- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Marcas (655)
- Cagli (13)
- Marina Piccola 73
Marina Piccola 73
- Bed & Breakfast
Via Marina Piccola 75, 80067 Cagli
Valoraciones
Basado en 499 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Marina Piccola 73, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sorrento, a unos pasos de Puerto deportivo de Sorrento y a solo 6 min a pie de Piazza Tasso (plaza). Además, este bed and ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Marina Piccola 73?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marina Piccola 73, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sorrento, a unos pasos de Puerto deportivo de Sorrento y a solo 6 min a pie de Piazza Tasso (plaza). Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a 0,5 km de Corso Italia y a 31 km de Monte Vesubio - Pompeya (área).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este bed and breakfast, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 01 de noviembre y el 29de abril:
- Bar/salón
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto deportivo de Sorrento: 0,1 km
Golfo de Nápoles: 0,2 km
Ascensor de Sorrento: 0,3 km
Teatro Tasso: 0,4 km
Piazza Tasso (plaza): 0,5 km
Plaza San Antonino: 0,5 km
Edificio histórico Sedile Dominova: 0,5 km
Basílica de San Antonio: 0,5 km
Corso Italia: 0,5 km
Centro de arte Chiostro di San Francesco: 0,5 km
Parque Villa Comunale: 0,5 km
Iglesia de San Francisco: 0,6 km
Valle de los Molinos: 0,6 km
Catedral de Sorrento: 0,7 km
Museo Bottega della Tarsia Lignea: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 57,4 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 73,9 km
Aeropuerto recomendado para Marina Piccola 73: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 499 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Alicia O
PerfectoEs un hotel muy pintoresco, prácticamente sobre el puerto. No es muy conocido. La taxista que nos llevó desde la estación de tren no lo conocía. Se puede llegar en auto hasta una cuadra antes. Luego la subida desde la puerta hasta la entrada propiamente dicha del hotel es ardua, porque el establecimiento está como enclavado en la montaña. Pero esto está subsanado, porque justo el día en que nos íbamos inauguraron un ascensor. La habitación que nos tocó es una torre que está construida en la terraza del hotel. Es increíblemente bella la vista desde allí, porque tiene dos ventanas hacia diferentes puntos del mar. La torre tiene dos plantas. Abajo la habitación, simple pero funcional y muy limpia y arriba el baño con todas las comodidades. No he conocido otras habitaciones. El desayuno se sirve en la terraza. Muy completo. El personal es sumamente afable, sobre todo la señora Roberta, que entiendo que es la propietaria. El hotel no queda lejos del centro en distancia, pero el problema es la altura, porque el pueblo está en la montaña. Esto se soluciona porque a una cuadra del hotel, frente al embarcadero, hay un ascensor público, pago, que en segundos nos lleva al pleno centro de Sorrento, que es hermosísimo. En resumen si van a Sorrento y quieren vivir una experiencia distinta, vayan al Marina Piccola. Yo fui con una amiga por casualidad, pero pienso que es ideal para parejas. Resultaría muy romántico.
-
Anastoccafisso
Soñada !La Marina Piccola de Sorrento es un encanto . Vale recordar que se encuentra en lo bajo de la ciudad, a la altura del nivel Del Mar . Uno accede a ella bajando por un ascensor o bien tomando unas interminables escaleras . TIP 1 : Antes de descender tómense unos segundos para apreciar la vista panorámica que combina los imponentes acantilados, las tradicionales sombrillas / parasoles de colores y el verde esmeralda Del Mar . Que cosa más bonita ! . Me sorprendió con creces ! . Si bien la playa es pequeña, es una encantadora playa con aires inconfundiblemente mediterráneos . El gigante balcón que corona la Marina Piccola en lo alto de la ciudad se encuentra circundado por hermosas plazas con mucha naturaleza que vale la pena no dejar de disfrutar . Asimismo, aconsejo no dejar de caminar por los alrededores de este punto donde se encontrarán con hermosas casonas de aires netamente palaciegos y mediterráneos . Impresionante ! . Volvería siempre !
-
Inés P
Una belleza de lugar!El hotel cuenta con una vista increíble al mar desde sus habitaciones y desde la terraza a la que tiene acceso los huéspedes. La atención del personal es excelente. Se la puede encontrar a la dueña del lugar en el lugar que sin dudar prestara la ayuda que el huésped necesite. Las habitaciones muy lindas, cómodas y limpias. Sin dudas recomiendo.
-
Bego_de_Bilbao
Perfecto!!Aunque un poco apartado del centro el hotel es una monada. Decoración extraordinariamente cuidada. Cada habitación es distinta, pero todas tienen su encanto. Esta en el puerto. Se puede subir y bajar en ascensor. También se puede bajar andando por la carretera a a través de un tramo de escaleras. Se tarda 5minutos. Algunas habitaciones tienen vistas al mar y al fondo el vesubio y una pequeña terracita. Son amplias y las camas cómodas. El baño amplio y completo. El acceso en coche es un poco complicado, pero el personal del hotel te ayuda a aparcar. Si no es posible en el propio hotel, tienen un aparcamiento cercano. El personal es amabilísimo. Nos indicaron por que zona ir y algunos restaurantes para cenar. El desayuno se toma en la terraza, que tiene un cerramiento para el invierno. El desayuno es maravilloso. Todo casero y muy rico. El zumo de naranja uno de los mejores!!! Un lugar muy especial. Muy recomendable!!!
-
Daian S
INCREIBLE HOSPEDAJE B&B EN SORRENTO!Nos encanto todo, desde que llegamos la recepcionista super amable, nos explico todo, nos ayudo a manejarnos en sorrento, ir a capri y demas. La habitacion y el estilo del hotel hermoso, con muy buen gusto toda la decoracion y ambientación. El desayuno en la terraza hermoso, super personalizado todo. La ubicacion espectacular!!