Marblau Hostal

  • Hostal
  • 1 Estrella

Iglesia 24, 07659 Santañí

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 108 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Marblau Hostal de Santanyí, estarás a menos de 15 minutos en coche de Cala Llombards y Puerto de Cala Figuera. Además, este hostal se encuentra a 25,5 km de Playa de Es Trenc y a 3,2 km de Playa de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Marblau Hostal?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marblau Hostal de Santanyí, estarás a menos de 15 minutos en coche de Cala Llombards y Puerto de Cala Figuera. Además, este hostal se encuentra a 25,5 km de Playa de Es Trenc y a 3,2 km de Playa de Cala Santanyí.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En Marblau Hostal tienes un supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 14 de noviembre y el 5 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto de Cala Figuera: 0,6 km
Playa de Cala Santanyí: 2,5 km
Parque natural de Mondragó: 3,6 km
Islote de roca Es Pontàs: 3,7 km
Caló dels Macs: 3,7 km
Caló d'en Perdiu: 4,2 km
Playa de S'Amarador: 4,2 km
Playa de Cala Mondragó: 4,8 km
Cala Mondragó: 4,9 km
Mercadillo de Santanyí: 5,3 km
Caló de n'Adrover: 10,7 km
S'Almunia: 11,2 km
Jardín botánico Botanicactus: 11,3 km
Es Maquer: 11,3 km
Playa de Caló des Moro: 11,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Marblau Hostal se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 50,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 108 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • SpainMan83

    Opción económica en una zona encantadora con excelentes playas

    Interactuamos poco con el personal del hotel, pero fueron amables y nos dejaron acceder antes de las 15 h, a la habitación, otra cuestión es si es razonable o no esa hora, pero es algo que cada uno acepta al contratar el servicio. Vaya por delante que el hotel no tiene ascensor, nos tocó una habitación en el segundo piso con escaleras, no nos fue un problema pero recomiendo que personas con problemas de movilidad se aseguren de si hay opciones accesibles. La habitación es tal y como muestran las fotos, la cocina cumple su función. Si eché en falta una fregada más exhaustiva del piso y no estaría de más que las sábanas sean del tamaño adecuado de la cama, ya que quedaba tan ajustada que todas las noches acabamos durmiendo sobre el colchón, al cual no estaría de más que se le implementara una funda que lo cubra completamente. Por otro lado se oye todo en las habitaciones colindantes, por lo cual hay que tener un poco de suerte con los vecinos, en nuestro caso eran muy madrugadores pero su alboroto nos ayudó a madrugar a nosotros también. Las habitaciones se hacen 2 veces a la semana entre lunes y sábado, y los días que tocan por habitación están marcados en la puerta, lamentablemente a nuestra habitación no le tocó aseo durante nuestra estancia. El hotel coloca unos botecitos de champú y gel que presta servicio si acaso un uso, por lo que hay que llevarlo si vas a estar más de una noche, así mismo hay que comprar agua para beber o para cocinar porque el agua del grifo es del todo imbebible. No se recomienda la compra en la tienda SPAR anexa al hotel ya que tiene precios desmesurados, más que en una gasolinera, y hay grandes superficies con precios razonables a pocos kilómetros, con lo cual no es lógico que lo que te ahorres en una habitación lo gastes en champú por no hacer unos kilómetros en auto. En resumen, cumple su función y está en buena zona. tranquila eso si, no hay que esperar ningún lujo ni optar a ir si uno es muy remilgado en cuanto a limpieza. Ah, tampoco está de más llevar un repelente de mosquitos.

    3.0 sobre 5
  • inazzio

    La otra Mallorca

    Cuando visitas la isla y te decantas por alojarte en lugares como el Hostal Marblau, puedes apreciar como fue la autenticidad de este pequeño puerto pesquero tan especial, pues se encuentra a unos pasos del entrante de mar. Un apartamento que cumple con lo básico y que en el ático cuenta con terraza, aire acondicionado, y un pequeño ofice donde preparar un desayuno o una cena discreta. Gentilmente gestionado y pulcramente aseado, cuenta no obstante con un mobiliario pendiente de renovación que se hará efectiva, según palabras del staff, en breve. Carece de ascensor y la disposición del casette del aire acondicionado no permite llegar a todas las estancias del pequeño estudio. Buena relación calidad-precio en una de las mejores zonas de playa de Mallorca.

    4.0 sobre 5
  • JORGE R

    El sur de la isla: Tranquilidad

    El establecimiento ofrece una excelente relación calidad precio. Estuvimos en el ático, en la 303 y tiene una terraza enooorme. Aire acondicionado nuevos y silenciosos en todas las habitaciones y en el salón. Hace falta coche para moverse a las calas vecinas. En Cala Figuera no hay playa, pero sí un embarcadero precioso. Es un sitio muy tranquilo y muy pintoresco. De las calas más cercanas, yo me quedo con Cala Santanyí. La de Amarador y la de Llombard son preciosas, pero sin duda la de Santanyí fue la que más nos gustó, de entre las más cercanas. En el pueblo: el restaurante "La Arcada". El personal nos atendió excelentemente y se come muy bien y a muy buen precio. Sin duda recomendaría el Marblau y la Cala Figuera a otros viajeros. Lo peor: Quizás es que el plato de ducha es pequeño, y la cortina de la ducha se te pega siempre al cuerpo. Sugerencia para el Hostal: Deberían incluir un estropajo y jabón para la loza entre sus "amenities". Es más necesario que el gel de ducha, o el champú, ya que normalmente los viajeros llevamos nuestro propio set de baño con nosotros, pero no se nos ocurre cargar con estropajo o con jabón lavavajillas.

    4.0 sobre 5
  • ladelsegundo

    Volvimos a Marblau

    Segunda vez en Mallorca y segunda vez alojados en Marblau, y otra vez muy buena experiencia. Es totalmente recomendable, primero por su situación: Cala Figuera es precioso y muy tranquilo, y el entorno de calas cercanas es el más bonito y pintoresco de todo Mallorca, sin duda. Hay que visitarlas en coche, pero se tarda 15 min a la más lejana. Y segundo por la calidad del alojamiento: la cama es comodísima, todas las habitaciones tienen una terracita (las vistas no son muy buenas), hay una mini cocina con todos los utensilios y está limpísimo (de todos los hoteles/hostales en los que he estado, es el más limpio con diferencia). A mejorar: faltaría un estropajo y un poco de lavavajillas para poder limpiar el menaje y la cortina de la ducha es un horror. Por lo demás, volveremos en nuestra tercera visita a Mallorca.

    4.0 sobre 5
  • soleawalker

    Escapada

    El recibimiento fue regular,la habitacion esta bien equipada y limpia Lo peor es que las camareras de piso hacen mucho ruido por la mañana,a las 9 ya estaban dando voces ,queriamos descansar hasta las 11 pero no hubo manera

    3.0 sobre 5