- Inicio
- Hoteles
- Filipinas (3009)
- Manila (189)
- Malate Pensionne
Malate Pensionne
- Hotel
- 2 Estrellas
Adriatico Street 1771 M, 1004 Manila
Valoraciones
Basado en 210 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Malate Pensionne, te encontrarás en una fantástica zona de Manila (Malate) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Embajada de los Estados Unidos y Bahía de Manila. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Malate Pensionne?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Malate Pensionne, te encontrarás en una fantástica zona de Manila (Malate) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Embajada de los Estados Unidos y Bahía de Manila. Además, este hotel se encuentra a 5,1 km de SM Mall of Asia y a 13,6 km de SM North EDSA (centro comercial).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Malate: 0,4 km
Casa de Robinson: 0,5 km
Universidad de Filipinas, Manila: 0,6 km
Zoo de Manila: 0,6 km
Baywalk: 0,6 km
Universidad De La Salle, Manila: 1,1 km
Bahía de Manila: 1,2 km
Hospital General de Filipinas: 1,3 km
Parque Rizal: 1,4 km
Rizal Memorial Coliseum: 1,6 km
Manila Doctors Hospital: 1,6 km
Embajada de los Estados Unidos: 1,7 km
Star City: 1,9 km
Quirino Grandstand: 2,1 km
Parque oceanográfico de Manila: 2,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): 9,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 210 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jumper_7
Una estancia en Malate PensionneFui a Manila a pasar un día porque tenía una cita en la Embajada de Estados Unidos, el pasado junio de 2008. Tuvimos que elegir un Pensionne, donde dejar nuestros enseres y, sobre todo, que su ubicación nos permitiera ir andando hasta la Embajada de los Estados Unidos. Teníamos la cita a las 7:30 de la mañana. Por suerte, encontré el Malate Pensionne, el más barato. Costaba 20 euros, con aire acondicionado, televisión y ducha con agua fría y caliente. También tenían ofertas para los mochileros, habitaciones que sólo disponían de ventiladores eléctricos. El lugar estaba a entre 10 y 15 minutos andando desde la Embajada. Me quedé impresionado cuando entré en el Pensionne ya que parecía una vieja casa de madera. Pero a mí no me importó. El problema es que se puede oír los pasos, quizás porque estábamos cerca de las escaleras y después de todo eran de madera. Me sorprendió ver que la mayoría de los huéspedes del Pensionne eran extranjeros. De hecho, no encontré ningún lugareño. El Pensionne es un poco oscuro, incluyendo las habitaciones (escasa iluminación), quizás sea porque la tarima del suelo es de color oscuro. En mi opinión, el inodoro y la bañera eran bastante aceptables. En general, el hotel ofrecía calidad, especialmente si estás sujeto a un presupuesto bajo y la estancia es limitada. Lo más importante es que nuestras cosas y nosotros mismos estábamos seguros.
-
Emilce U
No tiene nada buenoCreo que la mayoría llegamos a Malate Pensionne por LonelyPlanet pero no hay nada que rescatar de este sitio. Está rodeado de prostíbulos, hay que tener muchisimo cuidado porque cuando se sale los niños se acercan a ver que le pueden sacar de los bolsillos. Se debe evitar quedar cerca de las viejas escaleras de madera, ya que el constante subir y bajar de la gente produce un chillido y se escucha todo lo que hablan. Las habitaciones son pequeñas, algunas con baño privado y otras comparten un baño en el corredor con varias duchas y sanitarios, asi que es mejor no ser muy timido si se opta por este servicio. El jardín de la entrada es acogedor y se puede tomar un buen café en el starbucks que se encuentra justo al lado. Para comer siempre caminabamos hasta robinsons mall en malate.
-
mariglenda
Calidad precio, atención y ubicación buenas.No entendemos las criticas negativas, esta limpio, céntrico y resulta económico. Si es cierto que a su alrededor hay algunos clubes, pero nadie se mete contigo. No es un cinco estrellas pero calidad precio es buena. Es una buena opción.
-
Alcantinoenelmundo
MOUSES/COCKROACHS RATONES/CUCARACHAS SOURIS/CAFARDSOur expirience in this hotel was the worst in our live, never we seen mouses and cockroachs, this hotel is plenty. We spook in the front desk and they spook truly naturally about that,finally we move to other hotel. Fue nuestra peor experiencia en un hotel, lleno de ratones y cucarachas, hablamos con la recepción y no nos dieron soluciones, hablaban muy naturalmente del tema, que asco! nos fuimos a otro hotel.
-
Highpriest2000
Never againI stayed here previously in 2012 and experienced an enjoyable stay. However this has all changed on my most recent visit. I asked for a quiet room at the back which was certainly quiet but the view was of a brick wall 30cm away and made the room very claustrophobic. I was experiencing the aftermath of food poisoning and spent the night vomiting. I was due to checkout the next day but I was too exhausted to do so and remained in my room. Yet no one came to see if I'd vacated the room. I managed to stagger to the phone on the landing to explain and asked if someone could bring me some cola. The staff member who brought it grudgingly to my room seemed to have a bad attitude, as if it was my fault that I'd been puking my guts up all night! I won't be returning.