1 noche desde
69,46
Precio por persona

Malikia Resort Abu Dabbab

  • Hotel
  • 4 Estrellas

30 Km South Of Marsa Alam Airport, Marsa Alam

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 4652 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Elige El Malikia Resort Abu Dabbab en Marsa Alam y estarás en los alrededores de Playa Marsa Shuna. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 358 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Malikia Resort Abu Dabbab?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Elige El Malikia Resort Abu Dabbab en Marsa Alam y estarás en los alrededores de Playa Marsa Shuna.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 358 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en El Malikia Resort Abu Dabbab. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 4652 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • guille-cruzado

    El peor servicio que he visto nunca.

    Tuvimos que esperar hasta las 13:00 para poder entrar en la habitación. Mientras tanto las maletas estuvieron en el hall del hotel. Unos amigos se encontraron una pareja en la cama de su habitación porque en recepción se equivocaron y les dieron numero y llaves de una habitación que ya estaba ocupada. Otra pareja tuvo que ir tres veces hasta la habitación (lejos de la recepción) porque la llave no abría la puerta. Los botones siempre piden propina y siempre ponen mala cara cuando les das la propina. Una vez dentro de las habitaciones no había toallas, dimos el aviso a las 13:00h y a las 20:00h aún seguíamos sin toallas. El servicio de habitaciones decía que no quedaban toallas limpias en el hotel. Mosquitos muertos en las paredes, manchas, etc... De noche se oye la música de su discoteca.

    1.0 sobre 5
  • josephntbbt

    Worst in Abu Dabbab. Not even close to a four star hotel, this is hardly a three star level.

    Not even close to a four star hotel, this is hardly a three star level, ignore this review and you will be writing your own once you arrive there. Refused to book through snap travel due to a claimed low offer and still they accepted lower offers for local agencies. Zero Covid precautions, and suspicious of quarantined cases inside the hotel without even notifying customers nor having proper precautions. Food and beverage 1/10 no variety, long queue some times, small number of chefs, you are likely to have a diarrhea, worst breakfast or n Egypt.Watery drinks, no good cocktails, no covid precautions. Beach is 8/10 however, if you are into abudabab go to other hotels or just visit it by car. Services 0/10 No hot water in showers. No air conditioning outside rooms, not even in lobby and restaurant, unprofessional staff and mostly dissatisfied due to low pay, no coffee in rooms, no water except two small bottles per day in room and dispenser water in restaurant and bar. No snacks in between meals. No soap, no sign for no disturbance, worst music played on the pool. Facilities 1/10 Outdated unmaintained orphan swimming pool and water slide. Outdated painting of the hotel and design. Worst animation team. An I have been to two other hotels in marsa alam, o e called Jaz Grand and the second is Fayrouz Plaza. The only point is for the space of the room and moderate design. Housekeeping is below standard.

    1.0 sobre 5
  • nataliafJ4488PB

    The worst hotel I ever been

    Hotel is very dirty, bad internet connection ( 31$ for 7 days ), terrible food with very rude staff. Cold water in the room, not worrking AC in the hall and restaurant. The only one good point is nice swimming pool.

    1.0 sobre 5
  • MohamedB6689

    Lovely cozy resort

    Dear Malikia Resort Abu Dabbab team: I am writing to express my appreciation for the quality of service you offered me the days of my stay at your lovely cozy hotel. I enjoyed most THE CHARMING NICE BEACH the peace and quiet offered in all the facilities of your hotel. This definitely added to the excellent staff, we could see from day one that the hotel service has good quality. Special thanks to FRONT LINE team who were able to solve every doubt we had, specially gentlemen -BRILIANT FM MANAGER MR/Amr Munir, -EXCEPTIONAL SUPPORT by SINCERE FM ASSISTANT MR/Ahmed kotb . THANKS to MR/Abd Alrahiem and MR/Mohammed hassan They offer comfortable reservation, professional early check in and easy smooth stay and were more than cooperative. I would like to comment how pleased I was with the concern provided to me & my family by MR/ SHERIF MANSOUR F.B MANAGER a true gentleman with generous hospitality Who exceeded our expectations Thanks to the dining staff all are polite and cooperative . Warm thanks to MR/ ALSHAZLY HAMADA, MR/ MOHAMMED for nice housekeeping &decoration. MR/ Khaled alamawy cooperative bellman Thanks to Aqua , pool & beach team especially MR /KENAWY AHMED & MR/ KAMEL ATYIA -EXCELLENT ANIMATION TEAM -NICE GARDENS AND LANDSCAPE -GOOD COVID 19 PRECAUTIONS ## SINCERE SUGGESTIONS ## -RESTAURANT NEEDS MORE FOOD VARITIES, -FOOD AND JUICE MATERIALS SHOULD BE IMPROVED -RESTAURANT NEED MORE VENTILLATION - No hot water in showers better to be applied -No air conditioning in lobby and restaurant better to be applied -More tv channels for kids ACCEPT MY BEST WISHES,THANKS AND LOOKING FORWARD TO SEEING YOU AGAIN Yours, Mohammed mahmoud.

    5.0 sobre 5
  • 572vicky1978

    wonderfull holiday

    Perfect holiday, beauty sea, wonderful diving with turtles, dudnogs... cute personal of this hotel. I recommend this hotel very much!! Really perfect holiday. I love this place very much. Ill be come back to this hotel, very soon.

    5.0 sobre 5