- Inicio
- Hoteles
- Fiyi (155)
- Malolo Lailai Island (4)
- Lomani Island Resort Fiji
Lomani Island Resort Fiji
- de Playa
- Solo adultos
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Malolo Lailai Island, Malolo Lailai Island
Valoraciones
Basado en 926 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Lomani Island Resort - Adults Only de Malolo Lailai Island, estarás cerca de un campo de golf, a 36,9 km de Natadola Beach (playa) y a 43,4 km de Playa de Shangri La. Además, este complejo de playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lomani Island Resort Fiji?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lomani Island Resort - Adults Only de Malolo Lailai Island, estarás cerca de un campo de golf, a 36,9 km de Natadola Beach (playa) y a 43,4 km de Playa de Shangri La. Además, este complejo de playa se encuentra a 46,3 km de Playa de la isla de Tokoriki.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen servicios de conserjería, una peluquería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina fusión en Flame Tree Restaurant, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Natadola Beach (playa): 36,9 km
Playa de Shangri La: 43,4 km
Playa de la isla de Tokoriki: 46,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Lomani Island Resort - Adults Only se encuentra en Nadi (NAN-A. Internacional de Nadi): 29,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Playa privada
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 926 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AinaGo
Bien pero una vez suficiente.Para el pastofen que vale no encuentras el lujo esperado. asi todo es una sitio bonito para pasar unos dias de relax y tranquilidad. Si te gusta la actividad cn 3 o 4 dias te llega porque si no te aburres como una ostra, o te gustan los deportes acuaticos y tienes dinero para gastar en ellos. por otro lado la comida es exquisita y los empleados muy atentos y simpaticos. tienen un videoclub de peliculas pirata al servicio de los clientes, es una buena opcion por las noches porque alli no hay absolutamente nada que hacer. Te puedes dar un paseo en la mas absoluta oscuridad sorteando los sapos que salen por la noche. tambien hay bicicletas (viejas no, más) para dar un paseo por la isla. Nosotros le dimos la vuelta unas cuantas veces o ibamos a los hoteles de al lado a dar una vuelta. la playa espectacular y desierta, los pocos turistas prefieren la piscina. En general muy bien , muy agradable y genial, pero para ir unicamente a una playa me quedo en España o Caribe. Claro que si te pilla cerca..... Aunque si volviese a ir iria a una de las islas principales para poder explorar mejor sus rincones, cutura y gente.
-
617sergios
Un gran sitio para descansar y desconectarSitio ideal para descansar en pareja. Además todas las atracciones de agua que dispone el hotel son maravillosas para hacer durante el día. De todas las opciones de alojamiento de la isla sin duda esta es la mejor con diferencia.
-
262marcelm
Bien, pero no para repetirPara el dinero que vale no ves el lujo esperado o que te han vendido. Es un sitio bonito para pasar unos dias de relax y tranquilidad. Si te gusta la actividad con 3 o 4 dias es más que suficiente, porque al final te aburres, ya que las actividades se repiten. Respecto la comida, los desayunos son increíbles. Empleados muy atentos y simpaticos. En cuanto a la isla, hay otro resort estilo camping al otro lado de la isla. Puedes llegar con bicis viejas que te deja el hotel, pero tampoco hay mucho que ver. Muchos niños y familias, una minitienda de souvenirs, y un restaurante buffet. Por la noche, si os dan miedo los sapos, vais a sufrir, porque está lleno, y encima son gigantes. En cuanto la playa, es espectacular y a la vez desierta, no entiendo como los pocos turistas prefieren la piscina. En general bien, muy agradable y genial, pero sólo si buscas relax absoluto, porque es eso, nada más..
-
Jesus S
Paraíso y tranquilidadEste hotel nada más que por su ubicación y el personal que trabaja es ya un paraíso, hotel solo para adultos consigues lo que ofrecen tranquilidad, bienestar y el silencio, solo el ruido de las olas, si tuviera que ponerle alguna pega al complejo es que el día del check out la habitación teníamos que dejarla a las 10h, excesivamente temprano, nuestro barco salía a las 15:45h y en la recepción les pregunté si tenían habitación de cortesía y me dijeron que no, lo único que conseguimos fue poder ducharnos el baño del gimnasio.
-
Josefkavis
HOtel paradisiaco, con servicio expectacularHabitaciones que eran pabellones individuales con acceso privado a la playa, puro lujo sin niños ni agobios. solo 25 habitaciones, había más atendiendo que hospedados. las comidas y cenas a la carta muy buenas, con pescados del día. Muy buen desayuno, pero lo mejor la atención recibida.