- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2013)
- Medellin (201)
- LQ Hotel by La Quinta Medellin
LQ Hotel by La Quinta Medellin
- Hotel
- 3 Estrellas
Carrera 38 26-13, 050016 Medellin
Valoraciones
Basado en 359 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Quinta by Wyndham Medellin, te encontrarás en una fantástica zona de Medellín (San Diego) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque del Poblado y Parque Lleras. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en LQ Hotel by La Quinta Medellin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Quinta by Wyndham Medellin, te encontrarás en una fantástica zona de Medellín (San Diego) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque del Poblado y Parque Lleras. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Centro comercial Santafé y a 2,8 km de Clínica Medellín de El Poblado.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar o una piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Premium Plaza Shopping Center: 0,9 km
San Diego Shopping Center: 1,5 km
Museo de Arte Moderno de Medellín: 1,7 km
Hospital General de Medellín: 1,8 km
Parque del Poblado: 2,2 km
Centro comercial Monterrey: 2,2 km
The Dancer's Park: 2,4 km
Parque Lleras: 2,5 km
Parque Zoológico de Santa Fe: 2,5 km
Centro de convenciones Plaza Mayor: 2,5 km
Pueblito Paisa: 2,6 km
Linear Park President: 2,7 km
Cerro Nutibara: 2,7 km
Río Claro Valley: 2,7 km
Clínica Medellín de El Poblado: 2,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Quinta by Wyndham Medellin se encuentra en Medellín (MDE-José María Córdova Intl.): 20,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 359 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jcastillailp07
Excelente alternativaEs un sitio con un ambiente moderno y muy comodo. Ubicación central de acuerdo a una ubicación de uno de los mejores sectores de la ciudad. Excelente vista a la ciudad. No lo recomiendo para estancia con niños pequeños. Tiene una piscina pequeña y sin climatizacion
-
397yurid
PreguntaHola Estuve anteriormente en este hotel. En general me gusto, pero solo que la piscina cerraba muy temprano, esto lo han cambiado ya?, el horario de la misma hasta más tarde?.No me parecía lógico con las vistas que tiene y que no se pudiera estar anocheciendo. Gracias de antemano.
-
pailas2021
COBRO DOBLE EN SERVICIOScobro doble de los servicios, en un inicio el llevar los alimentos a la habitacion costaba 20 mil pesos, pero de un momento a otro aumento a 40 mil pesos, administradora indiferente y altiva, no ayudo a resolver la situacion, sino que la empeoro
-
75anakarinap
Excelente ubicaciónMuy buena ubicación ! Pero lastimosamente sabemos que estamos en proceso de pandemia y que tienen que haber mucha restricciones pero aún es cuando más Higiene tienen que tener . Tuvimos mala experiencia , el servicio al cliente muy pésimo , nos cambiaron de habitación dos veces primero el baño lo encontramos totalmente sucio ! Después la otra habitación el aire no funcionaba ! Tampoco la caja fuerte ! Increíble ya por último decidimos quedarnos en la tercera habitación donde nos movieron pero El Aire aún no funcionaba bien tampoco ..... para ser una cadena de hotel Americana necesitan más recursos de atención inmediata a los huéspedes mala mala experiencia . No quice mostrar la a fotos de lo desagradable que encontramos el baño .
-
741yurid
La Recepción y el sentido comúnSiendo consciente del problema que tenemos con esta terrible pandemia visite el hotel el día 20 de enero 2021, llevando una prueba negativa, cuando llegue pedían un PCR con lo cual estoy de acuerdo con cumplir todos los protocolos que se piden, pero la chica de recepción que me atendió, de nombre Laura, ademas de tener poca información sobre el tema ( y explicó a continuación), su trato sin bien fue respetuoso en todo momento, me hizo sentir como que estaba en una prisión. Seguía las órdenes que le dieron como sargento de regimiento, sin aplicar el más mínimo sentido común, algo imprescindible en la vida y más aún en ese puesto de trabajo, de cara al cliente. Solo me informo que había una clínica para hacerse el PCR que tardaba dos días el resultado, y al otro día cuando decidí marcharme ( iba por 1 semana), ya camino al aeropuerto me enteré por el taxista que a pocas calles del hotel hay una clínica que hace la prueba y da el resultado en pocas horas, y la chica de recepción no solo no sabía, me aseguró que era solo donde me dijo, pero la gerencia del hotel tampoco sabe esto y no le informa. Confirme la información de la clinica y es válida. Por favor, de cara al turista, que somos quienes pagamos las facturas del hotel, hay que tener cierta flexibilidad y sentido común, cumpliendo las normas, se puede hacer. El chico de por la noche de recepción, de nombre Felipe, muy amable y comprensible, al igual que la supervisora Maribel. Lastima de situación, que puede echar por tierra las vacaciones de otro turista cualquiera.