- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- London Marriott Hotel Kensington
London Marriott Hotel Kensington
- de Negocios
- Ecológicos
- Hotel
- 4 Estrellas
147 Cromwell Road, SW5 0TH Londres
Valoraciones
Basado en 1961 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en London Marriott Hotel Kensington, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Centro de la ciudad de Londres), apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro de exposiciones y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en London Marriott Hotel Kensington?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en London Marriott Hotel Kensington, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Centro de la ciudad de Londres), apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro de exposiciones y conferencias Olympia y Royal Albert Hall. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,8 km de Palacio de Kensington y a 2,3 km de Hyde Park.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 217 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Cast Iron Bar and Grill, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 385 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cromwell Road: 0,1 km
Museo de Historia Natural: 0,9 km
Imperial College London: 1 km
Kensington High Street: 1,1 km
Kensington Gardens: 1,2 km
Victoria and Albert Museum: 1,3 km
Museo de Ciencias: 1,4 km
Royal Albert Hall: 1,6 km
Palacio de Kensington: 1,7 km
Centro de exposiciones y conferencias Olympia: 1,7 km
Hyde Park: 1,8 km
Harrods: 1,9 km
Río Támesis: 2,1 km
Estadio de fútbol Stamford Bridge: 2,4 km
Mercado de Portobello Road: 2,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 21,2 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 22,2 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 89,9 km
Londres (LTN-Luton): 55,8 km
Aeropuerto recomendado para London Marriott Hotel Kensington: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1961 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CristianXN
Hotel normal, no esperes algo que te llame la atencionLo primero, la reserva decia "habitacion de lujo, cama queen". Era una habitacion de buenas dimensiones, pero la cama pegada a la pared. Con lo cual, si te da ganas de ir al baño de noche, despertas a tu pareja. Me queje, obvio, en vano. Como lo arregle, corri la cama, y puse una mesita redonda que habia como mesa de noche. Eso un hotel como este, no deberia pasar y deberian atenderte mejor.
-
MTOrellana
Decepcionante y viejoEn general, mala atención e infraestructura vieja y con falta de mantenimiento. Ocupamos dos cuartos asignados en el primer piso, donde no cuentan con ascensor y se entra por una escala pequeña cerca de los servicios del hotel (al parecer de cocina). Los conserjes recibieron las maletas pero no las subieron. La habitación de buen tamaño, con vista a unos techos cercanos. El barrio no es malo, aunque lejos de lo mas recurrido como Britain Museum, Tate, y barrios mas entretenidos para comer por ejemplo. Si bien esta cerca del Museo de Historia Natural. Me decepcionó la marca Marriot, o al menos podrían calificarlo en su línea mas económica.
-
marcelogustavoc2015
Un hotel muy bueno.Es un hotel de tipo estadounidense. Recomiendo las habitaciones que miran al frente sobre el vidriado, en especial, los pisos más altos. El hotel tiene una muy buena recepción, restaurante y los dormitorios para tres pasajeros son muy amplios y confortables. Está ubicado en el barrio de Kensington, muy elegante y distinguido y tiene dos estaciones de subterráneo as muy pocas cuadras ideales para visitar Londres. Algo para mejorar: la cantidad de intensidad de la luz artificial en las habitaciones.
-
rominap654
Agradable y cómodoEl hotel está ubicado en una zona residencial a dos cuadras de una estación de metro. Las habitaciones son amplias y cómodas y el hotel está bien equipado lo que permite una agradable estadía. Buen servicio
-
CAROVISA
buen hotelUn buen hotel situado en una buena zona muy bien comunicada y con muchos restaurantes y todo tipo de servicios cerca (supermercados, cafés, pubs...). Habitaciones bien, baño un poco anticuado, buen desayuno buffet