- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Karon Beach (163)
- Mandarava Resort & Spa
Mandarava Resort & Spa
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
14/2 Patak Road Soi 24, 83100 Karon Beach
Valoraciones
Basado en 3217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mandarava Resort and Spa Karon Beach, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Karon, a solo 2 min en coche de Playa Karon y a 8 de Calle comercial Bangla Road. Además, este hotel de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mandarava Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mandarava Resort and Spa Karon Beach, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Karon, a solo 2 min en coche de Playa Karon y a 8 de Calle comercial Bangla Road. Además, este hotel de lujo se encuentra a 4 km de Playa de Kata y a 6,1 km de Playa Patong.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 232 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Para comer
Chom Talay Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 5 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Karon? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Karon: 0,8 km
Rotonda de Karon Beach: 1 km
Templo Karon: 1,4 km
Minigolf Dino Park: 3,4 km
Kata & Karon Walking Street: 3,9 km
Playa de Kata: 4,1 km
Mercado Kata Porpeang: 4,2 km
Simon Cabaret: 4,7 km
Playa Freedom: 5,3 km
Nanai Road: 5,3 km
Playa Patong: 6,1 km
Centro comercial Jungceylon: 6,3 km
Playa Kata Noi: 6,4 km
Bangla Boxing Stadium (estadio de boxeo): 6,6 km
Mercado Banzaan: 6,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 38,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 3217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MIKEL C
Espectacular Hotel En La Colina De Karon BeachNada más llegar no dimos cuenta de que habíamos elegido muy bien nuestro hotel en Karon Beach. Las instalaciones del Mandarava Resort and Spa son espectaculares. El check-in fue rápido, sin mostrador, sentados cómodamente y con una bebida de bienvenida. Como llegamos pronto, las habitaciones no estaban preparadas todavía y tuvimos que esperar un rato que aprovechamos para investigar y recorrer algunas zonas del establecimiento. Tiene tienda de recuerdos, salón de belleza, spa, cinco piscinas (Una de ellas con bar), sala de fitness, sala de reuniones, una Sala Bar y el restaurante Chom Talay. Todas las habitaciones del hotel están situadas en villas separadas, perfectamente distribuidas por todo el espacio y cercanas a alguna de las cinco espectaculares piscinas que tiene el Mandarava Resort. A nosotros nos correspondieron las habitaciones 3201 y 3202, las dos en la misma villa. Eran amplias y muy bien decoradas, con televisión de buen tamaño y un precioso baño con ducha y bañera separadas. Además, todas las habitaciones disponían de un gran balcón (Por cierto, los nuestros con excelentes vistas). Si a esto le añades que todo estaba limpio y cuidado, mejor que mejor, perfecto. Eso sí, pensando en personas de movilidad limitada, podríamos decir que el hotel puede resultar incómodo por los desniveles que hay en sus instalaciones (Al estar en una colina hay muchas cuestas y escaleras). Este inconveniente lo subsanan con un servicio de traslados desde la recepción a las habitaciones, restaurante y piscina (Sólo hay que llamar a recepción). La ubicación con respecto a Karon Beach no es la mejor (Está en la colina) pero se puede ir caminando hasta la playa en poco más de 10 minutos. Y si caminar no se te da bien, el hotel dispone de un servicio gratuito de traslado a Karon Beach, aunque su horario no es muy amplio. Otro elemento importante a valorar es la comida y también en este aspecto salimos muy satisfechos del hotel. El restaurante Chom Talay está situado en una de las zonas más altas del establecimiento y, por tanto ofrece unas estupendas vistas del mar. Es todo un placer poder desayunar desde un sitio tan bonito y, si además, a esto le añades que los desayunos eran de calidad y variados, todo perfecto y nosotros encantados. También tuvimos oportunidad de disfrutar de su comida, ya que a las noches, después de recorrer las atracciones próximas, disfrutamos de unas riquísimas cenas con música en directo. Con todo lo dicho, sin duda, este hotel de Karon Beach, estuvo a la altura de nuestras expectativas por la atención del personal, por las instalaciones, por la calidad de las habitaciones y por su restauración. Pasamos unos bonitos días y, por supuesto, si tuviera que ir otra vez a Karon Beach, repetiría en este hotel. Saludos a todos los viajeros.
-
EnriqueM4
Tercera visita, cada vez mejorVolvemos a nuestro paraíso de relax y una vez más terminamos encantados y seguros de que volveremos. Trato excelente desde el momento que nos recogieron del aeropuerto hasta el que nos despidieron. Esta vez nos alojamos en la 6216, y debo decir que cualquier habitación entre la 6208 y la 6220 seria una de nuestras favoritas con vistas al atardecer y colgando sobre la piscina Coconut en la segunda planta (las de la planta baja de esa zona son las de acceso a la piscina desde la habitación, muy buenas pero más expuestas al resto de clientes). Las otras dos ocasiones estuvimos en la Mango y sin duda hemos preferido esta visita. Las otras tres piscinas (Papaya, Banana y Pomelo) son de menor tamaño y no las hemos utilizado. El restaurante pegado a la Piscina de este año es muy recomendable (también el principal, pero preferimos este por cambiar de sitio respecto al desayuno). De nuevo nos recibieron con un pequeño obsequio y sin duda volveremos por cuarta vez.
-
Johanesburg1962
Un lugar de ensueño.El sitio es espectacular, las habitaciones son enormes y muy bien equipadas, los empleados son muy amables, pides cualquier cosa y la tienes al minuto. Sin duda volveríamos :) Estuvimos de viaje de novios y sin duda fuimos al paraíso, ese es el recuerdo que tenemos.
-
danielaaz04
Hermoso hotelMe encantó la habitación con walking clóset, una tina hermosa y el sofá buenaso. La piscina principal es la más bonita y tiene pool bar con happy hours. Me encantó el desayuno buffet, tiene de todo, incluso maki rolls. Con el calor de Phuket es un poco cansado moverte en las subidas y bajadas del hotel, sin embargo, hay transporte gratuito a la playa de Karon cada 2 horas, de ida y también de regreso. Puedes dejar tus maletas en los lockers después de hacer el check out e irte a la playa; hay duchas para bañarte antes de ir al aeropuerto. Lo único malo es que no cuentan con traslado al aeropuerto que es un poco lejos, y un taxi sale caro. Recomiendo llevar acondicionador para las personas que se nos enreda mucho el cabello en la playa, porque el hotel pone un shampoo acondicionador que es muy rico pero solo funciona como shampoo.
-
482MarcoA
BUEN HOTEL CON EL HANDICAP DE LAS PENDIENTES DENTRO DEL COMPLEJONos hospedamos 4 noches en el Mandarava. El hotel es bonito, moderno, bien cuidado. el desayuno muy bueno y abundante. En algún momento puedes tener que esperar un par de minutos para sentarte, nada grave. Buenas explicaciones del complejo y funcionamiento por parte del personal al hacer el check inn, cordiales y serviciales. Dispone de buenas instalaciones tanto de piscinas, restaurantes etc. Tienen shuttle gratuito para karón varias veces al día. De pago para ir a Patong. Este último hay que reservarlo. Estuvimos en la gala dinner de fin de año. Inicialmente por mail nos habían dicho que era obligatoria, después, el día 31 cuando llegamos, nos dijeron que no había sitio y que como no reservamos no podíamos ir. finalmente nos metieron en un lado. La gala bien, pero gente en chanclas, bañador, asi que de gala no había mucho. El precio caro, ya que no incluye bebida, ni agua. Todo lo que pidas es aparte y no barato. La comida abundante y buena, pero llamativo que pagando casi 200/persona, no incluye bebida alguna. La gala bien, divertida, juegos etc. Eso si, a las 12:30 todos para cama que se acabó la fiesta. La habitiación, una Horizon, bastante bien, amplia, limpia y moderna. Cerca del lobby y del restaurante del desayuno. Y menos mal, el hotel, al estar en una ladera, las cuestas y escaleras en el interior del complejo, si tienes algún leve problema de movilidad, elige otro sitio. Por todo lo demás, repetiría, pero lo de las pendientes es una pasada.