1 noche desde
45,16
Precio por persona

Ona Marinas de Nerja

  • de Playa
  • Aparthotel
  • 4 Estrellas

Carreta Nacional 340 Km 289,5, 29780 Nerja

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1812 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: en primera línea de la playa El Playazo y a 2 km del centro urbano de Nerja. Habitaciones: cuenta con 216 unidades de alojamiento. Apartamento 1 dormitorio: capacidad máxima 4 personas. Consta de dormitorio, salón con sofá-cama y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ona Marinas de Nerja?

Descripción general

Ubicación:
en primera línea de la playa El Playazo y a 2 km del centro urbano de Nerja.

Habitaciones:
cuenta con 216 unidades de alojamiento.
Apartamento 1 dormitorio: capacidad máxima 4 personas. Consta de dormitorio, salón con sofá-cama y kitchenette. Dispone de aire acondicionado, calefacción, menaje, vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera, tostadora y terraza
Apartamento 2 dormitorios: capacidad máxima 6 personas. Consta de 2 dormitorios, salón con sofá-cama y kitchenette. Dispone del mismo equipamiento que el apartamento de 1 dormitorio.
restaurante, bares, mini-supermercado, piscina, servicio de toallas, gimnasio, pista de tenis y parking exterior.
Zona de Spa: sauna, jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, hammam, piscina de relajación, cabina de hielo, pediluvio y ducha de contrastes.

Facilidades para niños:
mini club y piscina.

Restauración
todos los servicios buffet.

Restauración:
a 2 km de la estación de autobuses de Nerja, a 50 km de la estación de tren y AVE de Málaga y a 62 km del aeropuerto de Málaga.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1812 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Manuel R

    Un bonito lugar con encanto, siempre que no comas en el hotel.

    COMER MEJOR FUERA DEL HOTEL, ya que la comida es bastante mediocre y pobre de calidad. Por lo demás es un hotel bonito, antiguo pero con atractivo, cerca de la playa y un lugar apartado del pueblo de Nerja, tranquilo y acogedor. Las instalaciones aunque son antiguas están bien cuidadas y la piscina estupenda. El jardín junto a la playa muy agradable. Algunos servicios como el SPa, gimnasio, etc, no están disponibles,

    3.0 sobre 5
  • jesusesteban

    Mala comida y detalles feos

    Comida de mala calidad y muy repetitiva. Todos los días arroz para comer y cenar. Ponen pollo y cerdo de dos o tres tipos en la misma comida.Muy poca imaginación para elaborar los menús. Cambiaron horario de piscina sin informar a los huéspedes cerraron a las 18.En los hoteles cercanos cerraban a las 20.El horario de apertura del bar de la piscina coincide con el de la comida (así ahorran!). No merece la pena el "Todo incluido".El hotel los empleados y la limpieza perfectos.

    2.0 sobre 5
  • estefaniag928

    Una semana a dieta.

    El hotel está muy bien y el sitio es espectacular. Los trabajadores todos muy atentos. Pero la comida es otra historia. La calidad es pésima, la preparación igual. Repiten todos los días los mismos platos pero preparado de forma diferente. Nunca en mi vida he comido en un hotel tan mal. Es que ni siquiera para el desayuno. Es horrible. No lo recomiendo a nadie. Yo fui con mi marido y mi hija y cada vez que íbamos a el comedor era un sufrimiento. Estuvimos 8 días y tenía que ir a comer fuera. Un ejemplo: un día para comer había zanahoria baby, paella solamente con zanahoria y judías verdes con zanahoria.

    2.0 sobre 5
  • NoeliaSanRo

    Descanso

    El hotel está bastante bien, habitaciones amplias, aparentemente limpias, terrazas agradables, solución hidroalcohólica en zonas comunes,... En cuanto a las zonas de ocio se puede decir lo mismo, sobretodo, es una maravilla estar a escasos metros de distancia entre el mar y la piscina. Para mi, lo mejor de todo con diferencia. Ni spa ni gimnasio abierto, una pena. Hemos echado en falta la limpieza y desinfección de las mesas, sillas y hamacas,... En cuanto al personal, nada en especial, normal. La comida no puedo decir lo mismo. El peor hotel en el que he comido en toda mi vida, pésima calidad, muuuuy poca variedad, elaboración mínima (tilapia a la plancha para comer, tilapia en salsa para cenar, se aprovecha todo...). En fin, una auténtico desastre. Llevábamos régimen de todo incluido, y al principio nos dió buena sensación, helados de Nestlé, bebidas de primeras marcas,... Pero el segundo día de estar allí, los recursos escaseaban, hasta acabarse y ya no quedar de nada.... Nos enteramos que el día 13 el hotel cierra sus puertas, una pena, la verdad, pero como cliente, creo que tengo el mismo derecho a que se me ofrezca lo mismo que a aquellos clientes que acudieron un mes antes... En resumen el enclave del hotel está fenomenal, el hotel en sí también, pero la restauración es un auténtico desastre. Para su nueva apertura deberían revisarlo y mejorar si no quieren perder clientes.

    4.0 sobre 5
  • Diana1949

    A pesar de los tiempos del COVID-19...¡Excelente!

    Vivir la experiencia de pasar un tiempo de vacaciones en un hotel durante la pandemia del Covid-19 era una experiencia pendiente. Finalmente nos decidimos a ello, reservando 4 noches en este hotel cuyas críticas en la red eran variadas. No nos defraudó, al pasar unos días maravillosos y constatar cómo todas las medidas de seguridad e higiene se cumplían a la perfección en el hotel. Maravillosas instalaciones, a primera línea de playa, piscinas de inmejorables condiciones y todo muy limpio e higienizado. El único señalamiento a realizar es la calidad del buffet, que ofrecía poca variedad, sobre todo, en el desayuno...¡solamente dos tipos de quesos cuando no uno solo! y la mala elaboración de algunos platos de comida y cena. El personal, desde camareros hasta los chicos del bar, ¡muy atentos y profesionales!

    5.0 sobre 5