- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Aya (2)
- Mailan Casa Rural
Mailan Casa Rural
- Casa Rural
- 3 Estrellas
Calle Arratola 18, 20810 Aya
Valoraciones
Basado en 124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Casa Rural Mailan de Aia está a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Parque natural Pagoeta y Oribarzar. Además, esta casa rural boutique se encuentra a 18 km de Playa de La Concha y a 18,3 km de Monte ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mailan Casa Rural?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Casa Rural Mailan de Aia está a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Parque natural Pagoeta y Oribarzar. Además, esta casa rural boutique se encuentra a 18 km de Playa de La Concha y a 18,3 km de Monte Igueldo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Información turística
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rsivilla
Casa Rural muy bien ubicada; cerca del tren y del acceso a las autopistas. Habitaciones amplias. Trato muy amable.Su ubicación es perfecta tanto para ir al pueblo como para el acceso a las diferentes carreteras y autopistas. Trato muy amable y atento por parte de la Sra. Estibaliz y de Ana. Habitaciones amplias, en donde puedes moverte. Precio acorde con la calidad. RECOMENDABLE.
-
pablod261
Elegante y acogedorPor un cambio de planes hemos pasado una noche aquí y ha sido todo un acierto. Se trata de una casona amplia y muy bien cuidada en la que se han conservado los muebles antiguos añadiendo detalles modernos para hacer las estancias cómodas y funcionales. Para cenar nos dejamos recomendar y así descubrimos el Bodegón Sarasua. El desayuno abundante y variado, sobaos, jamón, tostadas de pan de pueblo, zumo, etc en un cenador la mar de agradable. Si vuelvo por esta zona no necesito buscar más.
-
JuanC6123
Estancia muy agradableHemos estado 3 días y queremos dejar nuestra impresión. El calificativo no puede ser mejor: decoración muy cuidada, todo super limpio, cerca de transporte público, sorpresa las vistas al jardin en el desayuno. Y sobre todo el trato personal de la dueña. Sin duda totalmente recomendable.
-
Esti B
CLASICO Y ELEGANTENos hemos alojado este último puente de todos los Santos, y nos hemos alojado en este establecimiento, desde la entrada nos gusto la atención y toda la información que nos dio y aconsejo sitios y en todo acertamos. El desayuno muy completo y unas mermeladas caseras buenisimas. El tiempo no nos acompaño mucho, pero todo lo demás genial. Recomendable.
-
edinho82
Casa preciosa y muy cómoda.Hemos estado mi mujer y yo pasando 4 días en Casa Rural Mailan, y ha sido una experiencia magnífica. La casa no puede ser más bonita, la cama de nuestra habitación lo más confortable que he probado últimamente y la atención de Estibaliz y Ana ha sido de 10. Destacar también la limpieza de la casa, impecable.