Luna Azul
- Familiar
- de Playa
- Hotel
- Mochilero
- 3 Estrellas
400 metros del Cruce por Pacha Mama, 50306 San Juanillo
Valoraciones
Basado en 521 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Luna Azul de Cuajiniquil está en una zona rural, a apenas 3 min en coche de Playa Ostional y a 7 de Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Playa de San Juanillo y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Luna Azul?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Luna Azul de Cuajiniquil está en una zona rural, a apenas 3 min en coche de Playa Ostional y a 7 de Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Playa de San Juanillo y a 4,2 km de Playa Cocal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Hotel Luna Azul sirve deliciosas comidas en Dining. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los martes:
- Bar o lounge
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Ostional: 1,7 km
Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional: 3,6 km
Playa de San Juanillo: 3,7 km
Playa Cocal: 3,8 km
Playa Pleito: 4,3 km
Playa Azul: 8,3 km
Playa Cementerio: 9,9 km
Playa Pitahaya: 10,1 km
Playa Coco: 13,1 km
Playa Pelada: 13,8 km
Playa de Nosara: 14,6 km
Centro de actividades Frog Pad: 15,1 km
Escuela de surf Safari Surf School: 15,6 km
Playa Guiones: 15,9 km
Instituto de Español de Nosara: 16,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Nosara (NOB): 13,2 km
Tamarindo (TNO): 53,2 km
Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.): 101,1 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Luna Azul: Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 521 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Gitanita7
Tranquilidad en medio de la naturalezaHe visitado el Hotel Luna Azul en varias ocasiones, desde el 2006 y puedo garantizar que la calidad de sus servicios es excelente y que estos no han cambiado el transcurso de todos estos años. Me encanta sobre todo la tranquilidad y la privacidad y la excelente comida de du restaurante, los ricos jugos naturales y los cócteles. Además los propietarios y el personal son gente pura vida, siempre atentos a cualquier ayuda. El entorno es simplemente una belleza natural, pues el hotel está rodeado de bosques y entonces no se necesita moverse mucho para admirar la hermosura de la fauna y flora del bosque tropical seco. También las playas cercanas tranquilas, con poco turismo me encantan. Es verdaderamente una experiencia, en la cual uno puede sentirse bien, como en casa. Espero poder regresar nuevamente!
-
RAQUEL M
MagníficoMi hermana y yo pasamos allí 2 magníficas noches, estupenda habitación, comida restaurante exquisita, muy cerca de playa ostional para ver a las tortugas y de San Juanillo para otras actividades acuáticas. El dueño fue muy amable con nosotras dándonos muchas indicaciones de actividades y de nuestro recorrido posterior. Muy recomendable en todos los sentidos.
-
BeatriCha
EXTRAORDINARIOEstuvimos en noviembre de 2019 un par de noches. El lugar es precioso y tiene unas vistas increíbles tanto desde la zona común del hotel como desde la habitación, que parece que se adentre en la selva, estar en la terraza de la habitación sin duda es una experiencia estremecedora por sentirte tan y tan cerca de la vegetación, más cuando te comentan los posibles animales que puede haber por la zona. Una gozada, sin duda, asombroso! Además las camas comodísimas y u na habitación completamente equipada, un lujo de sitio y de descanso, disfrutando del más absoluto silencio. El coche pudimos dejarlo dentro del recinto del hotel, nos dieron un mando a distancia para la cancela y lo devolvimos el último día, una maravilla. La piscina pensaba que no la usaría pero tras un día agitado de aquí para allá, relajarse en ella fue una bendición. La comida del hotel exquisita, cenamos y desayunamos y todo estaba impecable, además con opciones vegetarianas (aleluya! no siempre es fácil). EL trato del dueño fantástico, con un montón de indicaciones, explicaciones y consejos, ayudándonos también en la contratación de excursiones por la zona con guias locales acreditados para ver y conocer a las tortugas, sin duda una maravilla. Importante destacar también el exquisito trato del chico del bar/recepción y del cocinero. Nos atendieron con un mimo increíble, ya sabemos que en hostelería suelen buscar la propina y por eso el trato suele ser bueno, pero hay cosas que no se hacen buscando unas monedas si no que se hacen de corazón, y para muestra un botón: el día que nos íbamos salíamos más temprano de la hora de inicio del desayuno, así que nos prepararon picnic. Fue verdaderamente como si nuestra madre nos hubiera preparado los bocadillos, ya que a cada uno le pusieron nuestro nombre para diferenciarlos rápidamente pues yo soy vegetariana. Eso se hace desde el cariño, no hay propina que lo pague. El hotel es exquisito y se encuentra muy cerca de la playa de Ostional y de San Juanillo (podrías llegar a pie si no te importa caminar una media horita a cada una de esas zonas), pero el trato que recibimos lo fue aún más. Muchas gracias por todo! Hasta la próxima!
-
BackPacker612644
Excelente!Nos encantó. Excelente atención, deliciosa comida, instalaciones impecables. Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y muy cerca de la reserva Ostional, para disfrutar de la maravillosa arribada y nacimiento de tortugas
-
330grettell
Hotel Luna AzulHa sido una visita inolvidable. En medio del bosque, un despertar con la naturaleza al cantar de los pajaros y el gruñido de los monos. Una mezcla perfecta entre lo salvaje y la elegancia. Ademas de una experiencia gastronomica desde la vista a la puesta del sol perdiendose entre denso mar azul...