- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Barcelona (1356)
- Mambo Tango
Mambo Tango
- Albergue
- 2 Estrellas
C/ Poeta Cabanyes 23, 08004 Barcelona
Valoraciones
Basado en 140 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Mambo Tango está en una fantástica zona de Barcelona (Sants-Montjuïc), a solo 15 minutos a pie de La Rambla y Palacio Güell. Además, este albergue se encuentra a 1,1 km de Gran Teatro del Liceo y a 1,2 km de Mercado de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mambo Tango?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Mambo Tango está en una fantástica zona de Barcelona (Sants-Montjuïc), a solo 15 minutos a pie de La Rambla y Palacio Güell. Además, este albergue se encuentra a 1,1 km de Gran Teatro del Liceo y a 1,2 km de Mercado de la Boquería.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 140 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
FedeXCV
Me gustóSe encuentra a 2 minutos de la estación de metro Paral·lel (a una parada de Colón, a dos de Plaza España, a dos de la Boquería y las Ramblas y a unas pocas más del Park Güell). El barrio dispone de supermercados y restaurantes de sobra. La habitación (doble con baño privado) se encuentraba en el sótano, al lado del patio de lavadoras y secadoras. Pero el ruido en ningún momento me quitó el sueño. Las colchones cómodos y el wifi iba bien. El desayuno (incluído) correcto. La única pega fue la carencia de servicio de habitaciones y cambio de toallas. Pedimos un cambio de toallas a recepción al segundo día, pero no nos la dieron.
-
alinesolacosta
OcupasTodo realmente muy bueno. Lo único malo es que las dos veces que fuimos, en la sala común habían dos personas durmiendo en un sofá, en plan viviendo allí y da muy mal rollo. Además en esa parte hay mal olor y siempre están allí besándose,súper incómodo.
-
Anni E
No lo recomiendoReservamos una habitación privada, y es en una especie de anexo q tiene al lado el hostel. En general, si bien esta muy bien ubicado, nos hospedamos varias noches y no solo dos veces nos dejaron sin llave porque x error nos desconectaron las tarjetas (en una de ellas me qde encerradaen una escalera no pudiendo salir y tuve q pedir ayuda a un vecino) sino que NI UNA VEZ TUVE AGUA CALIENTE, aun haciendo mucho frio en bcn. El calefon no funcionaba bien y se apagaba y parece q el dueño se negaba a reemplazarlo. Totalmente básico. Teniamos q ir a bañarnos a los baños de al lado, y era muy molesto. Por otro lado, los colchones son pesimos, al nivel de que tienen tantos resortes rotos que nos dejaron marcas en las piernas y las costillas. Lo bueno: los chicos que atienden. Son divinos, super atentos.
-
AlbertoRedondo2017
Decepcionante y pésimo hostal-albergueFuimos un grupo de estudiantes y profesores y decidimos este hostal por las opiniones y fotos previas que vimos. Nuestra experiencia: 1- Eterno check-in. Nos querían cobrar una cantidad que no era la acordada y como no estaba la persona encargada no nos querían dejar entrar. Finalmente pudimos acceder después de 2 horas de negociación. 2- Las habitaciones NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS FOTOS que anuncian. Eran ruidosas, sucias y con colchones y almohadas pésimos. 3- El AGUA CALIENTE DE LA DUCHA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. A veces salía caliente y a veces fría. Imposible ducharse sin sobresaltos. 4- Desayuno incluido en el precio que deja mucho que desear. Café frío, embutidos de dudosa frescura,... Al final, a pesar de tenerlo incluido, desayunábamos fuera. En definitiva, pésima relación calidad precio para un albergue horrible con una atención al cliente nefasta.
-
171mar_ay
Buen sitioEstuvimos mi pareja y yo. El hostel estaba bien, desayuno incluido, instalaciones pasables... Eliges el sitio pero no los compañeros de habitación. Había un compañero que prácticamente chillaba durmiendo. Está en buena zona y en la calle de arriba hay una calle peatonal con muchos bares.