- Inicio
- Hoteles
- Tanzania (697)
- Jambiani (38)
- Mamamapambo Boutique Hotel
Mamamapambo Boutique Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Main Road, Jambiani
Valoraciones
Basado en 404 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mamamapambo Boutique Hotel de Jambiani, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Playa de Jambiani y a 14 de Cueva de Kuza. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,9 km de Playa de Paje y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mamamapambo Boutique Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mamamapambo Boutique Hotel de Jambiani, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Playa de Jambiani y a 14 de Cueva de Kuza. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,9 km de Playa de Paje y a 6,9 km de Playa de Bwejuu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Jambiani: 0,1 km
Cueva de Kuza: 1,2 km
Playa de Paje: 2,9 km
Playa de Bwejuu: 6,9 km
Playa de Dongwe: 12,6 km
Playa de Makunduchi: 15,4 km
Playa de Pingwe: 18,1 km
Parque nacional de la bahía de Jozani Chwaka: 19,2 km
Playa de Michamvi Kae: 22,1 km
Mezquita Kizimkazi Dimbani: 25,7 km
Playa de Kizimkazi: 27,5 km
Playa de Mchangamble: 28,8 km
Playa de Menai Bay: 32,3 km
Playa de Marumbi: 50 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Zanzíbar (ZNZ-A. Internacional de Zanzíbar): 56,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 404 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
romina l
Un autentico paraisoHemos estado hace apenas dos semanas en este hotel, y la verdad es que es altamente recomendable. Ha sido una experiencia unica que estamos deseando volver a repetir. El hotel tiene mucho encanto, la decoracion es muy bonita y muy cuidada, las habitaciones preciosas con vistas al mar, el personal es muy agradable, y las personas que llevan el hotel son encantadoras y muy muy atentas. Esta situado en lo que es para nosotros la major playa de Zanzibar, Jambiani es espectacular. La comida es buenisima y hay mucha variedad. No tenemos ninguna queja de este hotel de ensueno. Si podeis, ir a este hotel, no os vais a arrepentir nunca y deseareis repetir si volveis a esta isla tan impresionante. Es una zona muy tranquila y relajada. Fantastico!!!!!!!!!
-
Pep_Buades
Paraiso africano con sabor ItalianoEstuvimos en Mamamapambo a finales de agosto y fue sin duda el broche tras 18 días de safari. En mi opinión lo que hace a este sitio especial es precisamente lo que a muchos turistas les puedes desagradar: 1) No es un resort, son solo 6 habitaciones y el ambiente es íntimo y familiar, así que nada de bufets de desayuno, animadores, servicio 24 horas... A cambio tienes un staff encantador que acaban sabiendo tu nombre, cena y desayuno servido a la mesa con tranquilidad y sin estres (pole pole! como se dice en swahili), hamacas y lugares comunes en los que estás literalemente sólo con tus amigos. La parte de arriba era como estar en nuestro refugio privado a lo Robinson Crusoe. 2) No está en medio de la nada como en una "burbuja", sino en medio de una aldea africana con sabor local y alejado del la suntuosidad de Stone Town, por lo tanto quién tenga sensibiliad a ver la realidad de Africa que se abstenga. 3) No hay piscina, ni actividades varias, sino una maravillosa playa de arena blanca y aguas azul-turquesa que se vacia dos veces al día por un fenomeno natural tan espectacular como la marea, quien quiera estar todo el día metido en el agua que se lo piense. Puntos a destacar: la cocina fusión italo-swahili a la hora de cenar, exquisita! cenamos todos los días excepto uno! La decoración étnica con toques europeos, la amabilidad de todo el staff, la vista al mar y los paseos por la playa, la tranquilidad absoluta,... Puntos a mejorar: Apenas ninguno. Se agradecería que el agua mineral embotellada fuera gratis y disponible cada mañana en la habitación, no tener que comprarla. En vez de café soluble en el desayuno, como buenos italianos se echaba de menos un buen expresso! Nos encantaron las excursiones que ofrecían pero creemos que podrían tener precios un poco mas ajustados. Por lo demás una experienciaexcelente, sobre todo la relación calidad/precio. Gracias a Paolo y Cristina que se nota que son auténticos profesionales y que buscan el comfort de sus huéspedes.
-
Susanatovar
un oasis!Es un establecimiento regentado por una pareja de italianos con un gusto exquisito para la decoración! las habitaciones son amplias, y con terracita , sillas, hamacas... el baño perfecto. justo delante vistas a una playa inmensa de arena blanca y aguas cristalinas... todo amenizado con una cocina italiana excelente. Sin duda, repetiría la experiencia!!
-
26gabrielam
Lindo lugarNos quedamos aca a principios de Enero de este año y nos gusto mucho el hotel. Las habitaciones eran bonitas y originales, todo muy limpio y ordenado. Una buena experiencia. En el dia no hay mucho que hacer en las cercanias del hotel cuando la marea esta baja pero esto es algo que pasa en todo Jambiani.
-
Ester B
Servicio pesimo y sin vistas al marEste no es un boutique hotel es mas bien una guesthouse decorada con telas de leopardo sin gusto alguno. En cuanto llegas te ponen el menu en mano para que comas y cenes alli. A evitar si vas de luna de miel, en cualquier otro hotel de la zona tendran atenciones. contigo.