- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Labuan Bajo (36)
- Luwansa Beach Resort
Luwansa Beach Resort
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Jl Pantai Pede, 86554 Labuan Bajo
Valoraciones
Basado en 325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Luwansa Beach Resort de Labuan Bajo, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Labuan Bajo y Playa Pede Labuan. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,1 km de St. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Luwansa Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Luwansa Beach Resort de Labuan Bajo, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Labuan Bajo y Playa Pede Labuan. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,1 km de St. Angela Labuan Bajo y a 6,9 km de Cueva Batu Cermin.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Toma algo de cocina indonesia en KOMODO BAR, un restaurante en primera línea de playa con vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Labuan Bajo? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Pede Labuan: 1,6 km
Puerto de Labuan Bajo: 3,8 km
St. Angela Labuan Bajo: 4 km
Cueva Batu Cermin: 6,9 km
Sylvia Hill: 7,9 km
Playa Waecicu: 8,4 km
Pink Beach: 17,6 km
Parque Nacional de Komodo: 20,7 km
Templo de Gua Maria Waelia: 23,6 km
Cascada de Cunca Wulang: 32 km
Rangko Cave: 36,5 km
Monte Mbeliling: 38,5 km
Cunca Rami Waterfall: 44,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
David S
Muy justoMuy lejos del pueblo, lejísimos. El Servicio de transfer funciona de pena, tienes que llamar por teléfono (si no tienes tarjeta sim de Indonesia apáñatelas) eso de que está a 25 minutos andado nada... la playa fea y sucia. El personal al menos en nuestra estancia nada amables (los de recepción) al contrario. Por no hablar del precio del bar/restaurante... CARISIMO, un verdadero timo. Se salva que la puesta de sol desde la piscina es muy bonita y las habitaciones que son amplias y limpias.
-
Paco R
Magnifico hotel en Labuan BajoEsta lejos de la ciudad, afortunadamente disponen de dos coches con conductor que son gratuitos y te trasladan a la "ciudad", perfecto para descansar, el baño de las villas es cómo el slón de mi casa, la habitación , amplia y espaciosa, con mesa y silla, armario y una cama enorme, el wifi sólo funciona bien en el restaurante, en recepción de vez en cuando. EL desayuno está incluido y es lo normal, opcione de desayuno occidentalizado con almuerzo indonesio, la piscina está ubicada en la propia playa, la puesta de sol es espectacular sobre Rinca y Komodo.
-
juanramona556
RecomendableHotel sencillo pero muy agradable. Habitaciones amplias y espaciosas. Wifi gratis en las zonas comunes. Buena comida. Situado en la playa que prácticamente es para los clientes del hotel. Servicio muy atento y simpático.
-
Mariape77
Mal mantenimiento y limpiezaBaño lleno moho, toallas rancias, goteras en baño, salida aire con polvo de meses, sabanas manchadas en fin....la caja fuerte pedimos que la abrieran por que no funcionaba y nos la dejan cerrada, tuvimos que volver a recepción para que la abrieran. No recomendable para nada. Impensable como puede dar el servicio de housekeeping y mantenimiento una habitación en este estado. Veníamos de un desvío de over en otro hotel del pueblo y encima nos dan esta habitación. Penoso, poco profesional y poco eficiente.
-
martieloymora
InadmisibleCuando llegamos a la habitación nos dimos cuenta que había un agujero en el techo del baño y pensamos que faltaba solo cerrar el agujero y que estaria arreglado el problema pero al cabo de tres horas nos empieza a caer agua del agujero. La ducha asquerosa llena de moho por todas las paredes, salida aire lleno polvo y negra, espejo sucio ,.sabanas con manchas y toallas viejas .Hotel decadente!