L'Orangeraie
- Hotel
- 3 Estrellas
Route de Ramatuelle, 83420 La Croix-Valmer
Valoraciones
Basado en 529 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel L Orangeraie de La Croix-Valmer está a apenas 4 min en coche de Playas del desembarco de Cavalaire y a otros 5 min en coche de Playa Gigaro. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,2 km de Puerto de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en L'Orangeraie?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel L Orangeraie de La Croix-Valmer está a apenas 4 min en coche de Playas del desembarco de Cavalaire y a otros 5 min en coche de Playa Gigaro. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,2 km de Puerto de Grimaud y a 11,9 km de Puerto de Saint Tropez.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo Belle Époque encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina francesa en L Orangeraie, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 6 de abril.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plage du Vergeron: 2,5 km
Plage de la Bouillabaisse: 2,5 km
Plage de Sylvabelle: 2,5 km
Playas del desembarco de Cavalaire: 2,8 km
Plage d'Heraclee: 3,2 km
Playa Gigaro: 3,5 km
Domaine Tropez: 4,5 km
Plage du Brouis: 4,2 km
Château Barbeyrolles: 6,1 km
Parque de atracciones Azur Park: 7,5 km
Plage de Bonporteau: 7,6 km
Château Minuty: 8 km
Puerto de Grimaud: 8,2 km
Domaine de la Baratonne: 8,2 km
Club de golf y campestre de Gassin: 8,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel L Orangeraie se encuentra en Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 49,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 529 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Plagelamala
Merece la pena alejarse de Saint TropezElegimos este alojamiento por encontrarse entre pinares y viñedos, y un poco apartado del veraneo de Saint Tropez. El entorno es estupendo, justo lo que buscábamos. El hotel es un antiguo convento reconvertido, así que el edificio resulta muy emblemático y bonito por fuera, pero los pasillos interiores no están en consonancia; siguen siendo asépticos, más parecidos a un hospital. Lo único que está cuidado estéticamente es el recibidor. Las habitaciones son acogedoras y cálidas, con decoración clásica: Ojo, porque algunas son muy pequeñas y con escaso espacio para maletas de vacaciones. Encontramos clientes que ya repiten de año en año, y conocen muy bien cuales son las habitaciones amplias, así que las reservan de un año para el otro. Jardín imponente, amplio, cuidado y bonito. El restaurante se presta para cenar y desayunar en el exterior, y resulta muy romántico! Huéspedes silenciosos y discretos, hotel tranquilo y para repetir. Disfruten la piscina y no dejen de hacerse fotos en el jardín. Merece la pena quedarse al menos una tarde a disfrutar las instalaciones.
-
Lila S
Un pequeño hotel francés con encantoPasamos unos días en este hotel, de los más agradables! Las habitaciones son grandes y limpias, con encanto algo "retro" pero con gusto. El trato, agradable. La piscina es un plus! A poco tiempo de bueñas playas y de St-tropez!
-
808lucyr
Never go to this place.The service was terrible. Ive never met such rude waiters in my life. They treated us like rubbish and for the money youre paying out.... its just unacceptable. We waited 2 HOURS for our main course....hence we left. Never go to this place! The food wasnt even that nice anyway.
-
henriktravel10
Beautiful hotel with wonderful poolThe LOrangeraie keeps it promises of being something special. When you arrive through the gate you immediately get a special feeling. A really beautiful building decorated with flowers, a nice pool and garden. The pool is very nice a with the direct view to flowers, palm trees and the building you feel like in another world. The staff was always providing a nice and smiling service.
-
sarkis i
A very dirty and outdated placeThe place is outdated and our room was very dirty. The building looks good but the ads and descriptions were misleading. The towels were not washed properly and the bed sheet dirty. We don't recommend this place.