- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Nueva Gales del Sur (2103)
- Manly (13)
- Manly Lodge Guest House
Manly Lodge Guest House
- Hotel
- 3 Estrellas
22 Victoria Parade, 2095 Manly
Valoraciones
Basado en 127 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Manly Lodge Boutique Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Sídney (Manly) y estarás a 5 min a pie de Playa de Manly y a 5 de Manly Wharf. Además, este hotel se encuentra a 15,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Manly Lodge Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Manly Lodge Boutique Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Sídney (Manly) y estarás a 5 min a pie de Playa de Manly y a 5 de Manly Wharf. Además, este hotel se encuentra a 15,3 km de Ópera de Sídney y a 1,2 km de Playa Shelly.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Hakan's Cafe.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Manly: 0,4 km
Manly Wharf: 0,4 km
Playa Shelly: 1,1 km
Parque nacional Sydney Harbour: 1,1 km
North Head Quarantine Station: 2 km
Playa de Harbord: 2,2 km
Playa de Curl Curl: 3,4 km
Campo de rugby Brookvale Oval: 5,6 km
Playa de Dee Why: 6,5 km
Playa de Chinamans: 7,5 km
Playa Balmoral: 7,6 km
Club de golf Long Reef: 9,1 km
Taronga Zoo: 9,7 km
Playa de Narrabeen: 10,7 km
Hospital general Mater Hospital: 12 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Manly Lodge Boutique Hotel se encuentra en Aeropuerto de Sídney (SYD): 30,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Express check out
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 127 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
guillebel
Excelente alternativaMuy buena ubicación: a una cuadra y media de la playa, y a la misma distancia del puerto, que también tiene una playa - mas chica - pero muy serena. Además está ubicado en la zona más céntrica de Manly.
-
edu_el_tano38
No pierda su tiempo aquí, no vale la penaPoco para decir de este hospedaje. Sólo me volvería a alojar aquí si fuera la única plaza disponible en la zona. Se trata de una descuidada casona residencial a la que han intentado de dividirla en más habitaciones de las que lógicamente podría. El resultado refleja un hacinamiento de huéspedes disconformes distribuídos en pequeñas habitaciones sucias, carentes de vista apreciable alguna, la mayoría de ellas con escaza luz natural. El edificio carece de ascensor, por lo que si tiene la 'suerte' de que le toque un piso superior deseará no haber llevado equipaje. Se encuentra frente a una escuela de niñas haciendo algo bulliciosas las habitaciones con dicha orientación durante algunos períodos. El personal tiene 'aires de grandeza' y es sumamente descortez. El desayuno es pobre y puede estar vencido, por lo que lo más inteligente es obviarlo (yo tuve la desgracia de un día completo de descomposición). Por si todo esto fuera poco, su precio es equivalente al de otros alojamientos de nombre reconocido en la zona.
-
Julio S
Una decepción con alta suciedadRealmente este lugar lo único que tiene como bueno, es la ubicación a media cuadra de la playa y 2 cuadras del Corso. Todo lo demás, un desastre. La habitación era para 3 pero había solo 2 sillas. No hay lugar para moverse. Las cortinas tienen suciedad de años impregnada, la televisión está torcida y cuando solicité que la arreglaran, le pusieron 2 trapos atrás. Una desidia! El personal brilla por su ausencia, la recepción funciona en un horario acotado y encima ni siquiera cumplen con el horario que informan. (Dice que abre a las 8:30hs y llegó a las 9:45hs). No soy de publicar calificaciones muy bajas, pero este lugar vale la pena porque no tiene nada para valorar como positivo, salvo lo de la ubicación.
-
454aragona
Excelente ubicaciónA mi no me pasó lo que describen otros usuarios. Estuve alojada 3 noches, si bien el lugar es "fuera de onda" estuvo bien. La realidad es que lo super rescatable es la ubicación. La habitación estaba bien equipada y limpia. Para nada me molestó el colegio que está enfrente, aclaro que solo dormí allí, durante el día no estuve. Me iba a la mañana y volvía a dormir. No utilicé ningún servicio de catering, solo dormir. El día que llegue, estaban pintando el frente. Es verdad que no tiene ascensor, me toco la habitación 9 en 1º piso y no me molestó para nada. El personal muy amable, pude utilizar las 4 noches el parking. Quizás la época que estuve, 23 al 26/7/19 fue tranquila, solo 1 vez me crucé con un turista. No se como será en plena temporada. A mi para lo que lo use, que fue dormir, me resultó muy bien.
-
agus_scottie44
Pocos servicios, muchos problemasLa limpieza brilla por su ausencia. La administración sólo se traduce a un par de empleados, incluídos el sujeto arrongante de la recepción y la pobre persona que debe encargarse de limpiar todas las habitaciones. Carece de personal de mantenimiento, por lo que si ud. tiene la 'fortuna' de que algo en su habitación se encuentre fuera de servicio, lo más probable es que sea solucionado cuando termine su estadía. Cualquier atención que solicite en la recepción (aún el más simple consejo), le será contestada con indiferencia y hasta con cierto 'cinismo', como si no le interesara hacer sentir a sus huéspedes a gusto. Este lugar necesita una urgente renovación en la plantilla y, en lo posible, un incremento en el personal estable. El gerente no debería enfocarse en ganar tanto dinero, sino más bien en complacer a sus visitantes, cosa que cualquier lugar decente hace.