Maamoura
- Hotel
- 3 Estrellas
Rue Ibn Batouta, 59, 8003 Casablanca
Valoraciones
Basado en 363 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Maamoura, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Casablanca, a solo 4 min en coche de Mezquita Hassan II y a 11 de Centro comercial Morocco Mall. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Maamoura?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Maamoura, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Casablanca, a solo 4 min en coche de Mezquita Hassan II y a 11 de Centro comercial Morocco Mall. Además, este hotel se encuentra a 7,6 km de Playa Ain Diab y a 0,6 km de École Assimil-Formation.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado central de Casablanca: 0,4 km
École Assimil-Formation: 0,5 km
Complejo cultural Sidi Belyout: 0,6 km
Plaza de las Naciones Unidas: 0,8 km
Place Mohammed V: 0,8 km
Parque de la Liga Árabe: 1,2 km
Arab League Park: 1,4 km
Mezquita de Chleuh: 1,4 km
Catedral del Sagrado Corazón: 1,4 km
La Sqala: 1,6 km
Marina Casablanca: 1,9 km
Marina Shopping Center: 2 km
Puerto de Casablanca: 2 km
Villa des Arts: 2,1 km
Casablanca Twin Center: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Casablanca (CMN-Mohammed V): 34,4 km
Rabat (RBA-Salé): 115,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 363 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pch2
Buena relacion calidad-precio. Cuidado con el servicioBuenas habitaciones, confortables por un precio ajustado. El desayuno normalito, suficiente. No lejos de la antigua medina, muy cerca del mercado central. Lo peor fue que nos engañaron diciendonos que su mini-bus era mucho mas barato que un taxi para ir a la mezquita Hassan II, pagamos 150 dirhams por ir cuando la vuelta fueron 25 dirhams en petit taxi.....Si nos mereció la pena el traslado a aeropuerto ya que en el mini bus cabíamos los 6 y nos costo 400 DH.
-
Lulissima
Una muy buena opcion en Casablanca.Luego de recorrer varios hoteles de dudosa limpieza y estado general, encontramos el hotel Maamoura, ubicado a 200 mts del mercado central de Casablanca, cerca de bares, restaurants y sobre todo, de la Medina. Un hotel acogedor, limpio y con buena ropa de cama, con trato muy agradable. Cuenta con un ordenador en el lobby y wifi en las habitaciones. El desayuno es correcto y aunque la ducha del banio no funcionaba del todo bien, estaba limpio y era confortable.
-
2012Lucia
Aceptable para una o dos noches.Las habitaciones estaban bien de tamaño y limpias, el personal (solo) correcto, el desayuno suficiente (que no abundante), la ubicación regular (no conozco Casablanca, solo pasé a ver la mezquita; quizá haya algo interesante cerca, pero las calles alrededor daban bastante mal rollo y no me atreví a alejarme mucho del hotel). Para viajar con un presupuesto ajustado y hacer una visita rápida de la ciudad, no está mal. Si quisiese quedarme más de tres noches, buscaría un lugar más acogedor y situado en una zona que invitase a un paseo nocturno, seguro que en una ciudad grande como Casablanca hay barrios mucho más amables. Aunque probablemente haya grandes diferencias de precio.
-
mariasrgh
Horrible hotelHemos buscando un hotel bueno en casablanca pero encontremos este hotel por internet hemos creido que es un hotel bueno pero lastima es muy malo y no vale la pena buscarlo por internet va a ser mejor se fuera una casa porque dentro del hotel se corto luz y agua esta fria y dos camareros son groseros y no te contestan a tus preguntas y las sabanas huelen feo y encontre dos sapos en la habitacion y comida socia no y no recomiendo este hotel
-
pizarrog
Sencillo pero suficienteDos noches nos hospedamos en Casablanca, cuyo mayor encanto es el pasado y el mito que la película construyó alrededor de él. El hall del hotel está muy bien: uno parece ingresar a un viejo hospedaje marroquí. Pero la heladera con bebidas y los ascensores lo traen a la realidad: es un hotel quedado en el tiempo. Por lo tanto sus servicios también permanencen en el confort de antaño. El baño es amplio y despojado de accesorios, la habitación es cómoda pero sin espacio de guardado calefacción (ninguna de las dos veces funcionó). Los pasillos son grises, como todas las paredes. Acaso como todo el hotel. El personal es amable, pero no puede disimular ciertas deficiencias del servicio El desayuno está en consonacia con el hotel: sencillo, pero suficiente. Sirve para una o dos noches.