- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2361)
- San Bernardo (14)
- Mallak Apart Hotel
Mallak Apart Hotel
- Aparthotel
- 4 Estrellas
Avenida Costanera 4114, 7112 San Bernardo
Valoraciones

Basado en 72 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento situado en San Bernardo
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mallak Apart Hotel?
Descripción general
Establecimiento situado en San Bernardo
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Masajes
- Piscina para niños
- Playa privada
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
Opiniones del hotel

Basado en 72 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ROBERTITO197
Excelente grupo humano !Sin dudarlo lo mejor de este Apart es la calidad y atención de todo su personal, de recepción, desayuno, limpieza, parques, todos profesionales, atentos, amigables, ocupados en satisfacer. Un párrafo aparte merecen los chicos de la confitería-Resto, Tamara y Diego que te atienden como si fueras un amigo ! Parecen una gran familia. El Hotel esta muy bien, habitaciones grandes, bien instaladas, limpias, baños impecables, camas cómodas, balcón con vistas al mar (las del 2 piso son mejores). Disponen ascensor. El restaurant propio satisface las necesidades con muy ricas comidas caseras. A mejorar la calidad del café del desayuno, parece malta... el resto muy bien. Da para volver !
-
diegog979
ExcelenteExcelente atención de todo el personal..la pileta climatizada para los chicos después de la playa, muy buena opcion.la cena show fue divertida..la parte del spa y los juegos no se pudieron usar por el tema del covid una lastima.
-
Ali G
Excelente Apart!Excelente lugar, es la cuarta vez que vamos ! la ubicación frente al mar hace que la estadía sea realmente increíble, y todos los servicios incluidos, como por ejemplo las bicicletas y la pileta , y en especial la atención de todo el personal, desde Ignacio al personal de limpieza, siempre atentos y con una sonrisa y la excelente atención de Diego y Tamara en el restaurante, a precios accesibles, todo ésto hace que queramos volver pronto!
-
Leo-kamp
Muy recomendableFuimos para el fin de semana de carnavales. Inmejorable ubicación frente sobre costanera. Habitaciones muy confortables y muy limpias. El desayuno muy completo y atendido por unas chicas muy amables. La piscina es descubierta y climatizada y se encuentra en óptimas condiciones. Muy recomendable
-
MabelPSe
Excelente opción en la playa.Fuimos 8 noches, estuvimos en un dos ambientes grandes. Es muy cómodo, limpio. Se encuentra frente al mar cosa que es muy práctico y tiene una pileta climatizada muy linda. Todo el personal es muy amable. Los chicos de recepción, las chicas que sirven el desayuno y el personal del bar. Lo pasamos muy bien. Pará recomendar.