- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2365)
- Buenos Aires (564)
- Magandhi Hostel
Magandhi Hostel
- Hotel
- 3 Estrellas
Av. Olazábal 3691, Buenos Aires
Valoraciones
Basado en 16 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Magandhi Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Buenos Aires (Belgrano) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Palermo Soho y Barrancas de Belgrano. Además, este albergue se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Magandhi Hostel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Magandhi Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Buenos Aires (Belgrano) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Palermo Soho y Barrancas de Belgrano. Además, este albergue se encuentra a 12,7 km de Teatro Colón y a 12,9 km de Obelisco.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
Opiniones del hotel
Basado en 16 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Andy S
muy buen lugar por el precio que cobranEl lugar está muy bien. lo mejor es la atención del personal y el buen ambiente y la buena ubicación. La limpieza es normal. Creo que la gente que lo critica es porque busca otra cosa, más tipo hotel. Para el Hostel tiene todo lo que debe tener un alojamiento económico.
-
orqcintal
PESIMO!Las fotos son completamente engañosas. La limpieza... bueno no existe limpieza ¿sabes esa capa negra como de moho que se acumula cuando llevas años sin limpiar? está por todos lados: dentro y fuera de las habitaciones acompañando lasmilenarias telas de araña, y bueno, por la cocina ya no digo nada. Es asqueroso. Fue deshacer las maletas y empezamos con un ataque de asma por la cantidad de polvo acumulado. Llegamos a la habitación y había dos cucarachas corriendo, el baño no tiene puerta sino una cortina de plástico, ni la ducha plato, por lo que cada vez que te duchas se inunda la habitación. La papelera estaba llena de compresas usadas de las anteriores inquilinas y la ducha y el lavabo lleno de pelos. Las ventanas y las puertas tienen rendijas que no pueden taparse, por lo que entra el frío del patio. No hay calefacción; solo un aparato para todo el hostel que te cobran por bastante dinero cada día. Tampoco hay toallas, si quieres una te la cobran aparte también (pero cuidado, te la dan sucia y con agujeros). Tuvimos otro problema con ellos cuando en los correos prometian incluir el desayuno y al llegar allí dijeron que no era así. Los armarios por supuesto llenos de pelusas grises de polvo, y no queráis mirar detrás de ellos o debajo de las camas. Los únicos puntos a favor que tiene este lugar son: por un lado algunos de los trabajadores del hostel, muy buen trato aunque no por parte de todos. Por otro, el barrio. Al estar situado en Belgrano es un barrio seguro, y el coste es bastante económico. Por último tuvimos mucha suerte con las otras personas del hostel que empatizaron con nosotros al encontrarse en las mismas circunstancias. No lo recomiendo en absoluto. Dudo que en Europa y probablemente en la mayoría de países de Latinoamérica un lugar así reuna las condiciones básicas de sanidad e higiene para ser legal.
-
zulianimargarita
¡Buena información!Yo, como estudiante considero como invaluable la información que se le da a una persona que acaba de llegar a la ciudad: lugares dónde comprar a buen precio, por ejemplo. El medio de transporte que necesitas. Atención oportuna e impersonal, como nos gusta a los que encontramos en el excesiva amabilidad una relación incómoda con el mundo. Además considero que una residencia es el lugar perfecto para el intercambio de información, la que se necesita cuando se llega a un lugar. Y la integración hace parte de ese momento inolvidable de un lugar como éste.
-
santiago b
Agradable y buena genteMe gusta la ubicación, un barrio muy tranquilo. Me queda cerca del cbc de Drago. Estoy hace 8 meses hospedado, un lugar pacifico, mi habitación muy luminosa, la limpieza la hacen también adentro de la habitación, el ambiente y la gente es muy respetuosa. Buen lugar para los que recién llegan, son bien recibidos en un ambiente propicio para que se adapten.
-
Giorglee V
Un Hogar en ArgentinaEs un tu primer hogar al llegar, con un ambiente intercultural donde cada día es una novedad. Excelente staff en la residencia, siempre dispuestos a colaborar y brindar el mejor servicio, se caracterizan por principios como el orden y el respeto entre todos los que allí residimos