- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- London Star Hotel
London Star Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
51-53 Steyne Road, W3 9NU Londres
Valoraciones
Basado en 113 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento London Star Hotel se encuentra en Acton (Londres), a apenas 15 minutos en coche de Estadio de fútbol Wembley Stadium y Estadio de Twickenham. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Hyde Park y a 11,5 km de Museo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en London Star Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
London Star Hotel se encuentra en Acton (Londres), a apenas 15 minutos en coche de Estadio de fútbol Wembley Stadium y Estadio de Twickenham. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Hyde Park y a 11,5 km de Museo Británico.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de fiestas.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Ealing Broadway: 2,4 km
Río Támesis: 3,4 km
Real Jardín Botánico de Kew: 3,6 km
Centro comercial Westfield London: 4,4 km
Recinto para eventos Eventim Apollo: 4,9 km
Mercado de Portobello Road: 6 km
Estadio de fútbol Wembley Stadium: 6,7 km
Parque Richmond: 6,7 km
Kensington High Street: 6,7 km
SSE Arena, Wembley: 6,8 km
Centro de exposiciones y conferencias Olympia: 7,1 km
Kensington Gardens: 7,3 km
Parque empresarial Paddington Central: 7,4 km
Queensway: 7,7 km
Hyde Park: 8,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 18 km
Londres (LCY-London City): 46,3 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 85,7 km
Londres (LTN-Luton): 53,8 km
Londres (STN-Stansted): 73 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Salón de banquetes
Opiniones del hotel
Basado en 113 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jose M
Hotel normal, relación calidad-precio bajaMe alojé aquí con mi mujer para pasar 3 días ya que venía a visitar a unos amigos que viven cerca, por eso elegí este hotel. La habitación es muy normal, falta más sitio donde poner dejar la ropa, el armario es muy pequeño, el baño podría ser un poco más espacioso y la habitación se notaba que tenía mucho uso. Lo que menos nos gustó fue el desayuno, muy pobre. El hotel es correcto y el personal también, pero no por el precio que vale.
-
alipc98
Totalmente espantosoHotel que no recomiendo a nadie por los siguientes motivos 1. Los recepcionistas eran muy desagradables y no se preocupaban por nada, les hacías una pregunta sobre los taxis para ir al aeropuerto (por ejemplo) y ni se molestaban en explicártelo. 2.Las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos, ya que son viejas y nada que ver con las que anuncian. Por otro lado el baño es diminuto. Además si vas en invierno, seguramente pases mucho frío como nosotras ya que suelen limpiar y dejar la ventana abierta todo el día, no hay mantas y solo tienes una ligera sábana. 3.Tuvimos un problema con la tarjeta de crédito porque no nos dejaba pagar, y primero me descontaron una parte y luego el resto lo tuve que pagar en efectivo con sus correspondientes comisiones, sin intentar darnos una solución alternativa o buscar otra máquina, ya que la tarjeta funcionaba perfectamente porque la usábamos para el resto de los sitios. 4. Está a 20 minutos andando de la estación de metro más próximas por unos barrios poco recomendables. 5. Y el desayuno es bastante escaso
-
ainhoabr
NO LO RECOMIENDO PARA NADAEsta semana Santa hemos estado alojadas en este hotel. El desayuno escaso y penoso. Las habitaciones mas pequeñas que en las fotos mostradas. Lo peor fue que el primer día que nos fuimos, al volver nos dimos cuenta que nuestros candados estaban rotos, las maletas rotas y faltaba dinero. Hablamos con el encargado y nos dijo que sólo había entrado el servicio de habitación. Pero según él no podría ser ninguna de sus empleadas. BLANCO Y EN BOTELLA LECHE. Para colmo nos ofrecieron las 300 libras robadas a cambio de anular la reserva, con lo cual nostras estabamos allí de manera ilegal. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
-
estergr18
Sólo id si queréis que os roben!!Las instalaciones no se parecen demasiado a las fotos y el desayuno es muy escaso. Lo más importante, entraron a la habitación (después de revisar las cámaras y todo, la única persona que había entrado era la encargada de la limpieza), nos rompieron las maletas, los candados y nos robaron 300 libras. La solución ofrecida por el gerente del hotel fue darnos las 300 libras robadas a cambio de que anularamos la reserva, eso sí, nos dejaba quedarnos en la habitación con un papel redactado por él (vamos quedarnos de forma ilegal y así podernos hechar cuando quisieran). En cuanto a la persona encargada de limpiar nuestra habitación, no le pasó nada ni fue investigada adecuadamente ya que cuando le preguntaron, dicha persona dijo que no había sido. En definitiva, no lo recomiendo al no ser que queráis que os roben!!!
-
Crismanz
IdealEl Barrio donde se encuentra no es que sea una maravilla, pero nosotros no tuvimos ningún problema. La habitación era pequeña pero no le faltaba ningún detalle. No hace falta llevar adaptador para la luz puesto que la habitación dispone de varios tipos de conexión. El buffet es pequeño pero tiene todo lo necesario. La fruta estaba espectacular. El metro se encuentra a 10 min andando y desde ahí al centro de Londres unos 35-45 min.