- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- London Kensington
London Kensington
- Hotel
- 4 Estrellas
202-220 Cromwell Road, SW5 OSW Londres
Valoraciones
Basado en 2074 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: el establecimiento se encuentra ubicado en la zona de South Kensington, próximo a los museos de Ciencia e Historia y al Royal Albert Hall. La estación de metro de Earl’s Court se encuentra a 5 minutos andando, aproximadamente y Piccadilly ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en London Kensington?
Descripción general
Ubicación:
el establecimiento se encuentra ubicado en la zona de South Kensington, próximo a los museos de Ciencia e Historia y al Royal Albert Hall. La estación de metro de Earl’s Court se encuentra a 5 minutos andando, aproximadamente y Piccadilly Circus a 15 minutos en metro desde el establecimiento.
Habitaciones:
el establecimiento dispone de 121 habitaciones, las cuales se encuentran equipadas, con bañera o ducha, con secador de pelo, con aire acondicionado, con TV satélite, con minibar y con caja de seguridad.
Servicios:
el establecimiento cuenta, entre sus servicios, con restaurante, con bar, con terraza – jardín. Además, también dispone de wi-fi (gratuito).
Datos de Interés:
Estación de metro más cercano: Earl’s Court.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 2074 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MariaDNVS
EstupendoEs un hotel tranquilo, muy bien comunicado, limpio y cómodo. El personal es atento, se preocupa por facilitarte la vida, te aconseja y son muy amables (gracias especiales a Gregorio). Muy recomendable.
-
cmmachuca
Precio de 4 estrellas y buscando estar como en casa y ni una cosa ni la otraNefasto el servicio ,atendieron a una tripulación de vuelo. Ni nos miraron a la cara ,nos dieron dos habitaciones en la planta baja viejas y umbrías ,a precio de 4 estrellas .las cambiaron a disgusto.
-
F4493VLdianal
Excelente Servicio y atenciónEn general el hotel es muy bueno y bien ubicado, con respecto al servicio son muy amables, especialmente quiero destacar la excelente atención de el señor Diego Villanueva en el área de recepción, gracias a personas como él el huésped queda con una impresión positiva, y con deseos de volver a reservar y/o recomendar este hotel.
-
marianod311
Gracias AliciaHice una reserva en abril y quiero agradecer al Hotel NH pero especialmente a Alicia la gestión, trato, amabilidad, compresión y gestión de la incidencia mantenida con el COVID-19 Gracias Alicia!!! Nuestro eterno agradecimiento
-
ormi2001
Siguen mejorandoEl pasado mes de febrero nos alojamos por tercera vez en el NH London Kensington como clientes NH Rewards Platinum que somos. Esta vez ha habido cosas que han mejorado, como el desayuno, bastante malo las ultimas veces que fuimos. Lo malo es que nos hemos ido con un mal sabor de boca. En nuestras anteriores estancias reflejamos que los "detalles" con los clientes Platinum eran prácticamente inexistentes, pero afortunadamente esta vez parecía no ser así, ya que al llegar a la habitación nos encontramos con la tan deseada carta de bienvenida junto con un pequeño aperitivo. El problema llego a la hora de hacer el Check-out, pues resulta que el chico de recepción nos pregunta qué si habíamos dejado el adaptador de corriente en la habitación. Se ve que no se fio de un cliente Platinum de NH, gran error por su parte, y tuvo que llamar para que subiera algún compañero a comprobar que él adaptador estaba ahí, y no proceder a su cobro. Nunca pensé encontrarme ese detalle tan feo en la cadena NH, después de tantos años siendo cliente Platinum de ella. Nos fuimos muy descontentos tras comprobar esa desconfianza mostrada en nosotros por parte de la recepción del hotel. A un cliente Platinum no se le puede preguntar eso. Dejando esto a un lado, tengo que destacar una vez más la fantástica ubicación del hotel, y su buena relación calidad-precio. Insisto en que tambien es destacable la mejora en el desayuno, y el trato del personal del desayuno, a la par que el recibido por Gregorio, de recepción, a la hora de hacer el Check-in. Ojalá nos hubiera atendido él en el Check-out. También quiero agradecer que esta vez sí me concedieran el Late Check-out, que no pude disfrutar las anteriores estancias. Pese al inconveniente a la hora del Check-out, y deseando que no se repita, volveremos a este NH en nuestro próximo viaje a Londres