- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Escocia (2273)
- Edimburgo (406)
- Mackenzie Guest House
Mackenzie Guest House
- Hotel
- 3 Estrellas
2 East Hermitage Place, EH6 8AA Edimburgo
Valoraciones
Basado en 93 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mackenzie Guest House de Edimburgo, apenas te separarán cinco minutos en coche de Estadio Easter Road y Princes Street. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,1 km de Royal Yacht Britannia ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mackenzie Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mackenzie Guest House de Edimburgo, apenas te separarán cinco minutos en coche de Estadio Easter Road y Princes Street. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,1 km de Royal Yacht Britannia y a 2,2 km de Royal Mile.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Para comer
El desayuno a la carta gratuito se ofrece entre semana de 8:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 9:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Servicios
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 93 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
nataliar486
Acogedor y limpioEste Bed & Breakfast es un alojamiento gestionado por una pareja encantadora (Daniel & Jazmine). Las habitaciones son pequeñas (equivalentes a una pensión en España), pero con el cuarto de baño dentro (también muy pequeño), pero muy limpio y acogedor. Ellos mismos elaboran el desayuno por la mañana (el día de antes tienes que marcar en una carta si quieres algo de cocina), al más puro estilo escocés y están pendientes en todo momento de que nadie se quede con hambre. Se nota que es su negocio y lo llevan con mucho esmero y tratan con mucha amabilidad a los huéspedes. Se encuentra algo alejado del centro, pero en la misma calle para un autobús que va al centro. En Leith, donde se ubica el establecimiento, se encuentra el antiguo puerto, no dejen de visitarlo. Muy recomendable.
-
Javims1
Tranquilo, acogedor y con todos los servicios cercaPasamos 3 noches en la pensión de Daniel y Jasmine. Son encantadores y muy atentos, su pensión es un lugar muy acogedor, limpio y tranquilo en la ciudad de Leith, Edimburgo. Tiene cinco habitaciones divididas en dos plantas. La primera planta tiene 3 y la segunda 2. Cada planta tiene un baño a compartir para las diferentes habitaciones. Esa fue una de las razones por las que ibamos un poco con la intriga de como sería o lo que nos encontrariamos pero la verdad que limpiaban todos los días y los demás huéspedes eran respetuosos. Sinceramente merece la pena ya que en el centro de Edimburgo los precios son mucho más elevados. Todas las mañanas nos preparaban un desayuno típico escocés muy rico. Además tiene muy cerca locales para comer, un supermercado Tesco en la calle de atrás y una parada de bus justo delante para ir al centro de Edimburgo, todo un lujo. Lo recomiendo.
-
EsterG152
Muy BienLa dueña es super amable, nos ayudó en lo que pudo. A 10 mins del centro en autobus que se coge justo en la puerta. Las habitaciones limpias y acogedoras, y el desayuno completo: huevos, carne y las tipicas scotish peans.
-
condrar
Recomendado!!!La fantástica pareja que lleva el negocio, nos han ayudado mucho, atentos y hacen de la estancia un placer. Nos prepararon picnic para cada excursión y los desayunos eran de lujo. Las habitaciones confortables y limpias, el único pero fue que el baño era compartido, pero tampoco fue un problema.
-
Jaqui H
A little gemI stayed here for Christmas and New Year. Danny and Jasmine were caring and nothing was too much trouble. There was always a choice for breakfast from porridge to a full Scottish. Although my room did not have private facilities, my bathroom was just a few steps away with it's own key and a bathrobe was provided. Free parking was on the road outside and there were plenty of buses into the city centre or Ocean Terminal. I thoroughly enjoyed my stay and would definitely recommend this Guest House.