- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Playa Kata (80)
- Malisa Villa
Malisa Villa
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
40 / 36 Kata Road, 83100 Playa Kata
Valoraciones
Basado en 390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Malisa Villa Suites de Karon, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Kata y Playa Karon. Además, esta villa de lujo se encuentra a 10,2 km de Playa Patong y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Malisa Villa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Malisa Villa Suites de Karon, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Kata y Playa Karon. Además, esta villa de lujo se encuentra a 10,2 km de Playa Patong y a 11,1 km de Calle comercial Bangla Road.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y gimnasio. Esta villa de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Nanta Restaurant, un restaurante especializado en cocina tailandesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 06:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Kata: 0,5 km
Kata & Karon Walking Street: 1,1 km
Mercado Kata Porpeang: 1,2 km
Playa Karon: 1,8 km
Minigolf Dino Park: 1,8 km
Playa Kata Noi: 2 km
Mirador de Karon: 3,6 km
Rotonda de Karon Beach: 4 km
Gran Buda: 4,3 km
Templo Karon: 4,6 km
Campo de tiro de Phuket: 5,7 km
Muelle de Chalong: 6,2 km
Naiharn Lake: 6,6 km
HomePro Village: 7 km
Bahía de Chalong: 7,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 46 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Biblioteca
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Roonabidge
¡La mejor noche!Mi esposa y yo recientemente nos hospedamos en Malisa Villas Suites en una suite con piscina. Sin duda fue el mejor alojamiento que hemos tenido. Fue muy romántico tener una piscina privada en la cual nadar. La villa estaba muy bien diseñada y tenía todo lo que necesitabas, incluyendo Internet inalámbrico de alta velocidad. Quedaba a una distancia perfecta del pueblo. Sientes como si estuvieras regresando a un lugar especial cuando pasas los guardas por los portones. El desayuno también fue una estupenda experiencia. Para los que no acostumbran a tal consentimiento, fue un detalle encantador el que sirvieran toda la comida en tu villa sin rollos, y que te dejaran en paz para disfrutarla con tu ser querido. Si regresamos a Phuket, definitivamente pasaremos otro par de noches allí. ¡Seis estrellas!
-
CharmySydney
Un alojamiento perfecto para una luna de mielNos hospedamos aquí las primeras cuatro noches para nuestra luna de miel, y nos impresionó desde el principio. Hicimos las reservas a través de Asiarooms.com, y nos hospedamos aquí con una oferta, tomando en cuenta lo que las habitaciones ofrecían. Arreglamos con el hotel la transferencia en limusina desde el aeropuerto. Valió la pena, ya nos ahorró el rollo de tener que regatear con los taxistas después de un vuelo de nueve horas, especialmente porque se acercaba medianoche. Todos en el hotel fueron tan amables. Además, nos cocinaron el desayuno en nuestra habitación la mayoría de las mañanas. Teníamos nuestra propia piscina, lo suficientemente grande para dos personas y lo suficientemente privada para no necesitar trajes de baño. Venía completo con un chorro y una catarata. La piscina estaba en el área común de la villa, la cual también consistía en una cocina, un comedor y una tumbona. Estaba parcialmente bajo techo y parcialmente descubierta. La habitación tenía aire acondicionado, un tocador de DVDs y una televisión con pantalla de cristal líquido. La cama era bastante dura, así que nos costó un poco acostumbrarnos. El lugar era absolutamente privado, inclusive con las cortinas abiertas. Casi no salimos de la villa durante el tiempo que estuvimos allí. El baño con ducha fue estupendo. Sin embargo, la tina de madera estaba un poco viscosa, ya que el desagüe no funcionaba completamente. Podrían mejorar la iluminación del baño, ya que era tenue. Por lo general, me volvería a hospedar aquí sin titubeos, ¡quizá para nuestro primer aniversario!
-
Malaga-CA
ParaísoEn nuestro viaje a Tailandia queríamos darnos algún capricho, y este hotel cumplió nuestras espectativas con creces. La zona, para mi gusto, la mejor de Phuket: ni tan remota como Karon, ni tan bulliciosa como Patong. A 1minuto de la playa. La primera impresión sin embargo no fue agradable: el olor en la recepción era extraño (olor a pies?) y tener que rellenar un formulario bastante extenso (datos personales, preferencias para el desayuno, etc...). Desde aquí en adelante todo fue perfecto. Nos llevaron a nuestra villa en carrito de golf, nos ayudaron con las maletas y nos explicaron el funcionamiento de luces, tv, fuente, etc... mientras no podía ni parpadear ante lo que veía. Tiene una piscina propia con una cascada, muy muy romántico; dos hamacas, una zona chill-out con un sofá amplio. Aparte una cocina completa con una nevera cargada de bebidas (libre de cargo). No comprendíamos que hubiese esa cocina tan completa hasta la mañana siguiente... vinieron a la hora concertada un cocinero y una camarera, nos hicieron las tostadas, el café, los zumos, cortaron fruta, etc... y una vez terminados y servidos se fueron discretamente. Y todavía no he empezado con la habitación! Es una pasada, con lcd de 37´´, una cama grande y cómoda, y una cristalera que da a un jardín interior (comparte con el baño). Luego la zona vestidor con espejos y el baño: el suelo son unas baldosas colocadas para poder entrar comodamente, y todo alrededor son piedras. Plato de ducha amplio y un jacuzzi justo en la cristalera del jardín interior. Una pasada!
-
traxxone
una luna de miel increibleestuvimos en el hotel en nuestra luna de miel durante seis días y todo fue estupendo desde nuestra llegada. Reservamos el transfer desde el aeropuerto, con un chófer muy profesional, al llegar nos cogieron las maletas, nos invitaron a entrar en la recepción, hicimos el check in con una bebida natural y nos regalaron una pulserita con flores típicas y elegimos el desayuno que nos iban a hacer en nuestra habitación el día siguiente. Nos acompañaron en un cochecito a nuestra suite y nos explicaron todo lo que disponíamos en ella. Lo más destacable la privacidad, una piscina estupenda con cascada, una cocina equipada con todo y una cama balinesa para relajarnos en nuestro salón abierto con varios ventiladores de techo, la habitación estupenda, con una cama muy cómoda, con Apple TV y una tv grande, un cuarto de baño completo con ducha, bañera hidromasaje y ducha exterior. Estaba a cinco minutos de la playa de Kata, con muchos lugares para comer en las cercanías, salas de masajes, tiendas, etc. A destacar el desayuno que nos hacían todos los días en nuestra habitación. Una pega, quizás los mosquitos, deben de aislar mejor las puertas y las habitaciones, y limpiar los restos de mosquitos una vez se matan en las paredes o en los cristales.
-
MohammedAlFuraih
Luna de mielHabía una excelente privacidad por la cerca de casi 2 metros de alto que impedía que nadie te viese, la piscina, sin olvidar el desayuno que está muy bien preparado y el hermoso paisaje por la mañana, es muy tranquilo y limpio, la playa está a unos 5 minutos andando por la zona peatonal, estuve cuatro noches en el centro turístico que está a unos 10 o 15 minutos en toktok (taxi) de la playa de Patong, te deseo unas felices vacaciones Mohammed / Kuwait.