- Inicio
- Hoteles
- Seychelles (201)
- Isla Praslin (52)
- Mango Lodge
Mango Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
Cote D'Or ; Insel Praslin, Praslin Island,, Isla Praslin
Valoraciones
Basado en 183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mango Lodge de Praslin, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Reserva Natural del Valle de Mai y Playa de Anse Lazio. Además, este lodge se encuentra a 9,9 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mango Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mango Lodge de Praslin, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Reserva Natural del Valle de Mai y Playa de Anse Lazio. Además, este lodge se encuentra a 9,9 km de Playa de Grand Anse y a 16,3 km de Playa Source d'Argent.
Habitaciones
Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
coeurmauricien
Bonito apartamento y preciosas vistas pero mal llevadoEl apartamento independiente sobre pilotes es muy bonito y las vistas son impresionantes pero por desgracia esta mal entretenido.LLegamos un domingo y la recepción estaba cerrada(no nos avisaron)nos enseñó donde estaba la habitación la chica q se encarga del desayuno.La cuesta de subida impresiona un poco y es necesario llevar coche(importante desnivel).Subir las maletas y mas si son grandes es un momento complicadillo.No pasa nada,estamos de vacaciones!!! El horario de recepción es supuestamente de 08:30 a 17:00 pero hasta el segundo o tercer día no coincidimos(no vamos a Praslin para esperar en la puerta no?). El desayuno es bastante pobre(unos trozos de fruta(papaya,manzanay pera(coco un día!!en el pais de los cocos!!!) y 4 tostadas de pan bimbo con mermelada para 2. No hay bar ni restaurante.La mujer del desayuno hace un buen menu criollo (servido en tuppers en tu habitación)si se lo pides por la mañana, a un precio aceptable pero su sonrisa desaparece si los días siguientes no lo pides y !cuidado!intentó cobrarnos 3 noches de cena en vez de dos.Recomiendo el restaurante La Pirogue justo en el pueblo .una delicia y casi igual de precio sin contar el vino(el blanco de la casa es aceptable). En resumen alojamiento esta bien pero no es comodo por su posición,esta bastante desatendido y lo que realmente vale la pena es la vista.Aconsejo mas días en la Digue que en Pralin(más autentico y playas más bonitas aunque Anse Lazio es una maravilla.
-
Diana L
Excelente elección.Nuestra estancia en Mango Logde durante tres días en Abril de este año se nos hizo tremendamente corta. Un equipo estupendo, una familia encantadora, nos dieron todo tipo de facilidades e información para que nuestra estancia en Seychelles haya sido inolvidable. Desayunos fantásticos con una amena conversación, pero sobretodo maravillosas personas que te dan confianza y hospitalidad desde el primer momento.Para nosotros fue lo más importante. A parte de esto, todo tipo de servicios como la posibilidad de que te sirvan cena en el propio apartamento, poder comprar pescado fresco y lo que quieras en los establecimientos de Cote Dor y poder cocinar en el propio bungalow, información sobre un montón de posibilidades para hacer en Praslin, la posibilidad de relajarse en las tumbonas de la playa de Anse Volvert o tomar un Kayac para ir a hacer snorkel o paseos en barco a islas cercanas, todo a medida de nuestros gustos y posibilidades. Los bungalows de madera sobre pilotes tienen unas vistas estupendas, al igual que los apartamentos. Cualquiera de ellos es una buena opción. Muy aconsejable alquilar un coche para desplazarse por la isla y hasta el alojamiento. Incomparable relación calidad-precio. Esperamos repetir en cuanto nos sea posible. Gracias por todo!!
-
Carme1982
Cabaña muy romántica vista inmejorableDe los mejores recuerdos de la isla de praslin. No lo dudéis. ....encantador y acogedor con un trato super agradable y atento. Muy muy recomendable para parejas amantes de la tranquilidad. El precio incluye kayaks y material para hacer snorkel.
-
natheo88
The best views ever ( increíble)En nuestra luna de miel nos alojamos un par de días aquí. Hay que subir una cuesta bastante inclinada pero cuando llegas y ves el chalet y sus vistas... te quedas boquiabierto. Los chalets vienen completamente equipados, muy limpio, amplio y cómodo, y una terraza espectacular. Además los dueños son muy muy amables también tienen un negocio de excursiones y hamacas, y te dejan el equipo de snorkel gratis y también las hamacas. Recomiendo a todo el mundo pasar al menos unos días aquí, la ubicación es excelente y el desayuno con unas vistas impagables.
-
Rodamon67
Muchísimo que mejorar, limpiar y renovarLo único bueno es que la habitación tenía una vista espectacular y era grande, pero hacía un calor de muerte y no hay aire acondicionado en la habitación. Hay un ventilador de techo que no hace nada aún a máxima potencia y abriendo todo para crear corrientes de aire. Asfixiante de noche y de día la habitación estaba a 30 grados todo el día. El cuarto de baño era grande, pero un desastre. Sin ventilación, era un baño turco cuando te metes, y las toallas y esterilla deshilachadas y ásperas. La cocina no tiene agua caliente. Tuvimos que lavar TODO: platos, cubiertos, ollas. Estaba asqueroso, con grasa amarilla pegada.. En las sábanas y fundas de almohadas manchas amarillentas.El armario tiene una barra para colgar y absolutamente NINGUNA percha, y hubo bastantes baldas que no pudimos usar por estar llenas de telarañas y polvo. Se entiende que al estar todo abierto entra un poco de suciedad, pero eso era de muchos, muchos meses.Wifi gratis, pero sólo si estás pegado a la puerta de recepción. Si te alejas 10 metros, ya no llega La ubicación es buena y las habitaciones tienen maravillosas vistas, pero nunca me quedaría aquí de nuevo. La dueña Leslie es muy simpática y atenta, pero le rogaría se pusiera las pilas e hiciera una buena inversión en limpieza y renovación de lencería (sábanas, toallas, cortinas y demás