- Inicio
- Hoteles
- Ecuador (510)
- Banos (11)
- Luna Runtun Adventure Spa
Luna Runtun Adventure Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
Vía a Runtun Km 6, 180250 Banos
Valoraciones
Basado en 1052 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación. En Baños, Luna Runtun Adventure SPA se encuentra en un parque nacional y cerca de lugares de interés como Balneario Termas de la Virgen, Parque de Baños y Iglesia de la Virgen del Agua Bendita. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Luna Runtun Adventure Spa?
Descripción general
Ubicación.
En Baños, Luna Runtun Adventure SPA se encuentra en un parque nacional y cerca de lugares de interés como Balneario Termas de la Virgen, Parque de Baños y Iglesia de la Virgen del Agua Bendita. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Mercado de Baños.
Características del hotel.
El restaurante de Luna Runtun Adventure SPA sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 4 piscinas descubiertas. El establecimiento también está provisto de bañera de hidromasaje. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales y servicios de belleza. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Baños cuenta con 2 salas de reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, cafetería y lavandería.
Habitaciones.
Las 33 habitaciones de Luna Runtun Adventure SPA incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi gratis. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.
Notificaciones:
- El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada con 24 horas antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva.
- Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
- El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 6 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
- Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Todo incluido
-
Servicios
- Asistencia médica disponible
- Bar-Lounge
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1052 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
valeg354
Falta de atención en el restauranteal llegar con mi grupo de amigas lo que primero queríamos era comer y nos atendieron en el restaurante secundario ya que el principal no estaba abierto, en ese restaurante solo hay comida rápida y picaditas por lo que nos quedamos con la misma hambre y nos dijeron que únicamente nos podían ayudar con ese tipo de comida, sin embargo la comida en si es muy sabrosa.
-
liaduke
Pesima atencion al clientereserve una habitacion un dia antes de 25% de descuento, llame y hable con atencion al client y me dijo que si puedo tener el decuento pero que tengo que pagar un fee(multa) de $163, que era el mismo valor del descuento que estaban ofreciendo, una pesima atencion al cliennte, te siden que si pero al final igual sales perdiendo.
-
V9983VEnataliav
Falta de bioseguridad y tapabocasMe pareció irrespetuosó e irresponsable que los miembros del staff del hotel no tuvieran su tapabocas puesto en mitad de una pandemia. Por ejemplo, la cafetería es muy pequeña y para poder comer se requiere quitarse el tapabocas. Sin embargo, ninguna persona en la cafetería usa su tapabocas, ni si quiera es que no lo tengan buen puesto, es que ni siquieran tenían uno.
-
635yanetp
INCREIBLE IRRESPONSABILIDAD FRENTE A PANDEMIAEl hotel es bonito pero es increíble que en medio de una pandemia nadie use mascarilla y existe falta de distanciamiento en las piscinas y restaurante, de hecho incumplen todo lo recomendado por médicos y COE, es decir, incumplen el aforo permitido, hay aglomeraciones y nadie usa mascarilla. Cuando reclamamos nos supieron manifestar que la política de la dueña es QUE EL QUE TENGA MIEDO AL VIRUS, NO VENGA. Si esa es la política de la dueña, la respeto, pero por Dios avisen a la gente para no venir, es una vergüenza que una vez que estamos hospedados, nos demos cuenta de su irresponsabilidad manejando la pandemia.
-
Marcelamar1412
Tienen generalizado el NO uso de mascarillasHabía leído con antelación las opiniones acerca de este hotel y compartían que no se estaban cumpliendo con algunas medidas de bioseguridad básicas como la de usar mascarilla. Por lo tanto, antes de hacer la reservación les pregunté especifícame por este punto vía chat y en la recepción el día que llegué al hotel. En ambas ocasiones me dijeron que que sí estaban usando mascarillas y demás acciones que se deben realizar para ayudar a mitigar la pandemia. Confié en lo que me dijeron, sin embargo durante mi estadía observé que muy pocos miembros del personal la estaban usando; la gran mayoría de ellos no la usan. Inclusive el personal de la cafetería ubicada al lado de las piscinas preparaban las comidas sin tapabocas. Tienen el NO uso de mascarillas de manera generalizada y es un irrespeto con los huéspedes. Les manifesté a varios de los empleados pero hacían caso omiso de los comentarios. El precio de este lugar no es económico y uno espera una experiencia segura y tranquila; no la obtuve. Muy regular el servicio. Necesitan con urgencia la visita de representantes del Ministerio de Salud.