- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- LSE Bankside House
LSE Bankside House
- Bed & Breakfast
- 2 Estrellas
24 Sumner Street, Londres
Valoraciones
Basado en 660 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en LSE Bankside House - Campus Accommodation, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo 5 min a pie de Museo Tate Modern y a 13 min de Edificio The Shard. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en LSE Bankside House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en LSE Bankside House - Campus Accommodation, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo 5 min a pie de Museo Tate Modern y a 13 min de Edificio The Shard. Además, este albergue se encuentra a 1,1 km de London Bridge y a 1,1 km de Catedral de San Pablo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 600 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Para comer
En LSE Bankside House - Campus Accommodation tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Este albergue pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Tate Modern: 0,4 km
Globe Theatre: 0,4 km
Río Támesis: 0,7 km
Mercado de Borough: 0,8 km
Edificio The Shard: 1,1 km
Royal National Theatre: 1,1 km
London Bridge: 1,1 km
Catedral de San Pablo: 1,1 km
The Strand: 1,6 km
Restaurante y bar Sky Garden: 1,6 km
King's College London: 1,6 km
London Eye: 1,8 km
Hospital St. Thomas: 1,8 km
London Dungeon: 1,8 km
Puente de Westminster: 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 14,2 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 31,3 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 86,7 km
Londres (LTN-Luton): 92,8 km
Londres (STN-Stansted): 62,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 660 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cafrasanz
Excelente opción para alojarseA metros del Tate Modern, con muy buena conexión para el resto de la ciudad y el aeropuerto, este edificio estudiantil que sirve de hotel en los meses de verano, ofrece camas privadas con baño privada; en nuestro caso los colchones un poco duros, pero es un detalle menor; además muy completo desayuno, servicio de guarda de equipaje; a un excelente precio, sin dudas volvería.
-
turistaocasional66
Magnifica ubicaciónHemos estado, la familia al completo, durante unos días a finales de julio, ocupando dos habitaciones triples. Lo mejor del hotel es su ubicación, lo siguiente es el buffet de desayuno (muy bueno), la limpieza de las habitaciones y el trato en recepción. Desde Liverpool Street Station, que es donde nos deja el Stanted Express (el tren que va desde el aeropuerto de Stansted a Londres), coges el bus 344 y en cinco paradas estás al lado del hotel. Además el hotel está frente al Tate Modern, y muy cerca del Globe y del Borough Market (muy recomendable). El hotel es en realidad un colegio mayor de la London School of Economics, pero en verano, funciona como hotel. Así que las habitaciones no son amplias ni con excesivas comodidades. Las camas son confortables y, como ya he dicho, las habitaciones están limpias. Las limpian cada dos días. Hay unas salas en cada planta con cocina (que no se puede usar), fregadero con agua potable y dos frigoríficos en los que puedes dejar tus comestibles. Hay varios restaurantes cercanos, bastante buenos. Nosotros hemos estado en Vapiano (comida italiana deliciosa), Camino (español) y Tortilla (mexicano), los recomiendo. Relación calidad precio muy buena.
-
Luis431961
El encuentro idealElegimos el Lse como alojamiento debido a la cercanía con el hostel dónde había reservado nuestra hija y su grupo de viaje. Lo que durante el año funciona cómo residencia estudiantil, en vacaciones se transforma en un lugar práctico, cómodo y muy bien ubicado, lo que facilita tu estadía en Londres. Con un coste accesible y con habitaciones cómodas y completas, sumado a la cercanía de los puntos más emblemáticos de Londres, además del entorno moderno y con exelentes servicios, lo transforman en un lugar ideal. Recomendable, y ni hablar de algo qué a la gran mayoría les encanta, un desayuno completo y variado.Seleccionen Lse Bankside, no se arrepentirán.
-
larroix
Un lugar tranquilo, bien ubicado, de muy buenos servicios y a un precio justo.Todo resultó de acuerdo a lo ofrecido. El staff muy amable. El desayuno a pesar de las colas que se suelen generar es muy provechoso. La ubicacion es sin dudas uno de los puntos mas destacables tambien, ya que tiene cerca 2 estaciones de metro y tambien ofrece un acceso caminando al Tamesis y a lugares de interes turistico. Cuenta tambien con un bar en el piso inferior.
-
saracarmen857
Excelente experienciaUn alojamiento con todo lo que necesitàs para sentirte còmodo y bien atendido. Limpio, habitaciòn espaciosa, desayuno excelente!!! Personal agradable y solìcito. La zona es sin dudas una mixtura de arquitectura vanguardista sobre un fondo de la aqrquitectura industrial de mediados del sigloXIX. LaTate Collection frente al hotel, un plus imperdible. La orilla sur del Thamesis a dos cuadras, què màs? Sin dudas volverìa!!!