- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Lagos (287)
- Marina S. Roque
Marina S. Roque
- Hotel
- 3 Estrellas
Estrada da Meia Praia 23, 8600-315 Lagos
Valoraciones
Basado en 145 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Boutique Hotel Marina S Roque se encuentra en Telheiro (Lagos), a cinco minutos a pie de Marina de Lagos y Museo de Cera de los Descubrimientos. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Playa de Meia Praia y a 3,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Marina S. Roque?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Boutique Hotel Marina S Roque se encuentra en Telheiro (Lagos), a cinco minutos a pie de Marina de Lagos y Museo de Cera de los Descubrimientos. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Playa de Meia Praia y a 3,8 km de Playa de Dona Ana.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Marina de Lagos: 0,3 km
Museo de Cera de los Descubrimientos: 0,3 km
Playa de Meia Praia: 1,2 km
Mercado de Lagos: 1,2 km
Iglesia de San Sebastián: 1,3 km
Centro de ciencia viva de Lagos: 1,3 km
Estatua de Dom Sebastiao: 1,4 km
Calle de la Barroca: 1,4 km
Primer mercado de esclavos de Europa: 1,7 km
Centro cultural de Lagos: 1,7 km
Church of Santa Maria: 1,7 km
Iglesia de Santa María: 1,7 km
Estatua de Enrique el Navegante: 1,7 km
Iglesia de Santo Antonio: 1,8 km
Museo Municipal Dr. Jose Formosinho: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Portimão (PRM): 22,4 km
Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 86,1 km
Aeropuerto recomendado para Boutique Hotel Marina S Roque: Faro (FAO-A. Internacional de Faro).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 145 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
roc_ov699
Estancia muy agradableHotel familiar donde todo el personal es muy agradable . Nos dieron habitación a las 8 de la tarde sin tener ningún tipo de reserva, íbamos cansadas y nerviosas y nos trataron muy bien. La habitación no es moderna pero es cómoda y muy limpia con terracita. A pesar de dar a una calle con tráfico descansamos muy bien y ni nos enteramos del exterior. Desayuno bufete abundante y bueno . Piscina pequeña y tranquila. Situado muy cerca de las playas,del puerto deportivo y del centro. Los demás huéspedes tranquilos y agradables. Íbamos con intención de quedarnos un par de días y al final nos quedamos una semana.
-
beatrizr264
Bueno para un 3 estrellas en PortugalHemos estado una semana alojados en este hotel de Lagos y nos han tratado genial. Las habitaciones necesitan un cambio de mobiliario y quizás una reformilla pero está todo muy limpio y cuidado. El personal muy amable, nos trataron muy bien y se preocuparon de todo, muy serviciales y agradables, se encargaron de llamar a las empresas de actividades para informarnos, nos ayudaron con nuestra búsqueda de playas y pueblos que visitar etc. Las chicas de la recepción encantadoras, tanto la chica rubia, como la señora de pelo corto y gafas, incluso salió corriendo detrás de nuestro coche porque nos olvidábamos un cargador, un 10 para ellas. El señor de la recepción de por la noche majísimo también. EL DESAYUNO MUY BUENO, varios tipos de panes para tostar, embutidos, impresiona la cantidad de tipos de cereales, fruta, mermeladas, café bastante bueno, zumos y dulces, todo son cosas normales pero muy buenas y en grandes cantidades. La ubicación también es buena, andando no tardas nada al centro cruzando el puente de la marina. Mejoraría las habitaciones solo, se trata de un hotel portugués, aunque tenga 3 estrellas sería como un 2 estrellas en España.
-
nanicvm
DecepcionanteSus luces exteriores de Venta de carretera ya nos hizo sospechar y esta se confirmó al llegar a la habitación. Las estrellas del establecimiento le cayeron del cielo porque dudo mucho que se las diesen... Fue un viaje al pasado...y sinceramente si así lo hubiésemos deseado nos habríamos hospedado en un Parador. La piscina resultó ser jacuzzi por su tamaño,el sol habia que alquilarlo porque allí no aparecía en todo el dia y el mobiliario de la habitación era del Ikea que abrió en el siglo XII. Del baño preferimos rezar para no entrar... Eso si,nos sentimos seguros en la habitación,el atemporal fac de la puerta con su cadenita nos protegía...un desastre. No repetiremos ni aunque nos regalen la estancia.
-
Daniperico
Sobrevalorado, de hotel-boutique nada de nadaEl personal fue muy amable y tenía zona de aparcamiento gratuito muy próxima al hotel. El desayuno estaba bastante bien. Por contra, la piscina es muy pequeña y debido a que está en la parte interior del hotel no le da el Sol casi en ningún momento del día. Lo ofrecen como un hotel boutique, pero es un simple hotel, obsoleto en sus habitaciones, muebles y baño sobretodo. Está algo alejado de la zona comercial, aunque teniendo en cuenta que Lagos es una pequeña población tampoco era el mayor inconveniente. En general, pagamos demasiado por lo que encontramos.
-
Juanma A
AceptableEl hotel se encuentra andando a 10-15 minutos del casco histórico, aunque el paseo no se hace pesado ya que tienes que cruzar el Puerto y hay algo de ambiente. La playa se encuentra a 15 minutos andando, saliendo del hotel a mano izquierda todo recto. Por si se necesita, hay un supermercado grande a menos de 5 minutos andando. Lo que es el hotel, la habitación es correcta y limpia. No es muy moderna pero en nuestro caso no necesitábamos más. La habitación nos dio a la calle y no escuchamos tráfico. La piscina del hotel es interior y el sol no da mucho.