- Inicio
- Hoteles
- Alemania (0)
- Baviera (0)
- Füssen (46)
- Luitpoldpark-Hotel
Luitpoldpark-Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Bahnhofstrasse 1-3, 87629 Füssen
Valoraciones
Basado en 680 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Luitpoldpark Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Füssen, a solo cinco minutos en coche de Music Hall de Füssen y Castillo de Hohenschwangau. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Luitpoldpark-Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Luitpoldpark Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Füssen, a solo cinco minutos en coche de Music Hall de Füssen y Castillo de Hohenschwangau. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Forggensee y a 3,2 km de Balneario de aguas termales Königliche Kristall-Therme Schwangau.
Habitaciones
En las 131 habitaciones, equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una tienda de recuerdos.
Para comer
Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Abadía de St. Mang: 0,4 km
Museo de Fuessen: 0,4 km
Barockbasilika St. Mang: 0,4 km
Lech: 0,6 km
Galería estatal en el Castillo Alto: 0,6 km
Hohes Schloss: 1 km
Cascadas del río Lech: 1,2 km
Forggensee: 1,7 km
Music Hall de Füssen: 2,2 km
Balneario de aguas termales Königliche Kristall-Therme Schwangau: 2,7 km
St. Koloman: 4 km
Lago Weißensee: 4,1 km
Lago Hopfensee: 4,4 km
Museo de historia de Wittelsbach: 4,5 km
Museum of the Bavarian Kings: 4,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Luitpoldpark Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 161,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Guardaesquís
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 680 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cesar36gp
Parece cuatro estrellas pero no lo esLa ubicación es muy buena Justo en el centro del pueblo,la habitación era grande,dos camas de tres eran cómodas,y la atención del personal muy buena también .El desayuno muy bueno. Para empezar la cama de muelles,colchón viejo que te clavabas los muelles,esto en una de las tres camas,las otras dos bien,pelos en el baño,la calefacción por la noche alta para mi gusto,tuve que abrir ventanas para no morir asado,no tiene nevera,el mobiliario algo antiguo pero bien,sin enchufes visibles junto a las camas,tenías que quitar La mesita,luego en las instalaciones la sauna tenías que cruzar el lobby para acceder,son saunas mixtas y tienes que ir desnudo(solo con toalla)cosa a tener en cuenta,el parking es de pago,grande pero con accesos muy estrechos de paso.Segun que habitación te den no tendrás WIFI,ni televisión.cosa que nos sucedió (y no es problema temporal)
-
jmmtdf
Excelente opción para visitar castillosHabiéndolo contratado a travez de una agencia de Madrid, nos alojamos tres noches, es un hotel con amplias instalaciones, spa y estacionamiento pago, el desayuno es variado, la habitación que nos asignaron es muy amplia y con vista a un parque, las instalaciones son limpias, nada tenemos que objetar, esta en pleno centro y a metros de la estación de ómnibus y trenes. El personal de conserjería es de habla hispana, y son muy serviciales.
-
PeterbunMadrid
Excelente habitación familiar en hotel clásicoHotel con aspecto y mobiliario clásico que es u a magnífica opción para visitar los castillos del Rey Loco y los espectaculares lagos alpinos de lis alrededores Teníamos una amplísima habitación familiar , con cama de matrimonio y un sofá cama doble perfecta para matrimonio y 2 niños. Aseo y baño separado , clásico pero en buen estado y detalles como albornoz y zapatillas seguramente debido a sin condición de spa, pero que se agradece Muy buenas las camas y el confort e la habitación , aunque tuvimos que abrir el radiador que estaba cerrado Buenísimo el desayuno tipo buffet , con gran cantidad de alternativas , y bolleria de calidad Parking anexo al hotel con 12 día que a nosotros nos sirvió para la primera noche y utilizarlo en la visita de Füssen posterior a la visita de los castillos al día siguiente
-
diacorio
Un hotel recomendableEstuve poco tiempo en este hotel, pero me pareció bastante bueno por la comodidad de sus habitaciones, una cama amplia, confortable y muy mullida y su buen desayuno. El personal de conserjería, dado que éramos un grupo grande, pareció escaso y poco predispuesto, pero en definitiva todo salió bien. El pueblo es muy chico, por lo que su ubicación central dentro del mismo es ideal. A pocos metros se cuenta con aceptables restaurantes. En definitiva. Si pasan por aquí para, seguramente visitar los palacios cercanos, es un hotel recomendable.
-
garnet20
Empleados que resuelven problemasLuego de tener un percance con la reserva efectuada para la habitación, los empleados supieron arreglar el problema y terminamos teniendo el servicio de desayuno a la habitación. Rescato la buena voluntad y la calidad de los productos servidos. Además, se encuentra a pocos pasos de la parada de bus que va a al castillo y en el centro de la ciudad, a corta distancia de la estación de tren.