- Inicio
- Hoteles
- Costa Rica (955)
- Ojochal (9)
- Mamma e Papa
Mamma e Papa
- Mochilero
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Perezoso, 60504 Ojochal
Valoraciones
Basado en 51 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Mamma e Papá de Ciudad Cortés está a orillas del río y a menos de diez minutos en coche de Playa Ventanas y Parque Nacional Marino Ballena. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Playa Garza y a 2,8 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mamma e Papa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Mamma e Papá de Ciudad Cortés está a orillas del río y a menos de diez minutos en coche de Playa Ventanas y Parque Nacional Marino Ballena. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Playa Garza y a 2,8 km de Playa Tortuga.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta, ventilador de techo y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Cuando tengas ganas de cocina italiana, pásate por Mamma e Papa, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Garza: 0,6 km
Playa Tortuga: 2,8 km
Playa Ventanas: 4,1 km
Parque Nacional Marino Ballena: 5,3 km
Playa Piñuela: 5,5 km
Playa Ballena: 6,1 km
Cascada El Pavón: 7,3 km
Playa Arco: 9,4 km
Humedal Nacional Térraba Sierpe: 9,5 km
Playa Uvita: 14,1 km
Playa Colonia: 14,1 km
Playa de Punta Uvita: 17,1 km
Catarata Uvita: 17,1 km
Playa Hermosa: 19 km
Parque central de Ciudad Cortés: 22,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mamma e Papá se encuentra en San José (SJO-Juan Santamaría Intl.): 189,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 51 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sandrita2481
El paraísoEste lugar realmente es mi paraíso terrestre. Todo es perfecto. Excelentes instalaciones, muy limpio y agradable, super buena atención por el dueño y la comida en el propio restaurante es un sueño!! Es un lugar para relajarse y observar la bella naturaleza, escuchar los animales y observar mariposas, tucanes y otros pajaros y iguanas. Las cabañas se encuentran separadas del restaurante y permite estar mas privado. Una pequeña piscina al aire libre está a la dispocision de los huespedes. Hay 4 cabañas, cada uno con aire acondicionado, ventilador, una hamaca, mesita con 4 sillas afuera, paños para secarse, jabones. Los colchones son de muy buena calidad y muy comodos.
-
Rosa P
Encantadisimos ( Jorge y Rosa )Este finde semana nos hospedamos mi esposo y yo en este pequeño pero acogedor hotel . Es como un hotel de montaña en una zona caliente, pués esta rodeado de mucha zona verde , puedes escuchar el arrulador sonido de la naturaleza . Si realmente tu cuerpo y tu mente te pide un relax , este es el lugar ideal , Ha sido creado con un gusto exquisito , donde no han dejado escapar los minimos detalles, Las habitaciones super cómodas , tienen aire acondicionado y decorados muy bonitos , Es un lugar aseado . La hospitalidad que nos dieron sus dueños ( Enzo y Ginette) te hace sentir increible , el ambiente de familiaridad de este matrimonio lo puedes captar en su atención . Puedes encontrar un lugar de recreación donde hay un TV , una mesa de billar , aptos para que puedas compartir con otros clientes, La comida deliciosa es realmente italiana , pués la prepara don Enzo , todo lo hace él ( pastas , aderezos , panes pizza etc ) Puedo asegurar que nunca había comido aquí en mi país una verdadera comida italiana , en nuestro caso spaguetti y una pizza increíble , Ya que la que comemos aquí es totalmente comercial , Lo recomiendo y de un puntaje de 10 le doy 100 :
-
Jorge C
Excelente, mucho calor humanoMi esposa y Yo, nos hospedamos el 13 de octubre 2013, es un hotel pequeñito, donde cabe destacar la gran atención de don Enzo y doña Ginette, personas super especiales. La comida es sensacional, y de muy buen sabor. En cuanto a las habitaciones, son super limpias, las zonas verdes, piscina, muy bien cuidadas, Un lugar para ir a descansar de todo el trajín de la ciudad. Jorge y Rosa.
-
TresBispos
ExcelenteNos hemos hospedado en Mamma e Papa hace unos días y hemos estado como en casa. La cabina en la que estuvimos estaba impecable y super limpia. Es super agradable y muy, muy, muy acogedor. La comida excepcional, con una carta bastante amplia en la que puedes elegir entre pasta fresca, pizzas, antipasto, carnes y pescados, sin olvidar los postres. Indudablemente todo esto es gracias a Enzo y Ginete (no sé si se escribe así, perdón si no es así), super amables, encantadores, con un trato exquisito y siempre preocupados del bienestar del cliente sin agobiar. Muchas gracias por todo y, si volvemos a Costa Rica, sin duda volveremos a hospedarnos en Mamma e Papa.
-
carlos l
Como estar en casa de un amigo o familiar!!!!Por la afortunada recomendación de un amigo arribe a un petit hotel, donde abunda la vegetación, el buen gusto, el trato amable, la limpieza y la buena comida. El propietario administrador Enzo y su esposa Ginette se preocupan 24 horas de la estancia del cliente, te recomiendan playas, lugares para visitar y precios recomendados. Las habitaciones sin ser lujosas, cuentas con mobiliario apropiado y de muy buen gusto, la ropa de cama es fina y confortable, inclusive los jabones y shampoo del baño reflejan la buena opcion que resulta el hotel. El restaurante merece comentario aparte ya que es otro negocio que merece una buena recomedación, de las mejores pastas que hemos probado, las pizzas deliciosas, el orden, aseo y sobre todo LA PUNTUALIDAD con las reservas hacen de la estancia un verdadero placer gastronómico. Uno sale del lugar proyectando el regreso a tan bello establecimiento. Gracias Enzo y Ginette por sus amables atenciones.