- Inicio
- Hoteles
- Madagascar (0)
- Ile Sainte-Marie (8)
- Mantis Soanambo Hotel & Spa
Mantis Soanambo Hotel & Spa
- Hotel
- 3 Estrellas
Quartier Vohilava, 515 Ile Sainte-Marie
Valoraciones
Basado en 258 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Mantis Soanambo Hotel and Spa de Isla de Santa María está junto al mar, a solo 10 minutos en coche de Cementeiro Pirata de la Île Sainte-Marie y Ile Aux Forbans. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,1 km de L'ile ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mantis Soanambo Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Mantis Soanambo Hotel and Spa de Isla de Santa María está junto al mar, a solo 10 minutos en coche de Cementeiro Pirata de la Île Sainte-Marie y Ile Aux Forbans. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,1 km de L'ile aux nattes.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.
Para comer
Cuando tengas ganas de cocina regional, pásate por L'Arbre à Pain, un restaurante con un bar o lounge y vistas a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla de Santa María? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Sainte Marie: 2,7 km
L'ile aux nattes: 4,1 km
Cementeiro Pirata de la Île Sainte-Marie: 6,7 km
Ile Aux Forbans: 7,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 258 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
otracopita
Moderno, cómodo, gran servicio y buena gestiónEl hotel más lujoso de todos los que nos alojamos en Madagascar. En justa correspondencia, también el más caro (150 euros con media pensión). Habitación amplia, cómoda, luminosa, ¡con aire acondicionado! El baño cuenta con ducha a presión, mampara que hace cerramiento completo... Sábanas y toallas están limpias y huelen a limpio. Realmente todo está muy limpio. Las zonas comunes son amplias y elegantes, presididas por una bonita piscina. El restaurante sirve muy buena comida, con platos más sofisticados de lo habitual. El personal es atento, tanto en el restaurante como en el resto de servicios, con especial atención a Christine (se escribirá más o menos así), la 'general manager', una auténtica relaciones públicas siempre sondeando tus necesidades por si puede ayudar; y a Francisca, que se encarga de la logística y actividades, con la que estuvimos hablando en inglés hasta que descubrimos mutuamente que el español era nuestra lengua materna. Sólo una pega: el precio de la habitación está publicado en euros, y algunos otros servicios (alquiler de bicicletas, por ejemplo), también. Pues bien, a la hora de pagar (sea en efectivo o con tarjeta el pago se hace en ariarys, salvo que tengas efectivo en euros, cosa que no es común), sisan claramente con el tipo de cambio; pero muy claramente. En nuestro caso pagamos casi 20 euros de más por esta práctica muy poco elegante y que no pega nada con el sitio.
-
palosantotravel
Paisajes maravillososFué difícil encontrar en español información sobre esta área. La Isla Saint Marie, es un lugar diferente a todo Madagascar, las calles son totalmente limpias, mantienen la parte natural y de comunidad. Hacen una artesanías increibles y este hotel fue espectacular, frente al mar, se puede ver los pescadores en la mañana, cada habitación tiene un ambiente especial, son como casitas que una lugareño limpia y le da una acogida increible, solo de pensarlo quisiera regresar. Toda la comida y el lugar es increible, en realidad en este sitio hay 3 o 4 hoteles que valen la pena visitar y lo mejor es que todos trabajan en conjunto tienen una fundación y además dan apoyo a lagente.
-
431oc_anec
Really really good but TERRIBLE food.Amazing location, great staff, really clean and comfy rooms overall amazing stay... BUT try not to eat there. Food was pretty terrible, plastic left on baked Camembert, fish rice with no fish in it, seafood pasta tasted really off. Shame because its a beautiful place and the staff is lovely.... just not a great place to eat. I would highly recommend the place though.
-
centraltraveller
Not a 4 star hotel, poor standardsVERY disappointed with this hotel, which was nowhere near 4 star standards that it claimed. Unhygienic restaurant with flies on the uncovered food, poor refilling of the buffet, waiting staff who had no idea how to serve food, internet hardly working, TV in room hardly work, unprofessional staff and a manager who was not happy at being informed during our stay about the many problems. Agree with the other reviews about the terrible food. Compared to other hotels of 4 star standard, this hotel is well below normal standards. Too many problems and the standards were too low.
-
paulsV9737FS
Soanabo hotelWe had a very very nice stay in this hotel For me the hotel May be upgraded to five stars The direction of this hotel do everithing to make the guest feel like home. Everithing was perfect Felecitation for the management We certenly come back I do not understand the comments of certan other guests