Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
79,28
Precio por persona

Lopesan Villa Del Conde Resort & Thalasso

  • de Playa
  • Románticos
  • Golf
  • Hotel
  • Spa / Relax
  • Lujo
  • 5 Estrellas

Mar Mediterraneo 7, 35100 Meloneras

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 4660 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso está en una fantástica zona de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas), a solo 15 minutos a pie de Faro de Maspalomas y Playa Meloneras. Además, este hotel de lujo se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Lopesan Villa Del Conde Resort & Thalasso?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso está en una fantástica zona de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas), a solo 15 minutos a pie de Faro de Maspalomas y Playa Meloneras. Además, este hotel de lujo se encuentra a 19,4 km de Playa de Amadores y a 5,5 km de Centro comercial Yumbo Centrum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 561 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 6 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en La Plaza, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de los 5 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Bartolomé de Tirajana? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Faro de Maspalomas: 0,6 km
Laguna La Charca: 0,7 km
Playa Meloneras: 0,9 km
Playa de Maspalomas: 0,9 km
Playa de las mujeres: 1 km
Campo de golf Maspalomas: 2,1 km
Holiday World Maspalomas: 3 km
Parque botánico de Maspalomas: 3,2 km
Paseo Costa Canaria: 3,4 km
Dunas de Maspalomas: 3,4 km
Centro comercial CITA: 4,2 km
Centro comercial Yumbo Centrum: 4,3 km
Las Palmas Beaches: 4,5 km
Playa de Pasito Blanco: 4,5 km
Playa de las Mujeres: 4,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 36,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Club infantil
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 4660 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Tanjit

    Baja calidad

    Llegamos al hotel con la idea de pasar unos días tranquilos en el consideramos uno de los grandes hoteles de la isla. Cumplimos con la hora del check-in encontrándonos al llegar con una cola en la que permanecimos 1:30h. Considero que, dada la situación que estamos viviendo, este tipo de actuaciones dejan mucho que desear. Como recomendación pueden fijar check-in por tiempos/cita para evitar congregar a tanto número de personas en un espacio cerrado. Eso si, llegamos a tiempo para el almuerzo, en comedor cerrado y considero con muchas mesas que no llegan a los 2m de distanciamiento interpersonal. Este constaba de dos entrantes fríos y 4 calientes de muy mala calidad, teniendo que hacer cola bastante lenta puesto que solo había un cocinero el cual servía hasta el pan. Pasamos el día bien, se ve gente en el hotel pero se supone que el aforo está reducido teniendo en cuenta que nos encontramos en fase 3. Igualmente considero que muchas hamacas podrían tener mayor distanciamiento, cosa que actualmente se valora mucho en estos servicios. Llegó lo inesperado a la hora de la cena. Nos disponemos a entrar a cenar en nuestra hora con esperanzas de que la cena superara el almuerzo y nos encontramos una cola surreal donde la gente estaba apelotonada hasta un pasillo que finalizaba en habitaciones. Vergonzosa la situación y que nadie mediara ni tomara medidas. No pongo fotos por respeto. La comida pésima (comí solo pasta a la carbonara con salsa quemada visto como se le pegaba a la cocinera con mis propios ojos, porque la variedad brillaba por su ausencia) y el servio, que no tiene culpa, desbordado. No pusimos reclamación porque era tal el enfado que teníamos que intentamos no pasar por recepción y descargarlo con alguien que no tenía culpa. La noche siguiente estaba más calmado pero el mismo tipo de comida mala, calamares congelados con papas arrugadas, así como el almuerzo muy escueto y de baja calidad. El desayuno pasable porque tenías más variedad que elegir. A todo esto añadir que ibas a una comida y el cocinero lo servía todo, como ibas a otra y si se permitía usar las pinzas que tocaba todo el mundo. Como sugerencia también les doy que podrían poner una pinza por mesa a huéspedes para permitir el autoservicio y evitar colas y aglomeraciones, hasta reducirían en material de servicio en monodosis aplicando esta medida. No entiendo como en la situación en la que estamos llegan a permitir que sucedan estas cosas. Se que hay recorte de personal y que los pobres no dan más, pero creo que para toda la gente que había en el hotel podrían currárselo un poquito más y no bajar la calidad de un 5* a uno de 2*. Durante la pandemia he estado en otros hoteles de otras cadenas y de menos estrellas con mucha mejor calidad en la comida y servicio. La verdad que solo por haber comido tan mal se me han quitado las ganas de volver al hotel. Destacar la amabilidad y atención desde la recepcionista que nos atendió, Carmen, que aunque estuviera a tope no perdió la sonrisa, como del servicio de restauración y limpieza, que no tienen culpa ninguna de como se está gestionando la situación.

    2.0 sobre 5
  • Venancia G

    Comida nefasta, cena mala y desayuno pasable, para nada Veggie friendly!

    Fui con mi pareja como regalo de cumpleaños con la oferta de San Valentín que sacó el grupo Lopensan, el resumen de mi estancia es: < > Para empezar el almuerzo (comida) tiene un menú cerrado con absolutamente ninguna opción vegetariana, solicité al camarero si se podia añadir a la pizza un vegetal a cambio del atún, ya que él me ofrecía una pizza margarita simple, finalmente y tras hacer una consulta extraordinaria con la cocina me comentó que podrían añadir champiñones. Mi pareja se pidió calamares, por así llamarlos, ya que no sabría decir que se escondía debajo de aquella masa precocinada y ultracongelada. Además tuvimos que esperar aproximadamente media hora desde que nos retiraron el primero hasta que nos trajeron el segundo. La cena, sobre la que teníamos expectativas al ser buffet y tratarse de un hotel de 5 estrellas, empezó con una camarera solicitando cómo íbamos a abonar las bebidas de una manera que nos hacia pensar que había que hacerlo inmediatamente. Las opciones vegetarianas otra vez escasas, el buffet frio era sorprendentemente escueto, y decir que estaba en porciones individuales, no había lechuga, ni millo (maiz) ni zanahoria, un largo ecetera, el huevo cocido pertenecía a otros platos como ensaladilla rusa u otros con atún. Un rinconcito con unas verduras cocidas/salteadas con algún decilitro más de la cuenta de aceite, y destacar que la mayoría eran verduras congeladas, tipo menestra, zanahorias baby, alcachofas (de bote o congeladas) eso sí con jamón. Mi pareja cogió pollo y carne de cerdo que hacían a la plancha y era lo único pasable. Ah, y los quesos (un salvavidas al que suelo recurrir en estos casos) insulsos, y poca variedad, un manchego, un queso azul que no tenía sabor y queso brie, que estaban secos debido a contacto con el aire. Los postres, industriales. El desayuno lo único pasable, con una calidad decente pero puede estar a la altura de hoteles con menos estrellas. La habitación, muy bien, la cama grande y cómoda, un gran baño con bañera y ducha separada, una botella de cava incluida en la oferta, con vistas laterales al mar. Las instalaciones bastante bien cuidadas, con diferentes piscinas y espacios. Lo que más me gustó fue la diversidad de piscinas, una climatizada, para niños, salada del mar, con arena para imitar a la playa.. Por último decir, que no ofrecen ningún kit de aseo, solo jabón en botes grandes.

    2.0 sobre 5
  • Olivercorujo

    Trato excelente,volveremos!!

    Hola es la tercera de vez que nos hospedamos en este hotel y repetiremos seguro. La verdad que en cuanto a la calidad de la comida notamos que ha bajado un poco la calidad y variedad pero es pasable,por otra parte lo que es instalaciones,habitación,limpieza un 10. Lo mejor de nuestra opinión y lo que nos hará volver es el trato del personal,mención muy especial a wense y carmen de recepción,muy profesionales,siempre con una sonrisa y preocupándose en todo momento porque nuestra estancia fuera como en casa,por personas así merece la pena repetir. Felicidades por su labor a los dos,nos veremos pronto.

    5.0 sobre 5
  • A_Mon1111

    Muy buen hotel en primera línea de paseo

    La arquitectura del hotel simula un pueblo canario, incluso la recepción se asemeja a la iglesia. Aunque no atiende a un diseño contemporáneo, para el turista es un hotel peculiar para conocer las villas tradicionales tipo el casco de Agüimes. Las habitaciones son muy cómodas y están bien conservadas. Quizás se extienden demasiado en longitud y hay que caminar mucho hasta llegar si te toca una en un extremo. La comida, pese a las limitaciones covid, ofrece bastante variedad. Los postres, y sobre todo la bollería del desayuno, sí son muy mejorables. Quisiera destacar la profesionalidad de un camarero en el servicio de restaurante de desayuno y cena: Francisco C.R. Este joven amable demostró dotes de lo que consideramos un buen servicio en un hotel de esta categoría, muy al contrario que otros compañeros suyos. Los espacios libres son amplios, con distintos escenarios según gustos: agua salada, agua dulce, agua fría, agua climatizada, zona playa, solárium pavimentado.... Se echa en falta alguna piscina de mayor tamaño. Probamos una clase de aquí gym y fue muy divertida a la vez que productiva. Gran opción junto al paseo de Meloneras que permite disfrutar de lo bellos atardeceres de la zona y acceder fácilmente al Paseo que lleva a la playa.

    4.0 sobre 5
  • Topito33

    Cucarachas en la habitación y respuesta deficiente

    Pues eso, que encontramos cucarachas en la habitación, vamos a recepción y la respuesta es que eso es normal en la habitaciones de las plantas baja. "De forma excepcional" nos dan una habitación con vistas al Mar. Al llegar a la nueva habitación las vistas son a una montaña de arena... Nos queda una noche aquí. A ver qué nos depara...

    2.0 sobre 5