- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15326)
- Escocia (2271)
- Inverurie (6)
- Macdonald Pittodrie House
Macdonald Pittodrie House
- Hotel
- 4 Estrellas
Chapel Of Garioch, AB51 5HS Inverurie
Valoraciones
Basado en 836 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Macdonald Pittodrie House, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Inverurie, a menos de diez minutos en coche de Parque natural de actividades de ocio Bennachie Centre y Insch ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Macdonald Pittodrie House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Macdonald Pittodrie House, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Inverurie, a menos de diez minutos en coche de Parque natural de actividades de ocio Bennachie Centre y Insch Connection Museum. Además, este hotel se encuentra a 8 km de Club de golf Inverurie y a 9,8 km de Insch War Memorial Hospital.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo eduardiano encontrarás también servicio de celebración de bodas, una zona para barbacoas y un salón de eventos.
Para comer
Degusta algo de cocina británica en Mither Tap Restaurant, un restaurante gourmet con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque natural de actividades de ocio Bennachie Centre: 3,9 km
Club de golf Inverurie: 8 km
Insch Connection Museum: 9,6 km
Insch War Memorial Hospital: 9,8 km
Insch Library: 9,9 km
Insch Meadows Wildlife Area: 10,1 km
Insch Golf Club: 10,7 km
Loch Insch: 10,9 km
Círculo de piedras Easter Aquhorthies: 11,3 km
Monymusk Village Hall: 13,8 km
Wartle Moss: 14,1 km
Kintore Town House: 14,7 km
The Pine Lodge Golf Centre: 14,7 km
Museo infantil Little Treasures: 15,1 km
Kintore Library: 15,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Macdonald Pittodrie House se encuentra en Aeropuerto de Aberdeen (ABZ): 30,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 836 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
DubaiScrappy
InsultadoUn hotel espantoso... Nos alojamos en este hotel la noche del 14 de Julio (William Grant, un grupo de 6 pers.)El personal del hotel es un desastre y, por mi experiencia en lo que es hospitalidad, deberían de echarlos o re-entrenarlos. El recepcionistas (un caballero polaco) parecía molesto con nuestra llegada y sin el menor deseo de ayudar a las señoras de nuestro grupo y sus maletas. Cuando le preguntabas algo tan sólo gruñía, se negó a darnos una copia del menú y en su lugar, le dijo a mi colega "que se fuera él mismo a buscarlo". La dirección del restaurante también es un desastre. Siendo incapaces de gestionar un restaurante han optado por vestirse como si no fuesen empleados "estilo eduardiano de los años 50 británicos para distraer a los huéspedes de su evidente falta de profesionalidad. Su manera de hablar al personal era vergonzosa y su acercamiento a los huéspedes era esperpéntica. A pesar de que el portero de noche y el personal del bar son encomiables debido a su afabilidad y buenos modales, la experiencia de nuestro grupo fue tan tremendamente decepcionante que no hacíamos más que preguntarnos por la afamada hospitalidad escocesa.
-
Eduardo Rafael M
Excelente atencion y calidad de servicio, el lugar es hermoso.Fuimos a caminar con mi familia, yo estoy de visita en Escocia y fuimos a pasear un rato por los senderos y después tomamos un te. La verdad, el lugar es excepcional hermosas vistas, muy bien cuidado y el servicio y presentación de los productos fue excelente. Tomamos el te en unas mesitas de afuera mientras disfrutábamos del día y del parque. Seguramente lo recomendare.
-
Maria-maria80
Una mansión con encanto en un entorno muy cuidadoNos alojamos una noche en la mansión. Recibimos una atención muy buena. La mansión está bien decorada y la habitación está bien equipada. El entorno es una maravilla: vegetación cuidada y decorada con muy buen gusto.
-
JudithGG88
BelloEl lugar y el castillo son realmente bellos. Emplazado entre bosques y prados, típico del país. Coincidimos con una boda y eso hizo que nos quisieran "escondidos". Nos pidieron que si queríamos cenar lo hiciéramos en el bar (cosa que hizo ralentizar el servicio) y que el desayuno nos lo servirían en la habitación por cortesía. Pasamos algo de frío, supongo que será porque estábamos en una punta del castillo. A pesar de todo ello disfrutamos de la estancia. La habitación amplia y cómoda. Y el trato pues más que correcto. Recomendable si se busca tranquilidad
-
Daviddelbosque
Bonito hotel en un lugar preciosoEl hotel es un antiguo castillo y el lugar es muy bonito. Había una boda que no nos molestó en ningún momento. La habitación era muy amplia. El desayuno quizás un poco flojo y la atención en la entrada no estuvo a la altura del alojamiento, menos mal que un chico nos acompañó a la habitación porque la chica de la entrada no estuvo muy atenta.