- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Bergen (53)
- Magic Hotel Korskirken
Magic Hotel Korskirken
- Hotel
- 3 Estrellas
Nedre Korskirkeallmenning 1 A, 5017 Bergen
Valoraciones
Basado en 209 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Magic Hotel Korskirken, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bergen, a apenas cinco minutos a pie de Mercado del pescado de Torget y Museo Hanseatic. Además, este bed and breakfast se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Magic Hotel Korskirken?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Magic Hotel Korskirken, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bergen, a apenas cinco minutos a pie de Mercado del pescado de Torget y Museo Hanseatic. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Funicular de Floibanen y a 1 km de Bryggen.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 90 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
En Magic Hotel Korskirken tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Paseo marítimo de Bryggen: 0,2 km
Mercado del pescado de Torget: 0,2 km
Xhibition Mall (centro comercial): 0,2 km
Museo Hanseatic: 0,3 km
Centro Comercial Galleriet: 0,3 km
Funicular de Floibanen: 0,3 km
Catedral de Bergen: 0,3 km
Museo de la Escuela: 0,3 km
Centro Comercial Kloverhuset: 0,3 km
Plaza de Torgallmenningen: 0,4 km
Bryggen: 0,4 km
Festplassen: 0,5 km
Museo Theta: 0,5 km
Museo de Leprosy: 0,5 km
Museo de Arte Decorativo del Oeste de Noruega: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Magic Hotel Korskirken se encuentra en Bergen (BGO-Flesland): 17,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 209 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria Del Carme... S
Un desastreEl hotel está muy bien situado, la cama es súper cómoda al igual que el baño , el desayuno correcto aunque con poca variedad . Fuimos un matrimonio con los hijos y mi nieta ( cuatro habitaciones ) dos de ellas casi no entraban las maletas ! No hay nadie que te hable un poco de español y más aún si intentas pedir una explicación , los secadores del pelo .no funcionan en tres de las cuatro habitaciones pero lo peor fue la noche que pasamos sin pegar ojo hasta más de las cuatro de la madrugada ! Eso si , nos dejaron unos tapones en la habitación , bonito detalle . Pero no acaba la cosa aquí ,no !algún borracho de la discoteca que teníamos en nuestra planta de arriba se le ocurrió accionar la alarma contra incendió , y ya os imagináis el susto que nos dimos claro . En fin no recomiendo este hotel para familias .
-
vivianarecoleta
El peor de los que conocimos en EscandinaviaDesastroso. Atención fría, poco cordial e impersonal. La habitación asignada era para persona con silla de ruedas y no nos dimos cuenta hasta que ya nos ubicamos . No entiendo como una persona con una capacidad mas limitada puede convivir con su valija apoyada en el piso del cuarto ya que la habitación no tiene previsto un lugar para acomodar el equipaje. Primero lo bueno: Bien ubicado, habitación amplia y camas cómodas. Lo malo: todo el resto: Un día directamente no nos hicieron el cuarto . La justificación fue que "se habían olvidado" con lo cual el baño que tiene una ducha sin cerramientos quedo todo mojado. Debimos exigir nos enviaran toallas para reponer las usadas que estaban húmedas. Ni siquiera una disculpa!!!! El desayuno dejaba mucho que desear. Extremadamente básico. El servicio de desayuno lento y tarde , tardaban mucho en reponer lo que se iba terminando. En total de mis 4 días nunca pude desayunar un café con leche caliente porque la eche caliente recién la traían cuando tenían ganas . El lugar para el servicio del desayuno propiamente dicho otro desastre: la gente circula por el par de mesadas chocándose por lo reducido del espacio. Un caos. La entrada del hotel es cero glamour, directamente atravesando la puerta de ingreso a un supermercado. Tiene una sala de estar con un par de sillones que esta en el medio de un pasillo de transito a la recepción , con lo cual el lugar era muyyyy limitado. Mucho diseño pero la atención y los servicios propios de un hotel muy por debajo del promedio esperable. Relación calidad precio : mala Lo mejor es un restaurant simpático que linda con la parte trasera del hotel , que por otro lado, no pertenece al hotel. Hay otras propuestas hoteleras mil veces mejor, mucho mas cuidadas con atención esmerada y donde realmente uno se siente bien.
-
tripgirl456
Una muy buena opción en BergenNos alojamos dos veces en este hotel en septiembre de 2018, una en la azotea y otra dentro del propio edificio. En ambos casos fueron habitaciones limpias y agradables, la cama era cómoda. En una de ellas se oía un poco el aparato de aire acondicionado, pero al comentarlo nos cambiaron sin problema, además había tapones entre las amenités. Respecto del pub, los días que estuvimos estaba cerrado... El servicio super agradable y cariñoso, nos aconsejaron para que nuestro viaje. La opción de tener un supermercado justo al lado del hotel (literalmente en la puerta), aunque le resta glamour, resulta práctico en un lugar como Noruega con precios tan disparados.
-
MARMAREJADA
Demasiado céntrico...Aunque la situación es buena cerca del mercado y del puerto, la habitación es extremadamente pequeña, no tiene ni una repisa al lado de la cama para dejar las cosas personales. Te proporcionan tapones para los oídos, lo que puede hacer una idea de lo ruidosa que es. Está situada justo en la calle de copas por lo que por la noche no pudimos dormir hasta bien entrada la noche y comparte la entrada con un amplio supermercado por lo que a las 7 de la mañana ya estaban los camiones descargando justo debajo de nuestra habitación. Es decir...no se puede dormir ni por la noche ni por la mañana. Como no hay aire acondicionado tuvimos que dejar las ventanas abiertas.
-
elenita2406
Muy céntrico pero habitaciones pequeñas y ruidosasNos hospedamos 3 noches y la verdad es que por ubicación el hotel es maravilloso ya que se encuentra al lado del Fish Market, puerto, teleférico de Floyen, etc... Comparte puerta principal con un supermercado (parte positiva porque compras sin problemas y parte negativa si tu habitación da al mismo por los ruidos de los camiones). Habitación extremadamente pequeña y digo extremadamente porque para abrir las maletas teníamos que hacerlo encima de las camas porque las maletas tumbadas no cabían y para poder entrar al baño o salir/entrar de la habitación teníamos que apilarlas. Ni armario ni lejas para dejar cosas... la habitación era ruidosa nos dieron incluso tapones para los oídos pero la verdad es que pudimos dormir. Cama confortable. El desayuno no era muy variado pero no estaba mal.