotel Novosibirsk?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marins Park Novosibirsk, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Novosibirsk, a menos de diez minutos a pie de Palacio de la cultura del personal ferroviario y Happiness Museum. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Teatro de arte dramático de la ciudad de Novosibirsk y a 1,5 km de Novosibirsk State Academic Opera and Ballet Theatre.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 419 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una discoteca o sauna: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Toma algo de cocina italiana en Il Patio, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Novosibirsk? En este hotel tienes a tu disposición 163 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de la cultura del personal ferroviario: 0,6 km
Happiness Museum: 0,8 km
Teatro de arte dramático de la ciudad de Novosibirsk: 1 km
Teatro de títeres regional de Novosibirsk: 1 km
Teatro Krasny Fakel: 1 km
Museo de madera de abedul de Siberia: 1,3 km
Catedral de la Ascensión: 1,4 km
Plaza de Lenin: 1,4 km
Museo de historia del distrito militar de Siberia: 1,5 km
Museo del estado de Novosibirsk: 1,5 km
Novosibirsk State Academic Opera and Ballet Theatre: 1,5 km
Teatro de ópera y ballet de Novosibirsk: 1,6 km
Local Studies Museum: 1,6 km
Plaza Pervomaisky: 1,6 km
Monument to victims of political repression: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Marins Park Novosibirsk se encuentra en Novosibirsk (OVB-Tolmachevo): 19,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 923 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tatianotiana
De paso con la mochilaAl hacer la ruta del transiberiano, buscábamos hoteles cerca de la estación de tren. Éste está justo en frente de ella. Gran mole como edificio, recepción 24h. Wifi en toda la estancia. Habitación amplia, aunque sin lujos, en general es bastante anticuado el hotel. Wc grande pero con poca luz, secador, y utensilios de baño básicos. A pesar de la apariencia, descansamos bien. La única pega, es que no nos cambiaron las toallas ni hicieron la cama (estuvimos 2 noches).
-
Zakour L
Ideal para el TransiberianoEl hotel es un poco antiguo aunque por su cercanía a la estación de tren es perfecto y cumple con los objetivos, los servicios huelen a alcantarillado, tiene una televisión enorme aunque ninguna cadena de habla inglesa, eso sí los enchufes que no falten.
-
gricelsurillo
Tremenda alternativaRecomiendo este hotel a la persona que esté utilizando el tren porque queda convenientemente localizado frente a la estación. A su vez queda frente a la estación del metro. La habitación era cómoda, estaba limpia, tenía aire acondicionado, nevera. En la recepción fueron sumamente amables. Por un cargo adicional puedes acceder al cuarto antes del mediodía. Nosotros lo hicimos y fue la mejor decisión. El desayuno que incluye la estadía es buenísimo.
-
J6473EBpilarm
Parada del transiberianoCuando llegas a la estación es el edifico más alto de enfrente,por fuera parece de la época d Lenin xo x dentro está bastante bien.la habitación nuestra en la planta 18 tenía buenas vistas,de tamaño estaba muy bien,xo el baño bastante justito, mal iluminado, no sé si xq tenía fundida la bombilla o xq si, las tuberías olían demasiado!!! Lo q me parece curioso y creo q no lo recomiendo x eso es q en la recepción tienen un terrario enorme con una pitón o serpiente así grande,no creo q sea el mejor sitio un hotel xa ese animal xo bueno....x lo demás,situación,desayuno, instalaciones...todo ok
-
McBmn
BienEl desayuno fue estresante porque había mucha más gente que asientos. Muy incómodo a pesar de que estaba todo muy rico. Muy bien situado, la habitación era grande y cómoda. Por cierto, el edificio es enorme, muy sovietico.