- Inicio
- Hoteles
- Kenia (1022)
- Masai Mara (56)
- Mara Simba Lodge
Mara Simba Lodge
- Hotel
- 4 Estrellas
Talek,, Masai Mara
Valoraciones
Basado en 447 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento situado en Masai Mara
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mara Simba Lodge?
Descripción general
Establecimiento situado en Masai Mara
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 447 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MateGalda
Precioso hotel con encanto en Masai MaraUn hotel precioso, de madera con el rio justo debajo donde puedes ver, elefantes, hipopotamos y cocodrilos mientras tomas una cerveza. La comida del bufet muy rica y variada, y el personal muy simpático y atento.
-
NuriaL8
Buen lodgeBuen hotel en pleno Masai. Las habitaciones cuentan con una terraza desde la que puedes ver el río y el parque y ver a los animales con la mayor naturalidad. Desde cocodrilos hipopótamos , gacelas . Impresionante. Respecto a la habitación es amplia. Tal cual veis en las fotos ,es. Bufete perfecto.
-
Guss M
Vivir el Masaí MaraIncreíble hotel. Para vivir la aventura de cerca. El buffet del desayuno frente a un meandro con cocodrilos, resulta verdaderamente excitante. El servicio es amable y atento. Las habitaciones limpias, y silenciosas.
-
maria isabel R
Lind entornoUbicado este lodge dentro de la reserva, es muy agradable su entorno y poder salir de safari. Buena atención y la comida también.a con un bar muy agradable para tomar un trago y conversar. Cuenta con piscina y wi fi solo en el lobby.
-
winner1313
Entorno y atención fantásticosSitio fantástico por ubicación. Al lado de un río donde vimos cocodrilos. un tipo de ciervo que no recuerdo y.. sorpresa ! una tarde nos vinieron a visitar elefantes en el mismo río, pudiéndolos ver desde la terraza de nuestra habitación. Habitaciones muy correctas, excepto el baño, que es muy pequeño y sin sitio para dejar las cosas (especialmente si, como nostros, sóys 4 personas). Las zonas comunes del hotel son muy agradables y la comida correcte (teniendo en cuenta dónde esatmos). Como casi siempre en Kenia y Tanzania, el personal muy atento y servicial.