- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cala Bosch - Son Xoriguer (33)
- Mar Hotels Paradise Club & Spa
Mar Hotels Paradise Club & Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
Avinguda Circunvalación s/n, 07769 Cala Bosch - Son Xoriguer
Valoraciones
Basado en 2552 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en MarSenses Paradise Club Hotel de Ciudadela de Menorca, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Ciutadella de Menorca y Parque acuático Aquarock. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mar Hotels Paradise Club & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en MarSenses Paradise Club Hotel de Ciudadela de Menorca, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Ciutadella de Menorca y Parque acuático Aquarock. Además, este apartotel para familias se encuentra a 0,6 km de Cala Bosch y a 1,5 km de Playa de Son Xoriguer.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 191 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y un gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque acuático Aquarock: 0,4 km
Cala Bosch: 0,6 km
Faro de Cap d'Artrutx: 1,3 km
Playa de Son Xoriguer: 1,3 km
Cala Parejals: 2,8 km
Playa Cala Blanca: 6,8 km
Strand Cala Santandria: 7,4 km
Torre des Castellar: 8,7 km
Sa Platja Gran: 9,6 km
Palau Saura: 10,1 km
Torresaura Palace: 10,1 km
Palau Martorell: 10,1 km
Iglesia del Rosario: 10,1 km
Iglesia del Socorro: 10,2 km
Museo Col.leccio Pintor Torrent: 10,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a MarSenses Paradise Club Hotel se encuentra en Mahón (MAH-Menorca): 54,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Tobogán acuático
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Todo incluido
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Servicios relacionados con alimentación
- Espectáculos en vivo
Opiniones del hotel
Basado en 2552 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mel1987rs
Buen hotel pero a mejorar ciertos aspectosAcabamos de volver de 6 dias de vacaciones en el Mars hotels paradise, y debo decir que nos ha gustado en general pero con algunos aspectos a mejorar. Como puntos positivos,la amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores, siempre con una sonrisa y a cualquier hora.Las piscinas muy correctas y en la de los peques el mio disfrutó como nunca.Las bebidas de calidad muy buena (absolut, brugal, puerto de indias,)y nunca te quedas con hambre puesto que el snack bar abre cuando cierra el restaurante (menos despues de cenar). Como aspectos a mejorar, las habitaciones que no estan reformadas.Están muy pero que muy viejas.Mobiliario para cambiar.Las camas algo duras y aunque solicité cama de matrimonio porque mi hijo de 2 años no quiere cuna y por si podia dormir con nosotros, no os digo al ver las dos camas juntas....La limpieza es muy buena pero no llega a solventarlo. La puerta de entrada al estudio parece de trastero y la llave no es de tarjeta, fácil de perder. Otro punto es el buffet, buena calidad y variedad pero los horarios estan mas destinados al turismo internacional,puesto que cierra a las 21h30.Teniendo en cuenta que la minidisco empieza a las 20h30 y que los niños suelen tardar en cenar...o te pierdes la mitad del show o no cenas, porque a las 21h40 te dicen que cierran(aunque hayas entrado a las 21h).entiendo que son horarios a marcar por parte de dirección pero los horarios de show/comidas deberian ser acordes. Todo acaba a las 23h30, y apagan luces,ni siquiera te dejan luces para poder hablar un rato o pasear, puesto que nuestra habitacion que estaba al final de todo teniamos que encender la luz de linterna del movil. Y los aspersores que riegan literalmente a todo y todos a su paso, se enchufan a las 23h40 por lo que o te esperas a que acaben, o prepara toalla para secarte. En general una estancia agradable, con personal muy amable e instalaciones comunes correctas.Pero falta pulir los aspectos a mejorar porque un hotel de 4 estrellas debe destacar y no por lo que le falta.
-
trissi_8
Fantástica estancia.Nos alojamos en el hotel a finales de septiembre.Esta conformado por un conjunto de pequeñas villas de dos alturas, de color blanco, que da un aire playero muy bonito.Solicitamos la planta alta y así fue.Se trataba de un pequeño apartamento con salón y cocina desde donde se accedía al balcón, y una habitación amplia con dos camas, armario y tocador.El baño casi tan grande como la habitación, con una ducha, bañera, bidet, WC y un lavabo amplio donde poder dejar las cosas cómodamente y una pequeña ventana alta.He de remarcar el nivel de limpieza del hotel en general, nunca hemos visto limpiar durante todo el día un hotel, todas las zonas, incluyendo las comunes, estaban realmente limpias, lo cual, se agradece enormemente.Ibamos con un todo incluido, remarcando el tema de poder comer y beber fuera de horas mediante los diferentes minibares habilitados en el hotel.La comida de muy buena calidad, puede ser de tu gusto o no, pero la variedad y la frescura de los productos era destacable, aunque , como suele ocurrir en estos hoteles enfocados al turismo extranjero, los horarios de comidas, sobre todo la cena, y ciertos tipos de comida, sobre todo el desayuno, está enfocado a ellos, como es lógico cuando el 90% de tus huéspedes tienen ciertos hábitos.Pero he de decir que no puedo quejarme para nada de la comida, todo lo contrario.Pero sobre todo, quiero destacar, la atención de absolutamente todo el personal, no hubo nadie que no nos atendiera de forma amable y sobre todo, educada.La verdad que volvimos con muy buen recuerdo de este viaje, tanto por la espectacular Menorca, como por nuestro alojamiento, dicho sea de paso, situado en una zona cercana al puerto, con ambiente nocturno. Realmente recomendable.
-
caracteres
¡¡¡Excelente!!!Este es nuestra segunda vez,el año pasado estuvimos y nos gustó tanto, que decidimos volver.Las comidas todo lo que probé muy bien hecho, variedad suficiente y muy buena calidad,cariño y profesionalidad por parte de camareros y cocineros.Desayunos de 10 con zumo de naranja natural,comidas al medio día bien y las cenas muy bien. Bebidas del todo incluido de marca. En estas fechas hacen la semana gastronómica y se degustan productos de la tierra,entre otros caldereta de langosta,quesos,vinos,aceite,cervezas... Un lujo y todo con mucho amor a sus productos y a nosotros. Todo el personal TODO,De Matricula de honor Plantilla amable,agradable y muy atenta. Un auténtico placer...el año que viene repetiremos. Un saludo.
-
La luna d
Totalme recomendable para los Realfooders.Las habitaciones son amplias, dispone de piscinas con cascada y piscinas para niños con toboganes en forma de pulpo y elementos infantiles. Las comida es excelente, nos han encantado sus jornadas gastronómicas y es totalmente recomendable para Realfooders. El personal muy simpático y atento desde los camareros del snak, los del comedor. La maitre, la camera de pisos.... Todos de 10 Nos ha encantado!!!
-
PedroP300Z
ESTANCIA PERFECTASegunda vez que me alojo en el hotel e igual que la primera todo perfecto. El personal en general muy amable y atento en todo momento, mencion especial para Amalia (metre) gran profesional y volcada con su trabajo. El buffet, tanto desayuno, comida y cena, bastante variedad y muy buena. Servicio de limpieza en la habitación perfecta, cambio de toallas a diario. Mi enhorabuena a todo el equipo del hotel en general. La empresa Mar Hoteles en dicho hotel tiene un equipo de 10 a mi parecer. Sin duda volveré a alojarme en Mar Hotels Paradise Club & Spa. Gracias por todo familia!!! Hasta el año que viene!!!