Mannu Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Viale Alghero 28, 08013 Bosa

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 177 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Mannu de Bosa, estarás a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Bosa y Museo Casa Deriu. Además, este hotel se encuentra a 48,5 km de Nuraghe Sant'Antine y a 47,2 km de Playa de María ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Mannu Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Mannu de Bosa, estarás a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Bosa y Museo Casa Deriu. Además, este hotel se encuentra a 48,5 km de Nuraghe Sant'Antine y a 47,2 km de Playa de María Pía.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios

    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 177 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • gilberta_swann

    Intentan engañar a los turistas. Total falta de respeto por el cliente.

    Lo peor no fue que nos intentaran cobrar 13,50 de más en una comida para dos, sino los gritos e insultos que recibimos cuando intentamos pagar lo que nos correspondía. Mi amiga y yo pedimos una ración de calamares para compartir, spaghetti con almejas y risotto de marisco. Al pedir la cuenta, observamos que habían incrementando el precio de cada uno de los platos principales en 2 euros y que el entrante para compartir se había convertido en dos raciones de calamares, es decir, el doble del precio marcado. El camarero aceptó sin disculparse que el precio de los platos principales no era el correcto, pero se negó a cobrarnos sólo una ración de calamares porque "ya nos la habíamos comido". Todo esto, después de intentar convencernos sin éxito de que ya nos estaban cobrando una sola ración porque, en realidad, el precio de dos raciones era 36... La carta lo decía claramente: calamari fritti 9.50. Sin comentarios. Entonces el camarero me invitó a abandonar la sala para hablar con "il direttore" si es que todavía no estaba satisfecha con la cantidad a pagar. Luego entendería como aquello iba a permitir al director gritarme e insultarme sin disturbar al resto de la clientela. Aun así, creo que todo el mundo pudo escuchar como, en la recepción, el director me llamaba "stronza maleducata" al tiempo que vociferaba "cuando yo voy a España pago lo que me mandan". Decidí entonces pedir la hoja de reclamaciones y aquello sólo sirvió para que la situación empeorase todavía más, con el director del establecimiento agarrándome de un brazo, con la mano en alto e increpándome con violencia que si pretendía comer gratis. El camarero también se despachó a gusto con nosotras soltando lindezas del tipo "quién te crees que eres tú para protestar" y "si no tienes dinero para pagar, vete". Y lo curioso es que, cuando todavía no imaginábamos el bochornoso espectáculo que nos iba a tocar sufrir, mi amiga y yo ya habíamos comentado lo erróneo de nuestra elección para la comida: ambos platos principales estaban excesivamente salados y, además, el local estaba decorado con una falta de gusto no apta para almas sensibles. Mi peor experiencia hasta el momento en un restaurante y él único incidente desagrabable en lo que, por lo demás, fueron unas estupendas vacaciones en Cerdeña.

    1.0 sobre 5
  • stefanwoe

    Good modern Hotel, Friendly Staff, good Restaurant

    Rooms seem to be brand new renovated with Marble floors and painted wall art. Especialy the Family Appartement with 2 Sleeping rooms we found was quite nice as it is directed to the backyard (located over the kitchen, but Ok). Rooms to the street probably are more noisy. Staff was friendly and english speaking. Restaurant has very nice dishes with seafood and other as well as selected wines. Very child friendly as always in italy. No complaints at all.

    4.0 sobre 5
  • E4858NKanthonyc

    Hotel review.

    A very comfortable and well-priced hotel, clean, well maintained, car-parking, and friendly, helpful staff, with good English spoken. On-site restaurant, excellent buffet breakfast, and with quality meals in the evening..

    4.0 sobre 5
  • catherine d

    Birthday dinner

    This restaurant is always number one in Bosa. The service is immaculate, waiters with a great sense of humour. We had several antipastos, great wine, desserts, and all the rest. Very high quality food, presentation, and service. ( Pity my paintings cannot go into the ladies toilet!! joke!)

    5.0 sobre 5
  • catherine d

    dinner with friends

    As always the food is wonderful, an amazing variety and fresh. The service in impeccabile. The house wine is great and the bathrooms are the cleanest I have seen in a long while. I live in the town and eat out quite a lot and think this restaurant is up there with the best

    5.0 sobre 5