- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Viena (611)
- Mailberger Hof
Mailberger Hof
- Hotel
- 3 Estrellas
Annagasse 7, 1010 Viena
Valoraciones
Basado en 338 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Mailberger Hof, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo diez minutos a pie de Ópera de Viena y Catedral de San Esteban. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mailberger Hof?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Mailberger Hof, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo diez minutos a pie de Ópera de Viena y Catedral de San Esteban. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Albertina y a 0,6 km de Escuela de Equitación Española.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo barroco ofrece además una tienda de recuerdos, una peluquería y una televisión en la zona común.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Casa de la Música: 0,1 km
Kaerntner Strasse: 0,1 km
Teatro Ronacher: 0,2 km
Albertina: 0,5 km
Graben: 0,5 km
Ópera de Viena: 0,5 km
Musikverein: 0,5 km
Escuela de Equitación Española: 0,6 km
Stephansplatz: 0,6 km
Catedral de San Esteban: 0,6 km
Konzerthaus: 0,7 km
Karlsplatz: 0,7 km
Michaelerplatz: 0,8 km
Biblioteca Nacional Austriaca: 0,8 km
Museo de Sissí: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Mailberger Hof se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 19 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 338 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Esteban H
Excelente ubicación a buen precioA 5 minutos andando de la ópera. Excelente ubicación, hotel mediano con un servicio decente, no exquisito-correctos pero secos-, habitaciones amplias y buen servicio de limpieza. El desayuno continental no es muy amplio pero suficiente. Es ideal para turismo en la cuidad, sin querer pasar demasiado tiempo en el hotel. La oferta en los alrededores para comer es inmensa.
-
rsampi
Muy buen hotel, muy bien ubicado y con excelente atenciónMuy buen hotel, excelentemente ubicado sobre un calle con muchas y buenas opciones para comer, a escasos metros de la principal calle comercial de Viena. La atención del personal fue muy buena. El desayuno muy bueno también. La habitación era muy amplia y luminosa. Daba a un patio central. Si algún dia vuelvo a Viena, repetiría este hotel.
-
robertorY2144CG
Mas de lo que esperaba!Excelente ubicación!. Personal amable, una habitación espaciosa y excelente!.Tiene un servicio gratuito durante todo del dia de cafe, torta y gaseosas! En una calle casi peatonal, cercana a la Opera! MUY BUENO!
-
jos_ml
Bien, pero con alguna falta de detallesEl hotel está bien, la ubicación es muy buena. Es un Hotel pequeño con una decoración clásica, pero el baño está reformado es nuevo. La alcachofa de la ducha está alta, yo mido uno 90 y cabía perfectamente, suelo enmoquetado. Estuvimos en plena ola de calor pero gracias al aire acondicionado de la habitación hemos dormido muy bien, la cama con edredones no sábanas. Hay mueble bar, wifi y caja fuerte, no hay plancha Y eso que la pedimos antes de ir al hacer la reserva. El desayuno bien aunque para ir algo pequeño todo tenía buen sabor. El café te lo ponen en la mesa y es abundante . Al salir verás que hay paraguas gratis para los huéspedes. Lo que no entiendo es como ponen el champán sin hielo y en plena ola de calor y en el comedor exterior, pongo foto.
-
sophiementer
Un hotel altamente recomendable.El hotel se encuentra en una calle peatonal del centro de Viena. El edificio es bonito, tiene historia y está adecuadamente acondicionado para nuestra época. Me dieron una habitación mucho más espaciosa de lo que había pensado (había sido un apartamento con anterioridad), que daba al patio interior. Esto la preservaba de los ruidos de la calle, de modo que pude dormir de maravilla todas las noches. Era muy luminosa y agradable de decoración. El patio estaba especialmente bonito, con sus árboles y enredaderas. La wifi funcionaba a la perfección. Los desayunos eran abundantes y tenían un horario amplio. El check-out es a las 12, lo cual es relativamente tarde para esa zona de Europa (se agradece). Recomiendo este hotel. Cuando vuelva a Viena, ya sé dónde debo volver a alojarme.