- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Playa de las Américas (79)
- Mare Nostrum Resort
Mare Nostrum Resort
- Apartamento
- 4 Estrellas
Avda. de las Américas, 38660 Playa de las Américas
Valoraciones
Basado en 3628 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Descripción: El hotel Julio César pertenece a uno de los Resort donde los huéspedes harán realidad sus sueños sin tener que salir del complejo. Julio Cesar hotel forma parte de Mare Nostrum Resort, el cual, provee toda la comodidad y todos los ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mare Nostrum Resort?
Descripción general
Descripción:
El hotel Julio César pertenece a uno de los Resort donde los huéspedes harán realidad sus sueños sin tener que salir del complejo. Julio Cesar hotel forma parte de Mare Nostrum Resort, el cual, provee toda la comodidad y todos los servicios que se esperan de un lujoso resort vacacional. Este resort ofrece cinco hoteles, 13 restaurantes de la mejor calidad, acceso directo a la playa de Camisón, club de playa y un lujoso servicio de Catamarán. Un lugar donde disfrutar, Julio César esta diseñado para ofrecer comodidad y relajación, equipado hasta con el mas imaginable detalle para tal fin.
Ubicación:
El Mare Nostrum tiene una magnifica ubicacion en primera linea a la playa y a solo algunos minutos a pie de comercios, bares, restaurantes y bancos. Localizado cerca de la playa de Las Americas, este lujoso hotel esta enfrente del Paseo Maritimo desde la playa mas cercana y 100 m desde el Centro de negocios mas cercano, ofreciendo mucha variedad de comercios. El centro de la Playa de las Americas esta aproximadamente a 1 km del hotel, tambien se puede encontrar un campo de golf. El aeropuerto del sur se encuentra a solo 15 minutos del hotel.
Habitaciones:
Un oasis de relajacion, el resort tiene 116 habitaciones divididas en 5 pisos. Todas ellas son espaciosas, muy bien decoradas y son tan confortables que harán sentir al huésped como si estuviera en su casa. Las habitaciones han sido decoradas con colores radiantes, un delicado estilo que les da armonía y una atmósfera amigable para disfrutar de su estancia, ya sea por placer o trabajo.
Información Adicional:
El Mare Nostrum esta totalmente equipado con todos los servicios y facilidades que se necesitan para mantener a los huéspedes en forma: 4 piscinas, un jacuzzi, 2 canchas de tenis y mini-golf. Gimnasio, Centro de fitness y aerobic. También ofrece una peluquería, tiendas y área de juegos para niños. Mare Nostrum resort ofrece a sus huéspedes precios reducidos para 5 prestigiosos campos de golf (reservas de green fees disponibles) ,con especiales promociones y servicios personalizado para los golfistas.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Jardin
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Centro de negocios
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 3628 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
M2100IHalbertoc
IlusionadoTengo reserva del 8 al 16 de octubre y he elegido el cleopatra porque estuve hace 2 años en la zona y me quede con este hotel que está al lado de la playa y me pareció encantador, yo estuve alojado en otro, y me dije el próximo será en este hotel, así que para celebrar nuestro aniversario de boda allí estaremos,esperando cumpla nuestras espectativas que no dudo que así será, un saludo desde Segovia de Alberto Cuenca. Nos vemos en breve
-
Carmen9105
Como nos tratan a los españoles y como tratan a los extranjerosEstá es la tercera vez q voy a ese hotel porque me gusta mucho, encuentro preciosa la piscina con su estilo "romano" "griego"?. La verdad es que al hotel le hace falta una reforma a fondo, renovar habitaciones, muebles, ect. Bueno voy a lo que interesa: las normas están para cumplirlas y en este caso se las pasa todo el mundo por el forro, tazas de té exclusivamente para te, pues no, todo el mundo se las coge para café, zumos..... y nadie dice nada, botellas de agua para tomarte un vasito que tienes sed, no te coges una botella entera y rellenas las tuyas o te la llevas tranquilamente a la piscina, eso sí si lo haces tú el último día porque ya estás harta de ir al super y gastarte una pasta, viene la gobernanta y te dice que eso está completamente prohibido, que no se puede sacar nada del comedor, perdona? estoy viendo a todo el mundo sacando cosas a la piscina o a sus habitaciones y nunca les has dicho nada y ahora me ves a mi (española) y me echas la bronca?, tumbonas de la piscina prohibido completamente reservarlas, bajas a desayunar (9:15) y ya hay toallas en montones de tumbonas que tardan horas en ocuparse porque la gente pone la toalla y se larga de paseo, nadie dice nada, no se puede sacar comida, bebida, ni vasos ni copas de cristal a la piscina, todo el mundo con servilletas haciendo sandwiches para comer o cenar o lo que sea, plátanos, grofres, de todo, nadie dice nada, copas de cristal en la piscina (con el peligro que eso conlleva) a montones y por supuesto todos son extranjeros, porque en el hotel pocos españoles estamos, se pueden contar con una mano. Hay que ducharse antes de meterse en el agua, ja, ja,ja. La limpieza en las habitaciones es otro tema aparte, tardan 5 minutos en limpiarla, dejas un vaso sucio y te lo encuentras cómo lo has dejado, señores yo lavo vasos y platos y lo q haga falta en mi casa, no voy a un hotel de 4 estrellas a lavarme mi vaso, yo no digo q me lo dejen de lavavajillas pero que lo echen un poco de agua y lo escurran creo q no es mucho pedir, las papeleras del baño se vacían todos los días.... digo yo. Creo que algo se me olvida pero bueno creo que ya con la muestra es bastante. Gracias por leerme.
-
Antonio A
Vacaciones en familiaEsta ultima visita fue muy decepcionante,el personal tanto de la cafeteria de los desayunos como el de la piscina muy antipaticos y faltos de profesionalidad, por otra parte el hotel tenia esa semana una convencion con lo que cortaron la mitad del espacio de la piscina dejando a los huespedes que estuvieramos muy incomodos tanto en espacio como en molestias.El hotel aunque tiene una inmejorable situacion necesita una reforma en las habitaciones urgente todas muy antiguas y deterioradas.Sabor agridulce en tan ansiadas vacaciones.
-
mariasigher
GenialEstupendas vacaciones de Navidad y cena de fin de año. El hotel está idealmente ubicado para hacer largas caminatas o compras. Todo el personal del hotel merece un 10!! La cena de fin de año fue excelente y el espectáculo genial Sin duda alguna volveremos!
-
Elena J
Fin de año en Playa AméricaFuimos siete personas de la misma familia, el mayor de 87 años y las más jovencitas mis sobrinas de 10. Todos disfrutamos muchísimo. El hotel es enorme y tiene una situación realmente inmejorable, justo entre la playa y la zona comercial, lo que hace que la estancia sea muy cómoda y facilita mucho las cosas ya que hay farmacias, supermercados, cines y básicamente todo lo que se necesite a menos de cinco minutos. La piscina es muy grande y está rodeada de hamacas, también hay un jacuzzi exterior. Recomiendo probar el spa, cuesta cinco euros por dos horas, y consta de piscina de agua salada con chorros, jacuzzi, sauna y baño turco. La próxima vez que vaya me aseguraré de reservar con tiempo para poder disfrutar de los tratamientos que ofrecen. El buffet de desayuno y de cena son también muy recordables. Cuando volvamos cogeremos media pensión para cenar todos los días en el hotel. Mención especial merece la cena de año nuevo. En total fuimos 1900 comensales. El servicio fue excelente, la comida casi perfecta y todo ello animado por diferentes actuaciones: acróbatas, flamenco, jazz... y lo mejor: tras las uvas fuegos artificiales. Como es habitual en España lo mejor de todo, la pieza fundamental para que todo funcione es el fabuloso personal del hotel. Profesionales y amables a partes iguales. Seguro que volvemos.