- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Kataragama (15)
- Mandara Rosen
Mandara Rosen
- Hotel
- 3 Estrellas
No. 57, Detagamuwa, 91400 Kataragama
Valoraciones
Basado en 509 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mandara Rosen de Kataragama, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional Yala y Museo Arqueológico de Kataragama. Además, este hotel con spa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mandara Rosen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mandara Rosen de Kataragama, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional Yala y Museo Arqueológico de Kataragama. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,8 km de Templo Ruhunu Maha Kataragama Devalaya y a 4,3 km de Árbol sagrado Bo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Restaurant & Bar de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo Ruhunu Maha Kataragama Devalaya: 3 km
Museo Arqueológico de Kataragama: 3 km
Parque Nacional Yala: 4,4 km
Árbol sagrado Bo: 4,7 km
Parque nacional de Lunugamvehera: 14,5 km
Tissamaharama Raja Maha Vihara: 15,3 km
Lago Tissa: 15,7 km
Templo Yatala Dagoba: 16,3 km
Monasterio budista Sithulpawwa: 18,6 km
Lago Weheragala: 24,2 km
Playa de Kirinda: 26,6 km
Templo de Kirinda: 26,9 km
Parque nacional Bundala: 28,9 km
Playa de Palatupana: 30,6 km
Playa de Hambantota: 43,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mandara Rosen se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 281 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 509 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ROUS740
Un hotel normalestubimos una noche, es un hotel normal, no se si por la zona debe ser de uno de los mejores, pone 4 estrellas pero yo le daria 3. No tiene wifi en las habitaciones,si quieres wifi en las habitaciones tienes q pagar, solo en el holl y lento, la habitacion es muy grande, para ir al restaurante si llueve te mojas, tendrian q pensar eso porque siempre llueve, y estan los empleados por los pasillos quitando el agua. La comida del hotel a mi no me gusto, muy repetitiva, pero a mi comoañero sí. Lo mejor es q esta cerca del parke Yala
-
Nuria M
Necesita una reformaLlegamos al hotel casi por la noche, lo justo para ducharnos después de un largo viaje por carretera y cenar. La impresión que me dio nada más llegar fue que estaba bastante desangelado, falta de luces, decoración, muebles,... El personal parecía que estaba de prácticas, aunque muy amables, pero un poquito lentos. Nos llevaron a la habitación y era bastante grande pero con muebles y decoración muy anticuados. El baño olía mal porque no tenía ventana, la bañera estaba sucia por las esquinas, y una falta de luces increíble. Para cargar la cámara móviles y demás nos las vimos y nos las deseamos por la falta de enchufes que había en la habitación. Creo que habría unas 4/5 habitaciones más ocupadas siendo un hotel enorme. Respecto a la cena y desayuno tienes que ir al restaurante ubicado en las afueras, por lo que si llueve te mojas fijo. Era bastante grande y no se les ocurre ponernos a cenar en una mesa pegada a la tienda de camisetas que tienen, con vistas a las camisetas de Sri Lanka. Vamos que nos cambiamos nosotros. La cena es a la carta , un pelin deficiente pero no estaba mala. Desayuno buffet también bastante escasito. Wifi sólo en el lobby y en la zona de la piscina.
-
juan antonio l
NormalitoLa presencia del hotel es más de lo que te encuentras dentro. La habitación es cómoda sin más. El colchón de muelles no es de los mejores que he visto. El servicio es flojo y los geles yvdemas escasos. La comida de buffet pero escasa y no muy allá. La piscina en cambio está muy bien y tienen un servicio de masajes fabuloso. Como hotel de paso vale
-
alfredol130
gran hotelbuen hotel con una gran piscina.habitacion y una buena terraza grande.empleados muy amables.buffet muy bueno a elegir entre muchos platos y gran desayuno.wifi gratuito pero en el lobby.hasta tienen transporte al aeropuerto.
-
NataliaAE
Agradable con buena piscinaLlegamos de noche y nos dieron una habitacion muy grande con grandes camas, todo limpio y en orden. El baño completo y bien. La piscina con buen tamaño y formas rectangulares y un buen baño viendo las estrellas. No sabemos de desayuno porque nos dieron un picnic para ir a las 4 de la mañana al safari. Hotel normal y recomendable.