1 noche desde
78,76
Precio por persona

Marina Resort

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Golfo Di Orosei, Loc .Marina Di Orosei, 08028 Orosei

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2207 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: El complejo de Marina Resort Hotel está situado en el Golfo de Orosei (Parque Marino), pueblo de la Marina a 1500 metros de Orosei. Características del establecimiento: Para los clientes en el centro turístico se encuentra disponible: sala ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Marina Resort?

Descripción general

Ubicación:
El complejo de Marina Resort Hotel está situado en el Golfo de Orosei (Parque Marino), pueblo de la Marina a 1500 metros de Orosei.

Características del establecimiento:
Para los clientes en el centro turístico se encuentra disponible: sala de recepción, zona de juegos, sala de TV, bar y heladería, sombrillas, tumbonas y / o cunas, equipamiento de la playa, parque infantil, mini club, servicio de fax, servicio de lavandería , alquiler de BTT, de usos múltiples de conferencias con salón de plenos al número 700 asientos, salas modulares y salas de reuniones. Hay 2 piscinas, una grande para adultos y niños atrrezzate con sombrillas, sillas o cunas, baloncesto, petanca, campo de fútbol de hierba sintética, voleibol, ping-pong, volley-playa, baloncesto, spinning, gimnasio, remo, esquí acuático y montar a caballo. La playa es de 700/900 metros. Jardín y el cuerpo de 300/600 metros. Playa del cuerpo, y se accede por un carril de unos 100 metros del fondo del jardín del complejo del hotel, equipada con sombrillas, sillas y cunas o, duchas y un bar. La construcción en un solo cuerpo, el Garden Beach es un corop que es de 200/300 metros del Beach Club, que en su lugar es el cuerpo central de Resorto. Para abrir programa, en el estilo morisco, aricolate en dos o tres pisos, están incluidos en el complejo turístico, que se benefician de todos los servicios principales.

Habitaciones:
Los cuerpos de las 2 habitaciones están lujosamente decoradas en estilo típico de Cerdeña, se destacan en dobles, triples, cuádruples, algunas con literas), todas con terraza, cuarto de baño privado con secador de pelo, telefoono, aire acondicionado / calefacción, TV color, minibar (de pago el consumo) y caja fuerte.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Pista de tenis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Servicio de lavandería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2207 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • carmen_Asturias

    Simplemente lamentable

    Acabo de llegar al hotel para una estancia de cuatro días y todo ha sido un cúmulo de frustraciones. Antes de nada decir que padezco claustrofobia y ando con el menisco roto, cosas que advertí previamente al hacer mi reserva. 1 llegó a recepción me asignan una habitación que no cumple mis necesidades, por lo que pido se me cambie, me dicen que para un cambio tengo que esperar una hora dado que el personal no está autorizado y las habitaciones están ya asignadas antes de mi llegada, espero y al final me dan otra habitación con peores vistas pero no tan ahogadiza como la primera, por l que aceptó. 2 se me informa que para utilizar lis servicios del hotel véase piscina, bar etc, debo abonar siete euros diarios, pregunto si se trata de una tasa local, a lo que se responde que no, que simplemente es el coste que marca el hotel, ALUCINANTE 3 para poder usar el bar o el comedor debo comprar una tarjeta de prepago, que debo recargar para que me hagan cargos de mis consumiciones. 4 Preguntó por la wifi a lo que me dicen que no cuentan con este servicio, ni gratis ni pagando. 5 Las toallas de playa son con cargo y con depósito previo, las hamacas son gratis a partir de la tercera fila las dos primeras filas de pago. Estas son mis primeras impresiones en las escasas dos horas que llevo aquí. SIMPLEMENTE ALUCINANTE

    1.0 sobre 5
  • amigo v

    Lo que pudo haber sido y no fue

    instalaciones empresionantes. es un complejo hotelero con unas instalaciones impresionantes, que si dependiera de una cadena hotelera como iberostar, barcelo, riu, etc.. que le supieran sacar partido seria un hotel muy recomendable; me explico: estuvimos en este hotel la semana del 4/6/2018 con un todo incluido, destacar que dependiendo de que pais seas hay un todo incluido diferente, los españoles tenemos el basico y no podemos optar al normal que es el que tienen los franceses aunque lo pagues (discriminacion??????), despues aunque tengas el todo incluido que tengas todas las bebidas son en vaso de plastico (muy ecologico). la wifi aunque la quieras no la hay ni pagando. lo que si pagas y bien es el alquiler de las toallas, un deposito de 20 euros (que te devuelven si entregas la toalla) y 2,50 euros diarios cambies o no la toalla (si vas una semana como nosotros te sale mas a cuenta comprar una aunque despues se la dejes en el hotel). la comida que se dice muchas veces que si es repetitiva, en este hotel no lo es, es siempre lo mismo, y de muy mala calidad, por saber no saben ni hacer cosas tipicas italianas como son la pasta o las pizzas (menos mal que hay muy buenos restaurantes cerca); no entiendo como pueden mantener al jefe de cocina en su puesto (si es que este prueba su propia comida y se fija en la variedad de los menus), bueno si, que aparte de jefe de cocina sea el dueño del hotel. lo que digo, que es una pena que este tan desaprovechado este hotel, pues tiene muchisimas posibilidades.

    1.0 sobre 5
  • Turiasonense

    Buen hotel pero mal gestionado

    Es un hotel con unas instalaciones estupendas, piscina inmensa, pistas deportivas, playa privada con tumbonas y sombrilla, una animación buenísima todo el día, con unos espectáculos nocturnos muy buenos, aunque no hable nadie en español, sólo Antonio, que gracias a él nos enteramos de algo en el hotel, ya que a la llegada, no te explican nada, sólo los horarios del comedor y poco más, y por supuesto en italiano, inglés o francés, nada de español, a no ser que esté en recepción Cristina que es la única que lo habla, la información escrita tampoco, debe costar mucho hacer unas instrucciones escritas en el segundo idioma más hablado del mundo. También es cierto que españoles van pocos por este hotel, tampoco se lo trabajan. La comida correcta, lo dejo ahí. Fuimos con todo incluido internacional, pulsera blanca, las bebidas que ofrecen son muy escasas y en vaso de plástico, pero sí llevas pulsera roja, que es la que llevan los Frances, tienes más variedad y lo peor es que a ellos les ponen vasos de cristal. Ricos y pobres!!! Ojo con los mosquitos, hay bastantes. La tv sólo en italiano, ningún canal internacional. No hay wifi. La cobertura móvil pésima, sólo en el exterior. Son detalles que le bajan la calidad, pero aun así, es un muy buen hotel y recomendable.

    4.0 sobre 5
  • Lídia Keller M

    Ha sido espectacular!

    mi marido y yo nos alojamos estos últimos días de septiembre y ha sido espectacular. Todo perfecto! La comida muy buena hay mucha variedad limpieza correcta, buena ubicación,los jardines son impresionantes,hay un gimnasio al lado de la piscina, en la playa hay kayak y bicis acuáticas gratuitas eso nos ha encantado, el personal muy amable y a la piscina le doy un 10!!!! La única pega que le pondría es el tema de la animación. Si te pasas muchos días en el hotel (como ha sido nuestro caso) acabas un poco harto del mismo baile y las mismas canciones de los animadores. Volveremos seguro!!!!!!! Y ahora con toda la familia! Gracias hotel Club Marina Beach. Hemos vivido unas vacaciones maravillosas!

    5.0 sobre 5
  • 335irenet

    Un hotel en el que quedarse a vivir, staff genial

    Instalaciones impresionantes nunca antes habíamos visto una piscina tan grande, la playa está súper equipada y los jardines mediterráneos están muy cuidados. La comida es el único punto débil ya que es la típica comida industrial de resort. No obstante, los camareros y cocineros son encantadores en especial Anna, Andrea y Celia. La limpieza es de 10 en cualquier rincón del hotel, las limpiadoras no puedes hacer mejor su trabajo. Las recepcionistas son encantadoras, en especial Laura y Flora que te ayudarán en todo lo que sea posible. Las chicas de prácticas son unas profesionales. El equipo de animación es muy divertido, muchos de ellos son actores y bailarines capaces de hacer unos grandes espectáculos en el teatro. Recomiendo encarecidamente que no os perdáis el espectáculo de danza aérea llamado Aria e Terra. Es un hotel capaz de agradar a todos los públicos. Nos encantó la atención que se le ofrece a las personas discapacitadas, desde darles un volante para que la silla de ruedas vaya más rápido hasta la ayuda que les prestan en la playa los socorristas, en especial Giacomo. Volveremos!

    5.0 sobre 5