- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Leiden (19)
- Marienpoel
Marienpoel
- Hotel
- 4 Estrellas
Rijnsburgerweg 29-Mariënpoelstraat 1a, 2334 CW Leiden
Valoraciones
Basado en 66 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Marienpoel Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Leiden, a solo 3 min a pie de Parque de ciencias biológicas de Leiden y a 9 de Molenmuseum de Valk. Además, este hotel de 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Marienpoel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marienpoel Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Leiden, a solo 3 min a pie de Parque de ciencias biológicas de Leiden y a 9 de Molenmuseum de Valk. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,5 km de Escher Museum y a 17,9 km de Panorama Mesdag.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 66 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
vanesaj85
Bonito por fuera vacío por dentroNos convenció este hotel por su precio y cercanía a la estación central. Cierto que cuando lo vimos por fuera nos encantó, tipicamente holandés, de cuento, sin embargo nos llevamos una no grata sorpresa cuando entramos en la habitación. Realmente era muy pequeña y estaba todo bastante viejo, nos esperábamos mucho más. Lo bueno personalmente fue el desayuno que ya estaba incluido y era muy variado, te lo dejan fuera de la habitación en una bandeja y está muy completo. Sin embargo el hombre que pareció muy agradable al principio, nos llamó dos veces avisandonos de que ya teniamos el desayuno y de que nos teniamos que ir, haciéndose bastante pesado al final. Pagas el edificio que es patrimonio histórico, para una noche está bien pero no esperes mucho de él.
-
Rubén M
Sin máspara pasar una noche cerca de la estación central por menos de 90 (impuesto turístico incluido). Habitaciones limpias pero pequeñas, ventanas de cristal simple lo que dependiendo del ruido exterior y la época del año puede hacer la diferencia. El desayuno, en la habitación ya que la recepción-bar no hay espacio para nadie más que el recepcionista, esta bien zumo cafe o te, una lata de pate, pan de molde, queso y nocilla. El recepcionista (la única persona que vimos en el hotel) esta solo por las mañanas y es un poco seco aunque correcto. A partir del medio día no hay nadie en el hotel, y si lo hay no te explican donde encontrar a alguien, echan la persiana en la recepción y se queda desierto.
-
annhI7132CJ
Scary OwnerThe owner is the Donald Trump of the Netherlands. We believe he inflates his reviews because he blocked us from reviewing him on booking.com. He did this by lying--claiming we were "no show." The room photos on his website are deceptive. I will never forget his bone crushing greeting handshake. When I cried out in pain, the owner laughed that his wife also complained about him being too rough. Indeed, what a scary, rough, authoritarian person!
-
ThomasEdgar
Aggravated by Bad, Nosy Customer ServiceMy wife and I wanted a relaxing vacation. What we got while in Leiden was an aggravating experience with an overly controlling hotel owner. He wanted to know when we were leaving and returning. He kept knocking on our door for various reasons. He criticized us for not enjoying his breakfast basket containing a variety of crackers. If he had left the hotel management to his staff, we would have had a pleasant stay.
-
Steve W
Acceptable but unexceptionalThe room was clean and comfortable, but there was mold near the ceiling in the bathroom (Room 6). The young women in Reception in the morning were both friendly and helpful. But the Reception area closed in the afternoon and stayed closed until the next morning. There is no common room. The breakfast was ample, but rather boring. It's about a 20 minute walk from the center of Leiden and a 5 min. walk from the train station.