Longitude 131°
- Hotel
- 5 Estrellas
Yulara Drive, 0872 Yulara
Valoraciones
Basado en 913 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Longitude 131 de Yulara está en un parque nacional y a menos de cinco minutos a pie de Katiti Petermann Indigenous Protected Area y Mulgara Gallery. Además, este lodge de 4 estrellas se encuentra a 20,9 km de Uluru ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Longitude 131°?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Longitude 131 de Yulara está en un parque nacional y a menos de cinco minutos a pie de Katiti Petermann Indigenous Protected Area y Mulgara Gallery. Además, este lodge de 4 estrellas se encuentra a 20,9 km de Uluru (Ayers Rock) y a 3,8 km de Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales.
Para comer
Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Katiti Petermann Indigenous Protected Area: 0,1 km
Mulgara Gallery: 0,3 km
Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta: 3,8 km
Mala Walk: 17,5 km
Uluru (Ayers Rock): 20,9 km
Mount Olga: 51,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ayers Rock, NT (AYQ - Connellan): 7,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
-
Servicios
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 913 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
FelixtheGato
Fascinante hotelEstuve con mi pareja en el 2009, en octubre. Me quedé perplejo de la ubicación de este increíble hotel en medio del desierto y muy cerca de Kata TJuta. Las noches son increíbles pues se observa perfectamente la cola de la vía láctea, a parte de millones de estrellas. El servicio es fantástico, acode al precio de la estancia, al igual que la restauración y oferta gastronómica. Buena carta de vinos a nivel mundial aunque eché de menos vinos españoles. Gran oferta de excursiones culturales y de aventura. En general uno de los mejores hoteles del mundo, pero se paga obviamente.
-
Mochoa40
Perfecto!El paisaje es impresionante desde Cualquier habitación, la comida excelente y una muy buena variedad de bebidas. Las personas que laboran aquí, son muy educadas y serviciales . Todo gira alrededor de la roca, me encantó!
-
Asanchez08
Una experiencia increible!!Si tienes pensado visitar Ayers Rock / Uluru no dudes en alojarte aquí! Convierten tu estancia en una experiencia inolvidable... trato exquisito del personal, maravillosas vistas e infinidad de detalles!! Muy recomendable! Nosotros hemos ido en pareja.
-
jorge_bar_dur
¡Inigualable!Longitude 131 es sin duda el mejor lugar para alojarse en la zona de Ayers Rock. El hotel se compone de tiendas individuales, cada tienda disfruta de las mismas magníficas vistas de Ayers Rock, el hotel tiene una pequeña piscina y una acogedora zona común. Tienes opción de realizar innumerables actividades, todas giran en torno al Monte Uluru y sus proximidades. El amanecer frente a esta montaña sagrada de los aborígenes es casi una obligación, además de los paseos por sus alrededores y una excursión a Kata Tjua. Aprender a observar estrellas y conocer la fauna y flora de la zona e incluso conocer los métodos de supervivencia de los primeros habitantes de la zona son alguna de las actividades complementarias de Longitude 131.
-
mariolaD
SobrevaloradoHotel carísimo ( 4000 euros dos noches) para lo q te ofrecen. Es de la misma propiedad del Southocean lodge en isla canguro con similar gestión. No cumplió nuestra expectativa en absoluto. Hotel sin clase, con política demasiado social rozando la poca higiene. Ropa de cama en mal estado, colchones manchados y cuando le pedimos explicaciones al gerente nos dijo q era de arena del desierto, me da igual d lo q fuera, el caso es q no podían estar así! No tienen agua mineral, te dan agua clorada, y botellas de plástico recicladas y rellenadas. Un asco la verdad. A esos precios, no lo entiendo.Ni política sostenible ni nada, eso no procede. Las excursiones un rollo y el único punto positivo el restaurante. Asi q felicidades al chef y a los meseros.