- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Bangkok (2283)
- Luxx XL at Langsuan
Luxx XL at Langsuan
- de Negocios
- de Diseño
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
82/8 Langsuan, 10330 Bangkok
Valoraciones
Basado en 331 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en LUXX Langsuan Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bangkok, a solo diez minutos a pie de Parque de Lumphini y Embajada de Estados Unidos. Además, este hotel boutique se encuentra a 1,8 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Luxx XL at Langsuan?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en LUXX Langsuan Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bangkok, a solo diez minutos a pie de Parque de Lumphini y Embajada de Estados Unidos. Además, este hotel boutique se encuentra a 1,8 km de Gaysorn Plaza y a 1,8 km de Embajada central.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de fiestas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de Lumphini: 0,6 km
Universidad de Chulalongkorn: 0,6 km
Embajada de Estados Unidos: 0,8 km
Hospital de Chulalongkorn: 1 km
Grandes Almacenes Central Chidlom: 1 km
Centro comercial Silom Complex: 1,3 km
Gaysorn Plaza: 1,3 km
Embajada central: 1,4 km
Santuario de Erawan: 1,4 km
Centro comercial CentralWorld: 1,6 km
Thaniya Plaza: 1,6 km
Centro comercial Nana Square: 1,9 km
Centro comercial Siam Paragon: 2,1 km
Hospital de Bumrungrad: 2,1 km
Mercado Pratunam: 2,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 27,7 km
Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 32 km
Aeropuerto recomendado para LUXX Langsuan Hotel: Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 331 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Esteban R
BuenoUn Hotel con una buena ubicación, relativamente cerca del centro y de las galerias comerciales. La atención bastante buena. y la relación costo - beneficio bastante aceptable. Tiene wifi libre para los clientes.
-
carluchi_si
Perfect!Hotel minimalista, muy buena zona, personal muy amable, música y decoración chapò. Piscina muy agradable(prácticamente la puedes disfrutar tu solo). Baño conectado con la habitación. Gel,champú,crema... De buena calidad y olor agradable
-
anitacardonach
Es lindo!El hotel está ubicado un poquito lejos de las zonas turísticas (80B en taxi con taxímetro), pero tiene una buena ubicación frente al Lumpini Park, en una zona con restaurantes, mercados, centros comerciales y una estación del BTS. En general nos gustó, tienen zonas comunes muy bonitas y bien decoradas, la zona de la piscina es hermosa, las habitaciones son limpias y organizadas, la cama es cómoda y confortable. Lo único que no me gusto fue que el personal no te da un check in con más información, no te dan un mapa y no te explican que queda cerca, son atentos pero podrían ser aún mas con el turista. A su vez, el internet en las habitaciones no es bueno, la señal es muy intermitente. En general es recomendable pues el precio - calidad es excelente para Bangkok.
-
ralaminos
Decadencia de un hotel de diseñoHemos querido pasar un par de días en este hotel que había sido premiado en el 2011 con diversos premios de arquitectura y diseño, y lamentablemente hemos encontrado el hotel en un estado precario de mantenimiento. Los baños de las habitaciones tenían un fuerte olor a cloaca y humedad, las puertas tienes tapas despegadas, hay luces que no funcionan, manchas de humedad en algunos techos ....y en general hace aspecto de dejado.... a demás no funciona el servicio de desayuno, y en la zona de café han instalado unas lavadoras!!! En resumen, un sitio para ver en las revistas pero nada aconsejable para pasar la noche. Menos aún pagando el precio de un hotel boutique. Sensación total de decadencia.
-
Pelantxis
Un hotel de diseño que necesita mantenimiento URGENTEMENTEEs un hotel minimalista, con un diseño y decoración fantásticos en una calle pequeñita en frente del centro comercial Villa Market. El personal fue muy amable y sin dudar nos cambiaron de habitación ante mi queja de que en la habitación contigua estaban haciendo obras de mantenimiento. También nos ayudaron a pedir el taxi que nos llevaría al aeropuerto y fue un acierto total. La habitación es muy bonita, tal como se aprecia en las fotos. El baño es amplio pero es casi imposible ducharse sin hacer charcos (mucho diseño pero poca practicidad). La piscina es precios, una suerte de oasis en pleno Bangkok pero NO TIENE LUZ por lo que la cierran alrededor de las 18 hrs, cuando oscurece. Es un total desacierto pues bañarse luego de un día caluroso de Bangkok fue una de las razones por las que escogimos este hotel. Con lo fácil que sería poner bombillas nuevas.... Otro aspecto a mejorar es la planta 2, donde parece que fue una cafetería y ahora se usa como almacén/cuarto de trebejos a toda vista. Es imposible no mirar con pena tal desperdicio, además de que para acceder a la piscina hay que pasar por ahí. La señal wifi pésima...nosotros no pudimos trabajar en la habitación y eso que nos dejaron un modem/repetidor y ni así funcionaba bien la señal. En general, se ve la decadencia del lugar. El diseño, la amabilidad de su personal y la comodidad se ven opacados por la dejadez del lugar. Le urgen reformas y mantenimiento antes de que sea muy tarde.