1 noche desde
38,89
Precio por persona

Marconfort Griego

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2769 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sandos Griego Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Torremolinos, a solo 5 min en coche de Playa El Bajondillo y a 8 de La Carihuela. Además, este hotel se encuentra a 15,6 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Marconfort Griego?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sandos Griego Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Torremolinos, a solo 5 min en coche de Playa El Bajondillo y a 8 de La Carihuela. Además, este hotel se encuentra a 15,6 km de Puerto de Málaga y a 17,8 km de Playa de la Malagueta.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 414 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Toma algo de cocina internacional en La Gioconda, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de septiembre y el 31 de enero.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza Costa del Sol: 0,4 km
Calle San Miguel: 0,4 km
Plaza Costa del Sol: 0,4 km
Nogalera Square: 0,6 km
Centro cultural Pablo Ruiz Picasso: 0,7 km
Aqualand Torremolinos: 1 km
Palacio de congresos y exposiciones Costa del Sol - Torremolinos: 1 km
Zoológico Crocodile Park: 1,1 km
Playa El Bajondillo: 1,2 km
Casa de los Navajas: 1,2 km
Sinagoga de Torremolinos: 1,3 km
Playa de Playamar: 1,6 km
La Carihuela: 1,8 km
La Batería: 2 km
Los Alamos: 2,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 9,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2769 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • marialuisam740

    Genial como siempre

    Somos clientes habituales del hotel, como siempre nos vamos muy contentos como cada año. Pero quiero contar nuestra experiencia, cuando llegamos al hotel tuvimos que vivir una situación muy incómoda y totalmente dantesca. En recepción había una familia muy grande con varias habitaciones chillando, increpando y faltando al respeto a la chica de recepción Patricia Ruiz reclamándole un tipo de habitación que no habían contratado, y reprochándole que no estaba Carl el subdierector. No se puede pedir a una trabajadora de un establecimiento educación y respeto cuando ustedes no la tienen. Cuando se marcharon la chica nos pidió disculpas por lo que había ocurrido. Cierto es que el resto de clientes no tenemos por que soportar estas cosas por parte de clientes sin educación. Yo y mi familia queremos alentar y animar a Patricia por su gran profesionalidad y talante para sobrellevar este tipo de situaciones. El año que viene volveremos, gracias a todo el personal, siempre sois encantadores

    4.0 sobre 5
  • Miriam B

    Hotel bueno

    Muy buen hotel con muy buenas medidas de seguridad respecto al covip, comida muy buena y variada. Tampoco queríamos muchos lujos, la animación está muy bien. Nos encantó ver a david de nuevo. Esperamos volver y que todo allá vuelto a la normalidad

    5.0 sobre 5
  • Maria Luisa D

    Contentos

    Este es el tercer año a venimo, y todo muy bien , buen atención , la comida muy rica ,una pena que no estuviese la disco y el show de David por que ese era uno de los motivos, pero contentos de encontrarnos a la misma familia de marcoconfort , volverési no me mata el coronavirus.

    5.0 sobre 5
  • Maria Remedios C

    Bien, como siempre

    WiFi, perfecto Recepción, bien. Habitaciones, algo antiguas, colchones Buenos pero almohadas pésimas, limpieza bien. Amenities muy escasos y sólo el primer día. Estuvimos 6 y solo los pusieron 1. Para 2 personas ponen 2 mascarillas, 1 desinfectante pequeño, 1 solo body milk de 1 dosis y 1 paquete con 3 pañuelos de papel. Desayunos, bufet muy abundantes y variados a pesar del covic. Bufet medio día y noche lo mismo, abundante y variado y buena calidad y todos los días paella. Snacks, muy abundantes, pizzas, hamburguesas y kebac todos los días desde q acaba el desayuno hasta la comida y por la tarde. La cafetería la abren a las 16 horas, y he echado de menos mi café irlandés despues de comer ya que yo solo bebo cafés y agua con hielo. Espectáculos nocturnos, muy entretenidos, música en directo., magia, juegos etc. Este año he echado de menos los maravillosos espectáculos de transformismo y el karaoke y el escenario en la piscina también lo he echado en falta. Monitores, como siempre David nos hace reír y tiene la habilidad de convencer a la gente para los juegos. Lástima que sólo estuviera 3 días porque nosotros venimos a este hotel por estar con el. Hemos echado en falta a rami que también sabía ganarse a la gente y le han cambiado a cocina. El personal de restauración todos maravillosos, desde el metre hasta la chica del bufet, Isa, muy atenta. Pero en general todo el personal de restauración. No quiero mencionar nombres del personal de restauración porque desde el primero al último son muy atentos y trabajadores. Si que hemos preguntado por Caio y Adrián, que ambos están en Erte y también eran muy atentos.

    4.0 sobre 5
  • benemoxa

    Muy mejorable, y un cuatro estrellas muy muy raspado

    Vayamos por partes del hotel: °Recepción- aceptable, aunque deben aprender a que cada cliente a de tener su momento único. (Detalle, os sobra totalmente el recepcionista mayor, no es amable, contesta el teléfono mientras hace un check in, no informa sobre el hotel, ni responde las preguntas realizas y lógicamente evitar el contacto visual cuando pasas delante de recepción.) °Restauracion- comidas que lo que más resalta es el personal, eficaz y hiper atentos a cualquier detalle(cosa que falta en recepcion), sobre variedad, entiendo que la situación actual del Covid hayan realizado recortes por lo que no pondré pegas aunque me falto algo más de variedad de menú a lo largo de la semana. °Bar- tengo que hacer en esto una separación, bar de la entrada, cócteles aceptables, personal agradable y cordial. Bar de piscina, que algunos fueran con el todo incluido no da pie a que el cóctel sea tan malo, sobretodo si lo pagas al precio de calle. Y el personal sin comentario no pudimos hablar mucho por la cantidad de personas que pedían por el todo incluido. °Limpieza- en este apartado hay que recalcar que aunque metieron la pata en un inicio la camarera de pisos nos pidió mil veces perdon, montaron la cuna para mi hijo sin colchón, por lo que hubiera dormido en las maderas(faltaban un par de maderas), muy amables y muy eficaces tanto es así que siempre paso el dedo por un sitio que pocas chicas de limpieza suelen hacer, encima de la tele y para mí sorpresa estaba limpio, pase por otros lugares para comprobar que efectivamente era eficacia y no suerte, para mi grata sorpresa ni un solo gramo de polvo. Genial!!!! Un 10 para ellas. Resumen: típico hotel que vio días mejores, tiene buenas ofertas pero quizás se le este quedando grande el 4 estrellas aún que por servicios si que pueda acceder. Y por favor, mejorar el check in, no es muy difícil hacer subir este apartado, esos 5 minutos como mucho que hacen la entrada dedicarlo en exclusiva, sonreírle y intentarlo ofrecer ayuda si necesitaba alguna dirección o recomendación de donde ir, solo con eso ganais puntos.

    3.0 sobre 5